Publicidad
Música y animación, el beat para el ambiente perfecto con Baxter DJ

Música y animación, el beat para el ambiente perfecto con Baxter DJ

En este artículo te presentamos a Baxter DJ, especialistas en música y animación donde conseguirás el mejor ambiente para tu evento. Aquí encontrarás los detalles sobre su historia, servicio, oferta y estilo. No pierdas la oportunidad de conocer a este equipo de profesionales que harán de tu evento el más divertido y animado.

Música y animación, el beat para el ambiente perfecto con Baxter DJ
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

¿Buscas al mejor DJ para tu boda? ¡Con Baxter DJ encontrarás la mejor opción! Baxter DJ es una empresa especialista en música y animación para crear los mejores ambientes en eventos y bodas. En cada uno de sus eventos aprenden cosas nuevas que les permiten seguir creando momentos inolvidables para sus clientes. Baxter DJ se encargará de hacer un evento a tu medida, adaptándose a tus gustos musicales, sin dejar a un lado las tendencias musicales. Descubre la alta vanguardia y tecnología que tienen para proyectar. Estamos seguros de que te convencerá y hará de tu boda la más divertida.

Tu mejor opción

Baxter DJ empieza su trayectoria en 1975, dedicándose a la organización de fiestas de paga. A partir de los 80´s se empezaron a enfocar en eventos sociales. Su experiencia en estos últimos 43 años en el mercado los ha ido posicionando como los pioneros de DJ´s en bodas en México. Su profesionalismo, respaldo, atención, diversión y gran ambiente te darán la mejor experiencia para el día de tu boda.

¿Qué géneros musicales te ofrece Baxter DJ? ¡Todos y cada uno de los géneros! Baxter DJ se adapta a cada uno de sus clientes. Cada boda es distinta y eso es lo que hace fantástico el trabajo de este gran equipo, porque cada boda es un reto por cumplir, tanto en eventos sociales, como en eventos empresariales. Esto les permite seguir creando momentos maravillosos para cada uno de sus clientes.

guardarBaxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Foto: Baxter DJ

Al ritmo de la música

Baxter DJ te ofrecerá un vestido a la medida, ya que lo que le gusta a una persona no necesariamente le gustara a otra. Siempre estarán a la disposición de complacerte con cualquier requerimiento especial a través de su asesoramiento personalizado para que en tu evento no falte nada.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Baxter DJ te ofrecerá los mejores consejos según su experiencia para sacar el mayor provecho a cada momento especial de tu boda. Podrás pedir alguna canción en especial para cualquier momento de la noche donde lo desees. Siempre estarán acompañados de la mejor experiencia para ver de qué forma y en qué parte de la noche pueden funcionar de la mejor manera.

La música es esencial en una boda, la gente cambia de humor a través de ella. El principal objetivo de Baxter DJ es que la gente la pase bien, se divierta, baile y tengan el mejor momento de sus vidas.

guardarBaxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Foto: Baxter DJ

¿Qué opciones tienes?

Se recomienda que para este tipo de servicio se les contacte con al menos un mes de anticipación para preparar algo especial, aunque siempre con más tiempo suele quedar mejor.

El trabajo empieza con la cotización, seguido del scouting de la mano del cliente en todo momento, luego la cita de logística y música y, finalmente, el día de la boda al máximo.

Las bodas se cotizan por tiempo ilimitado, así es mas cómodo tanto para los clientes, como para Baxter DJ. Se recomienda contratar su servicio entre 9 meses y 1 año antes de la boda, ya que se suelen saturar mucho sus fechas.

guardarCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Déjalo en manos de los expertos

La experiencia adquirida a lo largo de los años les ha permitido lograr que a través del respaldo humano y técnico, consigan la mejor atención para todos los detalles del evento y para sus clientes. Es por eso que la fusión de cada oferta hace que Baxter DJ sea tu mejor opción para el día de tu evento.

Dentro de los servicios que ofrece están incluidos el audio, la musicalización de la ceremonia, la sonorización, la iluminación y toda la parte que rodea el entretenimiento.

Podrán adaptarse a la decoración de la boda, sin embargo, la mampara que tienen hecha de madera tiene un diseño sofisticado y actual. El equipo de audio y sonido es propio, así que no tendrás que preocuparte por el montaje.

Su rango de precios va a partir de los $40,000 en la Ciudad de México.

guardarCotiza con Baxter DJ
Foto Baxter DJ

No existe nadie que tenga la experiencia de Baxter DJ. Garantizamos que quedarás satisfecho al tener el mejor ambiente para el día de tu boda. La imaginación es el limite, con Baxter DJ todo se puede realizar. Agenda una cita para conocerlos y verás que encontrarás lo que siempre estabas buscando para bailar y divertirte con locura en ese día tan especial.

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Baxter DJ DJ bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!