Música y animación, el beat para el ambiente perfecto con Baxter DJ

Música y animación, el beat para el ambiente perfecto con Baxter DJ

Dale ritmo a la fiesta de tu boda con Baxter Dj, especialistas en música y animación con más de 40 años de experiencia en el mercado.

Música y animación, el beat para el ambiente perfecto con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Triunfar en tu boda supone realizar una gran fiesta. Asegúrate este aspecto con el dj que escojas para la parte final de la celebración. Si hay una empresa que sabe poner a bailar a todos los invitados es Baxter DJ, con más de 40 años en el mercado. Son especialistas en música y animación para crear los mejores ambientes en eventos y bodas. En cada uno de sus eventos aprenden cosas nuevas que les permiten seguir creando momentos inolvidables para sus clientes.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

Experiencia = éxito

Su trayectoria comenzó en 1975, dedicándose a la organización de fiestas de paga. A partir de los 80´s se empezaron a enfocar en eventos sociales. Su experiencia en estas cuatro décadas en el mercado los ha ido posicionando como los pioneros de DJ´s en bodas en México. Su profesionalismo, respaldo, atención, diversión y gran ambiente te darán la mejor experiencia para el día de tu boda.

La experiencia adquirida a lo largo de los años les ha permitido lograr que a través del respaldo humano y técnico, consigan la mejor atención para todos los detalles del evento y para sus clientes. Es por eso que la fusión de cada oferta hace que Baxter DJ sea tu mejor opción para el día de tu evento.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ
guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

A la medida de los novios

Baxter DJ se encargará de hacer un evento a tu medida, crea “bodas a la carta”, adaptándose a los gustos musicales de los novios, sin dejar a un lado las tendencias.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este equipo de expertos te ofrecerá un vestido a la medida, ya que lo que le gusta a una persona no necesariamente le gustara a otra. Siempre estarán a la disposición de complacerte con cualquier requerimiento especial a través de su asesoramiento personalizado para que en tu evento no falte nada. Asimismo, te aconsejarán según su experiencia para sacar el mayor provecho a cada momento especial de tu boda.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

¿Qué géneros musicales te ofrece Baxter DJ? ¡Todos los que desees! Baxter DJ se adapta a cada uno de sus clientes. Cada boda es distinta y eso es lo que hace fantástico el trabajo de este gran equipo, porque cada boda es un reto por cumplir. Esto les permite seguir creando momentos maravillosos para cada uno de sus clientes. Podrás pedir alguna canción en especial para cualquier momento de la noche donde lo desees. Siempre estarán acompañados de la mejor experiencia para ver de qué forma y en qué parte de la noche pueden funcionar de la mejor manera. Planean todo al detalle para que nada pueda fallar y que todo salga según lo planeado y, sobre todo, lo hacen de la manera más entretenida. ¡Diversión asegurada!

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ
guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

El trabajo empieza con la cotización, seguido del scouting de la mano del cliente en todo momento, luego la cita de logística y música y, finalmente, el día de la boda al máximo. Dentro de los servicios que ofrece están incluidos el audio, la musicalización de la ceremonia, la sonorización, la iluminación y toda la parte que rodea el entretenimiento. Descubre la alta vanguardia y tecnología que tienen para proyectar, lo que te da una garantía de seguridad y, por tanto, de éxito. Podrán adaptarse a la decoración de la boda, sin embargo, la mampara que tienen hecha de madera tiene un diseño sofisticado y actual. El equipo de audio y sonido es propio, así que no tendrás que preocuparte por el montaje.

Las bodas se cotizan por tiempo ilimitado, así es mas cómodo tanto para los clientes, como para Baxter DJ. Se recomienda contratar su servicio entre 9 meses y 1 año antes de la boda, ya que se suelen saturar mucho sus fechas.

guardarBaxter DJCotiza con Baxter DJ
Foto: Baxter DJ

La música es esencial en una boda, la gente cambia de humor a través de ella. El principal objetivo de Baxter DJ es que la gente la pase bien, se divierta, baile y tengan el mejor momento de sus vidas. La imaginación es el limite, con Baxter DJ todo se puede realizar. ¡Bailen, canten y rían!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Baxter DJ DJ bodas