After Weddings

After Weddings es un equipo de profesionales con más de 15 años en el medio del entretenimiento su experiencia los ha hecho adaptarse a todos los gustos y preferencias musicales para que tú y tus invitados, disfruten de los diferentes momentos de tu boda.

Con un amplio catálogo de música, experiencia, buen gusto e ideas originales, After Weddings logrará que tu evento se transforme en una celebración inolvidable. Sus montajes limpios y estéticos son instalados de acuerdo al lugar y concepto de tu boda cuidando cada detalle para que en ese día tan especial, seas y tu pareja el centro de atención.

El equipo de profesionales de After Weddings controla y cuida cada detalle para que todos disfruten al máximo, por eso cuenta con lo último en audio concentrando el mayor volumen de la música en la pista y un volumen moderado en las mesas. Así tus invitados podrán convivir cómodamente. Otro de los detalles es la iluminación, ya que es colocada estratégicamente en la pista de baile para disfrutar de los juegos y escenas de colores evitando que las luces lleguen a molestar a los invitados que están sentados.

La música será siempre un acierto en una fiesta y más si es la que elijas, por eso After Weddings te apoyará con tu playlist personalizado porque saben que la mejor música es a que a ti te gusta. Así mismo te asesorarán con la música de moda, de acuerdo a tu estilo y al ambiente de la celebración.

After Weddings cuenta con servicio de tiempo indefinido así que no te preocupes por el tiempo, ¡preocúpate por divertirte!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por ilanish117
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales, atentos, dedicados, comprometidos!! Simplemente los mejores!!! Sus invitados no dejarán de bailar! 

Notificar abuso
Por mailip.juarez
Utilicé este servicio en mi boda

Que profesionalismo caray! De solo recordar ese día me vuelvo a emocionar. Un día antes instalaron su equipo y eso me dejo super tranquila, mis invitados nunca pararon de bailar. Un millon de gracias, que sigan los éxitos!!

Notificar abuso
Por arianna.escalante2117
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas Gracias por todo, estuvo heavy la fiesta nos la pasamos increíble. Tuvimos muchos comentarios positivos de la musica y los recomendamos mucho.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para reservación de fecha y 50% diez días antes de la boda.
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con una atención personalizada que va desde tu primer contacto con nosotros y el seguimiento del mismo, comenzando con un scouting en el lugar de tu evento y posteriormente un sin fin de citas con el único propósito de brindarte tranquilidad en tu evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Promociones

SAVE THE DATE

Reserva con Nosotros y te Regalamos el Audio para tu Ceremonia y Cocktail. 

Condiciones

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio