Organiza un divertido video estilo "Harlem Shake" para tu boda

El Harlem Shake es el nuevo video viral que ha conquistado Internet con su divertida
dinámica, y este gracioso momento lo puedes llevar a cabo durante tu fiesta de boda. Diviértete con todos tus invitados organizando este divertido video estilo “Harlem Shake”.

Diviertete en tu boda organizando un video estilo "Harlem Shake" - Foto Eric Velado
Diviertete en tu boda organizando un video estilo "Harlem Shake" - Foto Eric Velado

Muchas parejas han logrado convertir sus propuestas de matrimonio o momentos especiales de sus bodas en un video viral de Internet, como los videos de estas ideas originales para proponer matrimonio organizando un baile.

Por otro lado, las parejas han preferido imitar videos que se han hecho populares en Internet, ya sea el baile de Beyonce con “All the single ladies” en estas 3 ideas originales para hacer un baile sorpresa en la boda, las frases típicas que dicen las novias antes de la boda, divertidas entradas a la fiesta de boda con la música del “Gangnam Style” y ahora es el Harlem Shake.

El Harlem Shake es una canción electrónica del DJ Baauer, que un grupo de usuarios de Internet usó para publicar un video gracioso donde se veían bailando con diferentes disfraces, y en poco tiempo llamó la atención de la web, convirtiéndose en un nuevo movimiento viral.

Escuelas, oficinas, deportistas y ahora hasta recién casados se han unido para realizar videos muy divertidos, utilizando la música del Harlem Shake. Lo mejor de este movimiento es que es más divertido si se unen muchas personas, haciéndolo ideal para una boda.

Si quieres convivir con todos tus invitados y capturar un momento de pura diversión, aparta un espacio durante la fiesta de boda para que todos puedan participar en este gracioso video. ¿Qué necesitas para realizarlo? Si ya contrataste un servicio de video, pídeles que te ayuden a grabar esta secuencia y que lo incluyan en la edición, ya que necesitará un poco de trabajo para que quede como los videos que circulan en YouTube.

Lo siguiente que necesitas es muy importante para que el video resulte mucho más divertido: máscaras, disfraces, sombreros, objetos curiosos, celulares, hasta el perro y todo lo que se te ocurra para hacer mucho relajo y lograr un video bastante gracioso, que sin duda les encantará a todos tus invitados. ¡Entre más relajo hagan mucho mejor!

Si ya estás a punto de casarte, éste es el momento ideal para que puedas llevar a cabo este baile frenético con tu familia, amigos, invitados y, por qué no, hasta con los meseros y el staff de tu boda, ya que se trata de dejarse llevar y divertirse mucho.

Unete con tus invitados de la boda para bailar el "Harlem Shake" - Foto Eric Velado
Unete con tus invitados de la boda para bailar el "Harlem Shake" - Foto Eric Velado

Espero que te haya gustado esta idea y si la llevas acabo, compártenos tu video en Twitter @ZankyouMX para que formes parte de este divertido movimiento viral.

Fotografía Eric Velado

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las 6 parejas de famosos con más estilo: ¡Descubre quiénes son!
Las 6 parejas de famosos con más estilo: ¡Descubre quiénes son!
Ten en cuenta esta selección de celebrities emparejadas que derrochan buen gusto en grandes eventos y en situaciones más informales.
Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Foto: Pablo Saracho
6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador
¡No más dudas! Aquí te cuento cuáles son las 6 señales básicas para saber que tu novio será un esposo encantador. Créeme, querrás poner mucha atención. ¿Lista?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información