Lugares mágicos para una boda destino espectacular

Si estás decidida a que tu boda destino sea una experiencia inigualable para ustedes y sus invitados, checa estas increíbles opciones que te recomendamos.

Lugares mágicos para una boda destino espectacular
Foto: Palmaïa - The House of AïA
  • Lugares
  • Recomendaciones

Una boda destino es una excelente idea si buscas compartir este día con las personas que más quieres, mientras aprovechas para despejar la mente y disfrutar una atmósfera diferente. Aquí te presentamos varios lugares para que te inspires y los incorpores de inmediato en la organización de tu boda. Encontrarás espacios hermosos, originales y que te permitirán tener una celebración de ensueño.

Un escenario de ensueño en la Selva Maya

Podrás hacer realidad tu deseo de casarte en un escenario de ensueño a  tan solo 5 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Valladolid. Hacienda Restaurante Selva Maya es el lugar perfecto si sueñas con una celebración campestre o al aire libre. Si tus invitados tienen paladares exigentes, aquí encontrarás un delicioso buffet y una gran variedad de platillos con las que estamos seguros superarás sus expectativas culinarias. En cuanto a infraestructura, esta hacienda dispone del espacio adecuado para tu evento, además de que podrás disfrutar de un cenote equipado con salvavidas certificados, chalecos salvavidas, lockers y vestidores.

Este lugar tiene todo para que tu boda sea grandiosa y refrescante.

guardarHacienda Restaurante Selva MayaSolicita información a Hacienda Restaurante Selva Maya
Foto: Hacienda Restaurante Selva Maya

Un ‘Sí, acepto’ con vistas espectaculares al Golfo de California

Un lugar ideal para las parejas que quieren casarse en la playa, ya que DoubleTree by Hilton Mazatlán cuenta con una excelente ubicación y hermosas vistas al Golfo de California. Aquí encontrarás el asesoramiento y los servicios necesarios para que tu evento sea memorable en sus instalaciones. Su amplitud y variedad de espacios, hará que tu celebración pueda ser tan grande como lo desees, además de contar con piscina de borde infinito y espacios multifuncionales con luz natural, todo ello acompañado de una atención cordial y cálida. Entre los servicios destacados del hotel para que tu boda sea un éxito, se encuentran la decoración, organización de tu ceremonia, tecnología avanzada, y un equipo especializado en banquetes y eventos.

guardarDoubleTree by Hilton MazatlánSolicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlán
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlán

Ceremonias y rituales únicos en un paraíso natural

Ya sea que busques celebrar tu boda o renovar tus votos en la playa, Palmaïa, The House of AïA, te ofrece hermosas locaciones para hacerlo realidad. El resort está ubicado en Playa del Carmen, y cuenta con espacio de hasta 250 personas. Puedes elegir entre restaurantes, carpa gitana, terrazas, área de rituales, un cenote y una extensa playa de arena blanca.  Además, este fascinante lugar te ofrece actividades de crecimiento personal. Imagina pasar tiempo de calidad reconectándote con el espíritu humano, la santidad de la vida y la naturaleza, a través de terapias de baile, yoga, tai chi, meditación, sonido multi vibracional, o una ceremonia de cacao. ¡Perfecto para relajarte antes o después del gran día!

El hotel ofrece también un programa musical de ritmos tribales y música deep fusion, suites ubicadas frente al mar, y actividades holísticas para niños. Cuentan con chefs que harán de tus comidas toda una experiencia culinaria, y con un spa en la selva, en donde podrás disfrutar rituales antiguos como el Temazcal. ¿Se puede pedir más para una boda diferente y perfecta?

guardarPalmaïa- The House of AïA locaciones para bodas y eventos Riviera MayaSolicita información a Palmaïa- The House of AïA
Foto: Palmaïa- The House of AïA

Una boda al aire libre y en plena naturaleza

Marea La Paz es el lugar ideal para casarte al aire libre. Ya sea en los jardines nativos, o en la playa, tu boda estará cargada de arte e historia, y estarás acompañada por un gran equipo de profesionales. Ubicada en La Paz, Marea te seducirá con su encantadora belleza y entorno natural, que además se puede adaptar a una gran fiesta o a una ceremonia íntima, según tus necesidades y deseos. Puedes hacer cóctel o cena, y dejarte llevar por tu imaginación, para que tu boda sea lo más versátil posible y tu celebración se sienta dinámica y auténtica.

guardarMarea La PazSolicita información a Marea La Paz
Foto: Marea La Paz

Ahora que conoces estos bellos lugares, ¿cuál te inspira más? Recuerda que debes elegir ese lugar que te haga sentir mariposas en el estómago. Estamos seguros que tu boda destino será todo un éxito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Marea La Paz Hoteles para bodas
DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas
Hacienda Restaurante Selva Maya Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!