Proveedor
Premium
ZIWA
2018

Decibel Eventos DJ, es una empresa con gran experiencia en bodas, con servicios de DJ, audio e iluminación. Son un equipo de expertos profesionales y apasionados por la música y el servicio; han generado emociones durante más de 10 años brindando servicios de la más alta calidad, tecnología y profesionalismo en cada evento. Sus clientes y la gran experiencia en bodas los respaldan.

El éxito en la producción de cada boda que hacen es gracias a la planeación anticipada de cada detalle,  ofreciendo una excelente imagen y ejecución impecable para que ustedes y sus invitados conserven en su memoria el mejor recuerdo, haciendo cada instante memorable, perdurando por siempre. Es por ello que Decibel Eventos DJ les ofrece lo mejor en sus servicios estando con ustedes para brindarles siempre toda la asesoría, seguridad y confianza para ¡Que su Boda sea un éxito!

El gran equipo humano de Decibel Eventos DJ les ayudarán a encontrar todo lo que se han imaginado en cuanto a la música en su Boda. Cada solicitud es un reto y cada reto alimenta su pasión por servirles. Tengan la seguridad de que recibirán una atención personalizada desde antes, durante y hasta el final de su evento. No duden en contactarlos y permítanles ser parte, ayudándoles a hacer realidad su sueño!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por arturo.fernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Los comentarios de todos nuestros invitados han sido súper positivos, la pasaron increíble. Muchas gracias
Notificar abuso
Por sofia.lara
Utilicé este servicio en mi boda
Alex mil gracias por todo, la pista estuvo llena toda la noche.
Notificar abuso
Por miguel.y.carmen
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos por todas la atenciones y por hacer de nuestra boda algo divertido y romántico. Hasta el cierre fue increíble
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito o transferencia, realizando el 50% de anticipo para apartado de fecha y liquidando el resto hasta 15 días antes de la fecha del evento.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
25000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Queremos que disfruten su boda sin límite de tiempo, ¡sin contar las horas! Dar un excelente servicio es nuestro objetivo en cada Boda. Nunca dejarán de bailar, con nuestro concepto de ¡pista llena siempre! El personal es el profesional experto en cada rubro para que tu Boda sea todo un éxito.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Promociones

Tiempo ilimitado de servicio en tu Boda.

¡Olvídense de contratar servicio por horas. Con este regalo de tiempo de servicio ilimitado no tendrán nada de qué preocuparse!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 04369