Participa en un reality de tv y gana tu vestido de novia

Si vas a casarte y aún no tienes tu vestido de novia esta es tu gran oportunidad, ya que puedes llevarte el tuyo, ¡gratis! No esperes más e inscríbete en esta experiencia única en la vida. ¡Descubre en este artículo como hacerlo!

¡Envía tus datos y participa!
¡Envía tus datos y participa!

Si resides en el DF y vas a casarte pronto, ¡estamos buscando a alguien como tú! Un importante canal de televisión estará realizando un casting de novias para un reality sobre novias. Además de dar la oportunidad de contar por televisión tu historia, puedes ganar un precioso vestido para que puedas lucir como una princesa en tu boda.

¿Qué tienes que hacer? Simplemente envía tu nombre, email, teléfono y fecha de la boda al correo marianagarrote99@gmail.com y se pondrán en contacto contigo. ¡Te deseamos mucha suerte!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cristina Civallero
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: Para el amor NO hay edad
El matrimonio ha dejado de ser cosa de "grandes" para convertirse en un proyecto común que inicia desde edades más tempranas.
Foto: Adriana Cruz
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Parque Fundidora
Los 14 mejores salones para boda en Monterrey: Lo más selecto del norte del país
Espacios cargados de suntuosidad, brillos, cristales y mobiliario perfecto son sólo algunos de los elementos que encontrarás en estos salones para boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información