Fiesta de compromiso: Una para cada tipo de pareja, de la mano de tu Wedding Planner

Existen fiestas de compromiso de todos los estilos. Desde las mas tradicionales donde el evento se reduce a una reunión con los padres de ambos y sus respectivas familias inmediatas. La finalidad de este evento es básicamente formalizar la relación. A pesar de ello, cada día este tipo de celebraciones se vuelven mas elaboradas y con un montón de estilos distintos. Es por eso que el día de hoy traemos diferentes diseños para una fiesta de compromiso así como excelentes Wedding Planners que pueden apoyarte en la planeación de cada una de ellos. ¡Te encantarán y estamos seguros que se sentirán identificados con alguno de estos estilos!

A continuación les recomendamos 6 tipos de parejas y con que tipo de fiesta podrían identificarse. Ya que lo tengan claro, será mas sencillo tomar dirección junto con su Planner ¿Están listos? ¡Aquí vamos!

Foto: Leo Farrell

Tradicional

Puedes celebrarla en un jardín, hacienda o en un restaurante de tu ciudad. Este tipo de lugares se encuentran llenos de historia y es el escenario perfecto para las parejas que les agraden las buenas costumbres. Para seguir los protocolos al pie de la letra, la mejor recomendación es apoyarte del equipo de expertos de Moga Eventos. 

Moga EventosCotiza con Moga Eventos
Foto: Moga Eventos

Glamourosa

Puede ser en un salón de fiestas muy elegante, en un bistro o en un jardín precioso. Si ustedes son una pareja que intelectual y refinada, sin duda esta opción es para ti. ¿Cómo lograrlo? Con los increíbles detalles que Bravo Eventos puede montar para ustedes. A nosotros nos encanta y estamos seguros de que a ustedes también.

Bravo EventosCotiza con Bravo Eventos
Foto: Bravo Eventos

Fiestera

Puede ser en un bar o inclusive en un antro. también pueden montar un evento en una terraza. Si ustedes son de carrera larga, sin duda esta es la opción. Inviten a sus amigos y familiares para pasarla bien mientras bailan y toman unas deliciosas bebidas. Recuerden: siempre todo con moderación. ¿Qué te parece este estilo industrial y hermoso de Voilà! Eventos?

Voilà! EventosCotiza con Voilà! Eventos
Foto: Voilà! Eventos

Gourmet

Sin duda una excelente opción para los amantes de los alimentos. Qué te parece algo dentro de una cava, o incluso en un viñedo. Un estilo lleno de madera y con decoración greenery. Sin duda tu mejor opción para lograrla es Eventalia, quien ha montado mesas como esta y que quedan preciosas. ¡Te sorprenderán sus ideas!

EventaliaCotiza con Eventalia
Foto: Eventalia

Deportista

Un estilo único y que sin duda puede identificarse perfecto con ustedes. La decoración sin duda dependerá del deporte que compartan. Pueden ser desde deportes out Doors y en contacto con la naturaleza, donde pueden hacer una carne asada en algún parque. Inclusive también pueden llegar a planear un barbeque. El diseño lo será todo, así que puedes dejar todo en las manos de JJ&BO Wedding Planner-Events, quienes sin duda tienen gran experiencia.

JJ&BO Wedding Planner-EventsCotiza con JJ&BO Wedding Planner-Events
Foto: JJ&BO Wedding Planner-Events

Sencilla

Puede ser en tu casa o la de tus padres. Sin duda existen muchas parejas carismáticas y sencillas a quienes lo que mas les importa es las personas que los acompañen. Para montar una cena tranquila y relajada con los mas cercanos, Fatima Garza Weddings & Events puede ayudarles. La decoración será justo como la pidan y los alimentos pueden ya sea ordenarlos o cada quien llevar su especialidad para compartir con los demás.

Fátima Garza Weddings & EventsCotiza con Fátima Garza Weddings & Events
Foto: Fátima Garza Weddings & Events

Lo mas importante de todo esto es que disfruten cada momento. Elijan juntos el estilo que mas les guste y dejen todo en las manos de su Wedding Planner para que puedan compartir con sus personas allegadas cada instante. ¡Diviértanse mucho!

También te recomendamos que leas los siguientes artículos.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cuáles son las cosas más comúnes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden
¿Cuáles son las cosas más comúnes en las que se falla al momento de organizar el gran día? Los wedding planner responden
Los expertos nos cuentan cuáles son los errores más comúnes al momento de organizar una boda. ¡Toma nota y que no te pase!
Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
De cero hasta el altar: guía básica para organizar tu boda con tu Wedding Planner
¿Quieres que tu boda sea perfecta como siempre la soñaste? Entonces no dejes de leer estas claves especiales para que puedas planear el gran día de la mano de tu wedding planner.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información