¿Por qué contratar DJ para mi boda? Aquí los motivos

Cuando llega el momento de elegir la música para la boda, pueden existir diferentes opciones de donde elegir (como en casi todo). Por ello, aquí nos hemos dado a la tarea de revisar por qué el DJ es una excelente opción, que te saca de cualquier apuro y crea un evento espectacular. De la mano de Nex DJs, tenemos para ti los  motivos por los cuales deberían de pensar en contratar los servicios de un DJ para su gran día. ¡No te pierdas cada punto!

Música distinta para cada momento

Uno de los grandes beneficios de contratar un DJ es que justamente se puede adecuar a cada una de las circunstancias. Con un mismo presupuesto, se pueden cubrir distintos momentos con el mismo proveedor. Por ejemplo, puede poner algo de música lounge para el cocktail, después algo tranquilo durante la cena, así como tocar sus canciones de vals. Después de todo ello, se encargará de poner el mejor ambiente durante el baile. ¡Y todo con el mismo equipo, sin mayores necesidades de logística!

Incluso, puedes reunirte con el equipo de Nex DJs quienes ya cuentan con un programa armado. Una vez que tengan su cita, pueden revisar cuáles son los momentos que ustedes tendrán durante el evento y se adecua a sus necesidades.

¡No hay un playlist armado!

A pesar de que sin duda un equipo tan profesional como lo son Nex DJs cuenta con un orden y recomendaciones, ésto siempre puede cambiar. Cuando platiquen, expresen cuáles son sus gustos. También dejen claro que es aquello que sin duda no les gusta para nada.

Otra recomendación es, si viene un grupo de invitados de otro país pueden poner un poco de música también para ellos. Ojo: un equipo con tanta experiencia como el de Nex DJs, no dejará morir la fiesta en ningún momento, pero sin duda puede incluir algunos de los éxitos de otros lugares para dichos invitados. ¡Seguro quedarán encantados!

La fiesta no cae

A pesar de que se tenga una charla previa, todo puede pasar al momento de la boda. Es por ello que deben buscar un DJ que pueda maniobrar perfectamente para lograr que la fiesta no caiga. Si están en búsqueda de un equipo exclusivo, elegante, profesional y que garantiza la diversión completa, Nex DJs sin duda es la opción.

Que el ritmo no pare

Cualquier proveedor tiene ya algunos paquetes armados, dependiendo del servicio que estén requiriendo. En particular, con el DJ es muy importante ver su disposición de ampliar horario de servicio. No siempre se requiere que solo toque 5 horas. Es por ello que Nex DJs ofrece opciones SIN LIMITE de tiempo. ¡Sin duda una ventaja increíble! Así no tendrás que preocuparte de nada.

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de contar con un DJ en tu boda, aparta tu cita con el equipo de Nex DJs. Ellos te solucionarán la vida en el ámbito musical. ¡Tu confía y déjalo en sus manos!

También puede interesarte:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yessica Cruz
Cómo elegir al fotógrafo de tu boda: 5 tips esenciales para contratar al mejor
Contratar al mejor fotógrafo de boda puede ser una odisea, pero es un punto esencial de la organización del gran día. Por eso te damos los 5 tips que debes conocer para elegir al fotógrafo para tu boda.
Foto: Tomas Barrón
Cómo escoger la música para tu boda: 5 puntos para una fiesta inolvidable
Tu boda está llena de emociones, conviertelas en música y ten una fiesta inolvidable en tu gran día. Te damos los 5 tips para escoger la música perfecta para tu celebración.
Foto: Viviana Cardona
La playlist que necesitas para el cocktail de tu boda: ¡Ponle play!
No dejes de escuchar esta playlist de Eventos VB para uno de los momentos más importantes: el cocktail de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información