• Precios: Precio exclusivo
  • Ver Web

IParty DJ es la empresa especializada que debes elegir para poder llevar la buena música a tu boda y ambientarla de una forma padrísima. Desde D.F., te ofrece siempre lo mejor para que tu evento se convierta en un fiestón totalmente inolvidable. Deja tus oídos más exigentes y todos tus sentidos en manos de estos expertos que harán parte de tu momento lo último en sonorización, para brindarte las mejores sensaciones.

Con IParty DJ la musicalización de tu boda será única y contemplará todos los géneros para que resulte increíble y recordada sin comparación alguna, y lo mejor es que todo será parte de tu evento. Así que establece tu contacto y prepárate para disfrutar con total satisfacción ¡no podrás creer de que se trate de tu evento! Al mismo tiempo, te sentirás feliz, alegre y con muchos deseos de bailar. Podrás disponer de paquetes de servicios que incluyen varias opciones de acuerdo a tus necesidades. Sin ninguna duda, vivirás la mejor puesta en escena musical en vivo para hacer muy especiales cada uno de los momentos de tu boda.

IParty DJ tiene la música adecuada para resaltar el significado de cada instante durante tu ceremonia y tu recepción. Te ofrece la producción de la escenografía, con además de la música, la  iluminación ideal, lo último en tecnología, un equipo humano capacitado y comprometido, así como calidad y excelencia para cumplir con todas tus expectativas.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por jocampo768
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nada como esta empresa que nos lo facilitó todo para poder celebrar como nunca. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Amplia experiencia en animación, servicio personalizado para un completo evento de boda con éxito.

Dirección

Ciudad: