Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Febrero 2024

Hacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila es un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Un lugar sencillo, pero elegante y con un encanto que le va a cautivar. Aquí cuidan los detalles para que todo sea a su gusto. La meta de esta empresa es lograr eventos con distinción y elegancia.

Espacios y capacidades

Hacienda del Marqués cuenta con área de jardín, salón techado con vista a los socavones y zona de hermosos arcos de más de cien años de construcción. Con respecto a su capacidad, aquí pueden recibir hasta 120 comensales. Realmente, podrán halagar e impresionar a sus invitados y vivir este momento tan importante junto a sus seres queridos, en un ambiente de diversión y alegría que siempre recordarán con mucho cariño.

Servicios que ofrece

Además de poner a deposición unas instalaciones que los enamorarán, la empresa les ofrece los servicios necesarios para llevar a cabo su evento. Entre ellos se destacan:

  • Todo tipo de mobiliario
  • Inflables
  • Trampolines
  • Sombrillas
  • Carpas
  • Mantelería
  • Loza
  • Cristalería
  • Sonido
  • Pista

Asimismo, cuenta con un excelente servicio de banquetes que hará que vivan un evento inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Zona para instalación de mesas alrededor de los arcos. Patio central con fuente ideal para ceremonias y boda civil)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Pueden ofrecerles una extensa variedad de alimentos. Pregunten por el servicio de buffet, menús por tiempo, o bien sugieran lo que desean

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto que pueden traer su pastel, no hay recargos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (A tratar)

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, a tratar

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Será negociado

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito bancario

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anabel
Anabel R. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mi sueños ♥️

Es el lugar más hermoso e íntimo que puedas encontrar para tu evento
Liz es una persona increíble, su compromiso y profesionalismo es de 💯, le recomiendo con todo el corazón
Siempre estuvo al pendiente antes y durante
Hizo todo lo que pedimos y claro también nos dio sus muy buenas sugerencias
Gracias Liz, fuiste una contribución muy importante para que la boda quedara de ensueño. Espero vete muy pronto y que mi opinión llegue a más novias
Yesenia
Yesenia Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas

Fue una experiencia inolvidable, 100% recomendada, Lizzie es una excelente organizadora , mi esposo y yo siempre nos sentimos apoyados por ella y todo su equipo , cuidaron cada detalle.

La hacienda está muy padre con una gran historia por descubrir así mismo su arquitectura muy hermosa , pues nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar.

Muy atenta Lizie y su equipo , muy al pendiente de que el evento saliera mejor de lo planeado , muy comprensiva con el presupuesto y sobre toda muy respetuosa y complasiente con lo los novios solicitan, quedamos fascinados Lizzie es una amor de persona.

La recomiendo al 100 % para hacer realidad esa boda de sueños que todos queremos tener. Nos encantó realizar nuestra boda ahí supero nuestras espectativas....
Cynthia
Cynthia Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosamente Encantador

Me siento dichosa y plena de haber celebrado mi boda en este lugar tan maravilloso, Liz en todo momento presente, acompañandonos en todo el proceso, una maravilla de ser humano que se refleja en el cuidado de la Hacienda, en la intimidad de cada lugar, en la increíble historia que hay detrás de sus muros, todo lo que buscaba para mí día tan especial lo encontré y se gozo tanto como se pudo. Recomiendo ampliamente todo el servicio. Dicen que la boda solo dura un día pero no es así... Son tantos sentimientos y emociones que se resumen en un día que dura para siempre. Gracias Liz por todo, fue perfecto.
Valeria
Valeria B. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para la recepción

Liz es una excelente persona y coordinadora que en todo momento nos ayudó para que nuestra celebración saliera increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y de verdad fue de ensueño
Marisol
Marisol H. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

El lugar es hermoso, cada rincón, y espacio de la hacienda son hermosos, es un lugar lleno de historia y tradición queretana. Al momento de conocer el lugar supe que ahí quería realizar mi evento, me enamoré de inmediato.

Lizzie Viera, super atenta, siempre amable en todo momento a mi evento, accesible se ajusta a todo tipo de presupuesto, cuidando cada detalle, adoro su buen gusto por las cosas.

En cuanto al tamaño de La Hacienda es amplia, está muy cuidada, los baños siempre limpios y muy bonitos,. respecto a la ubicación se encuentra a 15 mn del centro histórico de Querétaro sin tráfico.

El precio es justo para el lugar, sin duda vale cada peso que uno gasta.
Victoria
Victoria A. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Es un lugar muy bello e histórico; el salón es amplio y con mucha luz y también tienen lugar para hacer tu evento al aire libre, y tienen lugar para estacionamientos. La dueña/coordinadora es una finísima persona con excelente gusto y disposición. ¡La comida e inmobiliario del que puedes escoger es variado y accesible! ¡Mi evento fue mejor de lo que esperaba! Y la hacienda le da un toque único.
María
María P. Enviado el 22/04/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar para destination weddings!

Esta hacienda sobrepasó mis expectativas. Estando en Estados Unidos, Liz se encargó de todo de forma muy profesional y toda la paciencia que una novia necesita. Fue super amable, atenta, y me ayudó con todos los detalles. Todo salió increíble y les encantó tanto a mis amigas ¡que se quieren casar aquí también!

