Para el amor no hay edad: La historia de estos novios ¡es la mejor del mundo!

¿Hay una fecha establecida o una edad específica para encontrar el amor? Definitivamente y sin pensarlo dos veces, la respuesta es ¡NO!, tal lo dice el título de la película de Dustin Hoffman y Emma Thompson del 2009: Nunca es tarde para enamorarse. Otra prueba de ello es la historia que estamos a punto de contarte, en donde Cleveland T. Wilson de 70 años y Lucinda Myers de 67, son los protagonistas; y la mejor parte es que podemos ser testigos de ello a través de la linda sesión que realizo la fotógrafa Gianna Snell a esta pareja de enamorados.

Gianna Snell
Foto: Gianna Snell

El portal Yahoo Styleha sido el encargado de dar a conocer esta maravillosa historia llena de encanto y ternura, la cual comenzó en una iglesia de Huntsville, Alabama, a donde ambos asistían; y fue así, entre los correspondientes rezos y el tumulto de fieles, que los ojos de Lucinda y Wilson se encontraron.

Al principio la cosa no parecía tener futuro y se escondían bajo una capa de respeto; sin embargo Wilson decidió tomar cartas sobre el asunto y conquistar a Lucinda con un cumplido, de hecho, ella lo recuerda de una forma divertida y romántica: “Cuando me dijo que estaba muy guapa ese día, solo pude contestar: “oh, gracias”. Me quedé en shock, pero se abrió una puerta que me permitió ver el interés que él tenía hacia mí”.

Gianna Snell
Foto: Gianna Snell

Semanas más tarde Cleveland tuvo que ausentarse de la iglesia; así que al no verlo, el interés de Lucinda aumentó y cuando él regresó, ella, sin miedo a nada, le preguntó que dónde había metido esa bonita sonrisa durante dicho tiempo”a lo que el respondió con una abrazo amistoso; ahora, los futuros esposos aseguran que en ese momento inició una unión perpetrada por Dios. Ese abrazo ayudó a que la pareja siguiera intercambiando experiencias. “Mi hermana invitó a Lucinda a venir a casa, lo que me dio la oportunidad de hablar más con ella. También tuve la oportunidad de ir a su casa y de hablar más, hasta que nos dimos el número de teléfono. A partir de entonces, nos metimos en un torbellino de cortejo, cuenta el novio.

También lee: Tú dibujas mi sonrisa: La boda de Jerry y Karo en Pátzcuaro que no te puedes perder.

Gianna Snell
Foto: Gianna Snell

Cuando se está en cierta edad es mucho más fácil tener las cosas claras de lo que se quiere, por eso en el momento en el que Lucinda y Wilson supieron que eran el uno para el otro, no dudaron en comprometerse. Tardaron un mes para decidir que se casarían y la boda se celebrará este 29 de julio. Ha sido muy fácil, muy natural. Parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque no sea así. Cuando llegas a cierta edad, no necesitas mucho tiempo para reconocer perfectamente lo que tienes delante”, dijo él.

Años atrás Cleveland estuvo en una relación muy similar, conoció a quien fuera su esposa y cinco meses más tarde se casaron, un matrimonio que duró 45 años hasta que ella falleció y la verdad es que nunca pensó que volvería a enamorarse y mucho menos encontrar a esa persona que lo quisiera tanto como su primera esposa. “No pensé que esto pudiera pasarme dos veces. Estaba completamente equivocado. Esta mujer tiene todo lo que yo necesito en este momento de mi vida y doy gracias a Dios por habernos juntado”, concluye el futuro esposo.

También lee: Una promesa para toda la vida: La boda de Diana y Andrés.

Una historia poco común y encantadora que se ha vuelto viral, a tal grado que algunas celebrities han decidido compartirla, tal es el caso de Niecy Nash, actriz de Reno 911! y Claws –con casi un millón de seguidores en Instagram– que compartió esta noticia en su cuenta, acompañada de un lindo mensaje y el optimista hashtag #KeepBelievingInLove:

View this post on Instagram

#KeepBelievingInLove ❤❤❤ #rp @aftertheaisle

A post shared by Niecy Nash (@niecynash1) on

También lee: ¿Cómo y cuándo anunciar su boda? Aquí la guía paso a paso.

Sí, definitivamente esta es la prueba perfecta para recordar que nunca es demasiado tarde para conocer a esa persona especial con la cual compartir el resto de tus días, así que no nos queda más ¡que confiar en el amor!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Maryanne y Tommy, una pareja con Síndrome de Down que rompe con todos los prejuicios del amor
Maryanne y Tommy, una pareja con Síndrome de Down que rompe con todos los prejuicios del amor
Maryanne y Tommy fueron la primera pareja con el síndrome que se casó en Reino Unido. Están disfrutando de una vida y un matrimonio largos y muy felices.
Un amor sin fronteras: La historia entre una superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató
Un amor sin fronteras: La historia entre una superviviente del Holocausto y el soldado que la rescató
Celebraron 71 años en común tras enamorarse en mitad de uno de los escenarios más terribles de la historia de la humanidad.
"Diario de una pasión" real: Este hombre relata su historia de amor a su esposa que tiene demencia senil
"Diario de una pasión" real: Este hombre relata su historia de amor a su esposa que tiene demencia senil
Jack Potter decidió que su mujer no olvidaría su historia de amor. Para ello, un diario, muchos recuerdos y la esperanza como remedios.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información