Ideas originales para proponer matrimonio organizando un baile

Si estás pensando proponer matrimonio y quieres hacerlo de forma creativa, hoy te mostramos algunos videos divertidos de propuestas de matrimonio al aire libre con coreografía.

Todos estos chicos se atrevieron a pedir la mano de su chica de una forma bastante peculiar.

Propuesta de matrimonio en una universidad - Foto: Video oficial de Trang and Nam Proposal
Propuesta de matrimonio en una universidad - Foto: Video oficial de Trang and Nam Proposal

Actualmente se ha puesto de moda en varias partes del mundo hacer “flash mobs”, estas son actividades en donde personas desconocidas se reúnen en un sitio para llevar a cabo una presentación ya sean bailes, poses o alguna locura que se les ocurra a sus creadores. Por lo general estas reuniones se organizan por medio de redes sociales o correos virales.

Este movimiento de flash mobs se ha hecho tan famoso que en varios sitios de Internet hemos visto videos de estas reuniones, que tienen como objetivo entretener a las personas y salir un poco de la rutina diaria. Tomando como idea este movimiento, muchos chicos se han arriesgado a preparar todo un espectáculo para proponerle matrimonio a sus novias.

Pareja feliz celebrando su compromiso - Foto: Alexandra Roberts
Pareja feliz celebrando su compromiso - Foto: Alexandra Roberts

El primer ejemplo de estos videos es el de la propuesta de matrimonio hecha en Central Park, el parque más importante de Nueva York; uno de los mejores sitios para tu luna de miel, en donde un chico (con ayuda de sus amigos y las personas de alrededor) organizó una coreografía especial, con cambio de ropa y algunas pancartas para hacer la esperada propuesta. La novia no tenía ni idea de lo que sucedía, ya que le hicieron creer que filmaban una película, y con este pretexto el novio comenzó con la propuesta. Al final la chica dijo que si.

Proponer matrimonio en Disneyland es una buena idea si a tu chica le gusta este parque temático, y en este video vemos como el chico comienza a bailar al ritmo de la canción “Marry You” de Bruno Mars. La pareja iba caminando y de repente vieron como comenzaron a bailar, al poco tiempo el novio se une a la coreografía y su novia quedó totalmente sorprendida. Al final del baile saca el anillo y la chica muy emocionada dice que si a la propuesta.

El siguiente video muestra a una pareja que se conoció en la universidad UCLA en Los Angeles, y para pedir matrimonio este joven decidió elegir el lugar en donde se conocieron. Con ayuda de la organización oficial Flashmob America, un amplio número de personas le ayudaron a pedir matrimonio bailando la romántica canción “Can’t take my eyes off you”, este es uno de los videos más populares en propuestas de matrimonio del 2011.

El último video sin duda ha sido el más popular de Internet gracias al grado de organización y espectacularidad. Esta propuesta de matrimonio se llevó a cabo por medio del programa de televisión “Mobbed”, el cual organiza actividades para sorprender a las personas, y en esta ocasión fue una modelo plus-size la víctima. La producción organizó un gran evento que incluyó bailarines, escenografía y un poco de drama. El novio no solo le propuso matrimonio a su novia, sino que en ese mismo momento se casaron.

http://youtu.be/UcrQWp5eUB4

Estos videos son una muestra de lo que las personas son capaces de hacer por amor, a mi me conmovieron mucho y te los comparto para alegrar tu día, pero sobre todo para que encuentres inspiración para proponer matrimonio, además que son una buena forma de comenzar a mostrar videos originales para el día de tu boda, si es que tu chico te propone matrimonio de esta manera.

Pareja recien comprometida - Foto: Alexandra Roberts
Pareja recien comprometida - Foto: Alexandra Roberts

Ya sea con ayuda de una gran organización o televisora; o reuniéndote con amigos, creo que podrás llevar a cabo una maravillosa propuesta de matrimonio como estas, solo necesitas elegir la mejor canción, tiempo para organizar la coreografía y todo tu amor.

Espero que te hayan gustado estos videos y no se te olvide registrarte en Zankyou aquí, además de dejarnos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para saber que opinas de estas increíbles propuestas de matrimonio.

Fotografía de Alxandra Roberts

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Real Wedding: Risas, baile y mucha comida mexicana en la boda de Adelina y Joachim
Real Wedding: Risas, baile y mucha comida mexicana en la boda de Adelina y Joachim
Con la maestría de Marcos Valdés detrás de la lente, te invitamos a conocer todos los detalles de una boda que, sin lugar a dudas nos lleva a lo mejor de la cultura mexicana y, por supuesto, de la comida. Elegancia, originalidad y distinción... Los tres pilares fantásticos de este gran día.
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
Las ideas más originales para usar mason jars en tu boda: ¡Los amamos más que nunca!
¡Los Mason Jars han llegado para quedarse! Las opciones en decoración que estos envases de vidrio ofrecen son infinitas, y lo mejor de todo, es que también brindan la oportunidad de hacerlo todo DIY (hazlo tú mismo). Aquí te dejamos 10 increíbles ideas para incluirlos en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información