A todos les encantó el arreglo de la hacienda ya que podíamos estar afuera o adentro. La comida estuvo deliciosa, la música maravillosa, y la energía a todo dar. ¡Todo salió más que perfecto y es una experiencia que le recomendaría a todos los novios!
Erika
Erika C. Enviado el 15/02/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

¡Super recomendable! Hicieron de nuestra boda, que solo era con ceremonia civil, un evento hermoso, divertido y memorable. Lizzie nos ayudó en todo (que es la dueña de la hacienda). Nos ayudó y nos recomendó servicios con los cuales ella ya tenía una buena experiencia. Ella fue tan amable en resolver de forma puntual cualquier duda y solicitud. Aparte de aportarnos ideas que mejoraron aún más nuestra boda.
Fue un evento de boda civil con 100 personas, que resultó incluso más elegante y maravilloso de lo que habíamos planeado, gracias a ella y a todo su equipo.
¡El lugar, hermoso! La hacienda es hermosa tiene salón y jardín, todos los espacios de la hacienda son excelentes para tomarse fotos y además tiene una vista muy linda y romántica ¡Ideal para una sesión de fotos románticas para los novios! Todos los invitados estaban encantados. El banquete riquísimo, el pastel delicioso, el DJ mantuvo siempre bailando a los invitados. En resumen: fue el mejor lugar que pudimos haber elegido. ¡Sin dudarlo volvería a contratarlo! Y Lizzie la mejor en organizar todo el evento.
Rocio
Rocio M. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Todo quedó excelente como lo esperaba, son muy profesionales. Liz es la mejor organizadora, la súper recomiendo.
Maritza
Maritza P. Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Estoy super feliz con el resultado de mi boda. Me encantó el lugar y el trato de Liz es maravilloso. Conózcanlo, les va a encantar.
Alison
Alison T. Enviado el 13/04/2021
Valoración 5 de 5

Boda pequeña en pandemia

Nuestra boda en la hacienda fue mejor de lo que pude haber imaginado, Liz fue súper atenta desde inicio a fin. Fuimos a muchos salones antes de elegir un lugar y Liz fue la primer persona (y de las pocas) que se sentó con nosotros y explicó paso por paso todo lo del paquete y todos los detalles. El día de mi boda lo disfruté tanto porque Liz se encargó de que todo saliera bien! 1000 %, recomendado.
Paulina
Paulina G. Enviado el 10/02/2021
Valoración 5 de 5

El lugar más bello con la mejor atención

Este lugar fue el escenario del día más importante, tiene opción al exterior al igual que salón, baños amplios y muy limpios y sobre todo una atención inigualable, quedamos muy contentos, todo superó nuestras expectativas.
Aline
Aline P. Enviado el 10/05/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para hacer tu boda

"Gracias" es lo primero que quiero decirle al equipo. Fue el mejor lugar desde que lo conocí. Lizz es la mejor persona para organizar tu boda. En todo momento hubo profesionalidad y empatía con nosotros.

No duden en organizar aquí su evento, les juro que no se van a arrepentir. Sin duda viví el mejor día de mi vida gracias a Hacienda del Marqués de la Villa del Villar y del Águila.
Claudia
Claudia B. Enviado el 20/10/2020
Valoración 5 de 5

Nos salvó la boda

La hacienda está preciosa, excelente para unas fotos espectaculares. Tuvimos que cancelar nuestra boda por el Covid y reagendar con todos los proveedores. Desafortunadamente nuestra hacienda que ya habíamos contratado en un inicio no pudo darnos el servicio y esta nos permitió contratarla con poco menos de un mes de anticipación, brindándonos un excelente espacio para celebrar una boda muy íntima con todo lo demás que ya habíamos contratado.
Estamos muy agradecidos y encantados de haber hecho nuestra boda ahí.
Erika
Erika M. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Sobrepasaron la expectativa

Uno de los mejores lugares, el servicio maravilloso, todos muy profesionales, a todos los invitados quedaron fascinados con el lugar. Altamente lo recomiendo, no se van a arrepentir.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda del Marqués de la Villa del Villar

Pía & Ryan
42 fotos · 16/04/2022

Mapa

Hacienda del Marqués de la Villa del Villar - Ferrocarril Oriente 113 Col. La Cañada 76244 El Marqués (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda del Marqués de la Villa del Villar

En Hacienda del Marqués de la Villa del Villar se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $700 hasta $1,500.
Hacienda del Marqués de la Villa del Villar dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Zona para instalación de mesas alrededor de los arcos. Patio central con fuente ideal para ceremonias y boda civil.)
Hacienda del Marqués de la Villa del Villar pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hacienda del Marqués de la Villa del Villar está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda del Marqués de la Villa del Villar pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda del Marqués de la Villa del Villar ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Hacienda del Marqués de la Villa del Villar el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (A tratar.)
Hacienda del Marqués de la Villa del Villar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 130 invitados.
A Hacienda del Marqués de la Villa del Villar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas