Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio

Murad Eventos y Producción es una empresa con más de 20 años de experiencia en producción de eventos de carácter empresarial, corporativo, publicitario, político y por supuesto, bodas. Una de sus misiones es aplicar todo su conocimiento, experiencia y pasión para brindarte un servicio de calidad y representativo de sus valores, como lo son la confianza, la lealtad y el compromiso con sus clientes.

Como productores de eventos, Murad Eventos & Producción crea los mejores ambientes para cada celebración, con sus servicios de DJ, audio profesional, iluminación arquitectónica, estructuras, pantallas LED, video, pistas de baile led y personalizados. Además, efectos especiales como pirotecnia, hielo seco y explosiones de confetti. Todo esto con el fin de convertir tu gran día en un momento único que tú, tu pareja y todos tus invitados puedan recordar por el resto de la vida.  

Adicionalmente, Murad Eventos & Producción también podrá prestarte servicio de diseño y logística de eventos, así como decoración, tematización y branding. Haz tu contacto en Puebla, infórmate y cuenta con esta completa barra de servicios que no te pueden faltar en tu boda más esperada.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por mafer.santiago
Utilicé este servicio en mi boda
Murad Eventos & Producción fue la mejor opción para lograr nuestra boda perfecta, el resultado fue fantástico, la iluminación, música, todo quedó perfecto.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de DJ, Murad Eventos y Producción podrá llevar una perfecta propuesta de música en vivo a tu boda, con los grupos musicales “Top Ten” y Gran Class Big Band.

Dirección

Ciudad: 72400
Ciudad: