Luce espectacular en tu día con la ayuda de estos expertos

Luce espectacular en tu día con la ayuda de estos expertos

Sabemos que en tu boda una de las cosas más importantes para ti es verte y sentirte fenomenal. Por eso, te recomendamos a estos gran profesionales. ¡No te lo pierdas!

Luce espectacular en tu día con la ayuda de estos expertos
Foto: Miriam Méndez Makeup
  • Maquillaje
  • Recomendaciones

En Zankyou sabemos que en tu boda una de las cosas más importantes para ti es verte y sentirte fenomenal. Tu imagen es muy importante en este día y quieres que cada detalle sea perfecto, por esta razón te recomendamos eches un vistazo a estos cuatro expertos en distintos detalles que harán que seas la novia ideal ¡Cada detalle es importante para lucir espectacular!

Te recomendamos a los expertos en hacerte lucir espectacular en ese día especial.

Mera Bonita

Con un servicio altamente personalizado para que luzcas radiante en tu día más especial, Mera Bonita es un estudio que cuenta con un servicio integral compuesto por una amplia gama de servicios en maquillaje, peinados y cuidados de cabello para que tengas un look único y en armonía con tu outfit en tu día más esperado.

Debido a su servicio ultra personalizado, tendrás a una persona que te escuchará y asesorará en cada detalle y que estará completamente disponible para ti. A este estudio le fascinan los detalles, por lo que cuentan con un Bridal Room, un lugar exclusivo para ti en un día tan especial, en el que podrás vestirte y hacer tomas fotográficas junto a tu madre, mejor amiga o dama de honor, y en el que contarás con todos los detalles para relajarte antes de tu ceremonia.

guardarMera BonitaCotiza con Mera Bonita
Foto: Mera Bonita

Sandra Ruenes

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En el día más importante de tu vida, el maquillaje será un elemento esencial para resaltar tu belleza y, por ello, te queremos presentar a Sandra Ruenes, una profesional de la Ciudad de México. Se especializa en maquillaje social y para novias. Además, cuenta con más de siete años de experiencia, así como estudios y especializaciones realizados en Nueva York y París.

El principal objetivo de esta profesional de la belleza es que luzcas radiante y satisfecha con tu look, por lo cual se especializa constantemente en workshops con maquillistas reconocidos a nivel internacional. Profesional de micropigmentación, se enfoca en realizar maquillajes naturales para que sus clientas se sientan ellas mismas, pero siempre obteniendo su mejor versión.

guardarSandra RuenesCotiza con Sandra Ruenes
Foto: Sandra Ruenes

Brac Make Over

Se trata de un estudio de Cuernavaca que trabaja con las últimas tendencias de maquillaje y peinado profesional a nivel internacional. Y es que Brac Make Over ofrece a las novias las mejores propuestas para que luzcan los tonos naturales que más se ajusten a su tono de piel para que así obtengan esa mirada especial que realzará su belleza sin perder su esencia.

En este estudio te brindarán el mejor asesoramiento de belleza tanto si eres una novia tradicional o de las que busca probar algo más osado y diferente. Y es que estos expertos te asesorarán teniendo en cuenta el estilo de tu outfit para sugerirte los tonos y accesorios perfectos. También te brindarán los servicios de depilación, manicurepedicure, limpieza facial, entre otros.

guardarBrac Make Over Cotiza con Brac Make Over
Foto: Brac Make Over

Miriam Méndez Makeup

Si buscas una agencia de maquillaje y peinado especial para novias, a cargo de profesionales que te brindarán el mejor servicio a domicilio, te recomendamos contactar a Miriam Méndez Makeup, un equipo que cuenta con personal altamente calificado que sabrá asesorarte para ofrecerte un look que se ajuste a tu estilo y personalidad 

Su trabajo destaca por ofrecer un estilo natural que realzará tu belleza con un paquete integral, en el que podrás incluir pruebas de maquillaje y peinado, maquillaje tradicional o con aerógrafo, mascarillas hidratantes, parches de colágeno, pestañas postizas, diseño de cejas, entre otros. Cabe destacar que este equipo trabaja con productos de la más alta calidad y prestigiosas marcas.

No te pierdas los 10 mejores expertos en maquillaje profesional para tu boda.

guardarMiriam Méndez MakeupCotiza con Miriam Méndez Makeup
Foto: Miriam Méndez Makeup

Ofelia Acordagoytia Makeup

Especialistas en arreglo de novias con más de 7 años de experiencia, Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle, prometen hacerte lucir radiante el día de tu boda. Con distintos paquetes para novias que pueden ofrecerte para ti y tus damas e invitadas, puedes contar con sus servicios en la Ciudad de México y el interior de la República ya que siempre buscan acompañar a sus clientes en los momentos más importantes de su vida.

Este equipo de expertos considera que cada novia es especial y diferente, por lo cual su servicio es completamente personalizado tomando en cuenta todas tus cualidades y características, trabajando con los productos de las más alta calidad y a pie de las últimas tendencias de maquillaje y peinado. Sin duda alguna, podrán brindarte el servicio más profesional que puedas encontrar en el mercado ¡Luce espectacular en tu día!

guardarOfelia Acordagoytia Makeup & HairstyleCotiza con Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle
Foto: Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle

No dejes pasar la oportunidad de trabajar con estos expertos que serán tus mejores aliados para prepararte y lucir tu mejor versión en el día más importante de tu vida. Contáctalos y prepárate para tu festejo y no te arrepentirás. En Zankyou sabemos que verte y sentirte hermosa, es primordial para que tu boda salga a la perfección. ¡Luce hermosa y disfruta de tu momento! Quizás también te interese maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de utilizarlo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SANDRA RUENES Maquillaje para novias
Miriam Méndez Makeup Maquillaje para novias
Mera Bonita Maquillaje para novias
Brac Make Over Maquillaje para novias