Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Kls Dj

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio DJ bodas DJ bodas CDMX DJ bodas Ciudad de México

Kls Dj

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $5,500

KLS DJ tiene al mejor DJ para bodas en tu evento y también puede encargarse del audio y la iluminación de este, tu momento más importante. Esta empresa podrá ser tu proveedor de lo más espectacular que imagines para tu día y así ser parte de tu celebración, para hacerla inolvidable. Permite que este equipo de expertos sea  quien haga para ti, una boda única y original. No te arrepentirás, su oferta de DJ es muy completa, por eso, pondrán todos sus conocimientos musicales al servicio de tu evento.

Al lado de esta magnífica empresa, tu boda en ningún momento será igual a otra, como expertos se encargan de variar en cada detalle y realizar ideas que hablen exclusivamente solo de tu celebración. Se adaptarán a tu idea, para darte como resultado una boda original a tu gusto. Al mismo tiempo, KLS DJ tiene para ti un atractivo servicio de video en el que como concepto mezcla el audio con su vídeo original. En esa línea, también podrá realizar presentaciones o circuitos cerrados para transmitir mientras tu festejo avanza.

KLS DJ trabaja con equipos de última generación en audio, iluminación y vídeo. Aprovecha la oportunidad de tener en tu boda a una empresa de Ciudad de México, líder en el ramo del entretenimiento y la música para bodas. A su vez, dinámica y capaz de atender cualquiera de tus solicitudes. Ponte en contacto.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$5,500
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere un anticipo el cual es mínimo y depende del equipo contratado, el pago total puede ser incluso el mismo día del evento.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Kls Dj

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14335

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información