Luce espectacular en tu día con la ayuda de estos expertos

En Zankyou sabemos que en tu boda una de las cosas más importantes para ti es verte y sentirte fenomenal. Tu imagen es muy importante en este día y quieres que cada detalle sea perfecto, por esta razón te recomendamos eches un vistazo a estos cuatro expertos en distintos detalles que harán que seas la novia ideal ¡Cada detalle es importante para lucir espectacular!

Image studio by Bach

En este tu día, la imagen es un tema fundamental por lo que Image Studio By Bach ubicado en la Ciudad de México será una fantástica opción para ayudarte con este tema. Estos expertos se especializan en imagen nupcial, por lo que valorarán tu sueño y lo traerán a la realidad de una forma que solo ellos saben plasmar en el lienzo más importante ¡tú misma!

Con 13 años de experiencia y mas de 1200 novias cuya imagen ha sido diseñada exitosamente, el servicio de este equipo no será nada menos que ideal para el día de tu boda. Resaltan tu belleza natural con un servicio de alta calidad, siempre con un servicio 100% personalizado haciéndote sentir como en casa en un cómodo estudio que quiere hacerte sentir en confianza. Sus profesionales son egresados de la  prestigiosa Academia Joss Claude & Bellver, permanecen actualizados constantemente con las nuevas tendencias de la moda y se encuentran certificados en diseño de imagen nupcial, por MAC cosmétics.

Los diseñadores de imagen se interesarán en conocer tus gustos, tu estilo, lo que usarás el día de tu boda, tu vestido, el concepto y cada detalle de tu evento para con esta información asesorarte con el diseño que te hará lucir espectacular conservando tu esencia y personalidad en ese día tan especial.

Image Studio by BachCotiza con Image Studio by Bach
Foto: Image Studio by Bach

Lurok

¿Siempre soñaste con un anillo de princesa? Si tu respuesta es sí, los expertos de LuRok localizados en Monterrey serán lo que buscas para lograr este sueño. Esta joyería con más de diez años de presencia en el mercado ofrece las mejores opciones para acompañante en las ocaciones más especiales de tu vida. El servicio siempre personalizado de sus profesionales gemólogos certificados por el GIA (Gemological Institute of America) y con un amplio talento y conocimiento sobre todas las piedras preciosas y diseño joyero, te acompaña y asesora de forma que elijas la pieza de tus sueños.

Una joya hecha a la medida para ti, que podrás lucir desde que adquieres tu compromiso hasta que lo formalizas ante el altar, siempre con un especial cuidado en los detalles y buscando ser fieles a tu estilo gustos y personalidad hará que esta pieza tan especial de joyería, sea un recuerdo de tu compromiso que pueda durar ¡toda la vida!

LuRokCotiza con Lurok
Foto: LuRok

Ofelia Acordagoytia Makeup

Especialistas en arreglo de novias con más de 7 años de experiencia, Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle, prometen hacerte lucir radiante el día de tu boda. Con distintos paquetes para novias que pueden ofrecerte para ti y tus damas e invitadas, puedes contar con sus servicios en la Ciudad de México y el interior de la República ya que siempre buscan acompañar a sus clientes en los momentos más importantes de su vida. Este equipo de expertos considera que cada novia es especial y diferente, por lo cual su servicio es completamente personalizado tomando en cuenta todas tus cualidades y características trabajando con los productos de las más alta calidad y a pie de las últimas tendencias de maquillaje y peinado. Sin duda alguna, podrán brindarte el servicio más profesional que puedas encontrar en el mercado ¡Luce espectacular en tu día!

Ofelia Acordagoytia Makeup & HairstyleCotiza con Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle
Foto: Ofelia Acordagoytia Makeup & Hairstyle

Nutrióloga Estefanya Sereno

¿Quieres bajar esos kilos extras para el día de tu boda? Sabemos que es complicado, pero con la Nutrióloga Estefanya Sereno esto es posible con un tratamiento conocido como criópolisis. Este tratamiento es conocido como la liposucción sin cirugía, aprobada por la FDA, con las mejores y más nuevas tecnologías que prometen resultas impresionantes. No es invasivo ni doloroso y lo mejor es que con este tratamiento puedes perder de un 25 a un 40% de grasa por zona ¡Todo sin rebote ni necesidad de múltiples sesiones! Con una o dos sesiones de 40-60 minutos verás impresionantes resultados. ¿Cuando pensamos que fuese tan fácil lucir como siempre lo soñamos?

Esta experta en nutrición deportiva, clínica y estética te ayudará a lucir como una novia espectacular. Desde aprender a comer con sus servicios de nutrición con los que no sufrirás, hasta el diseño de tu plan personalizado dependiendo de tu peso medidas y características personales, Con ella tendrás el mejor tratamiento para verte y sentirte espectacular en el día más importante de tu vida y el resto de la historia que estas por escribir.

Nutrióloga Estefanya SerenoCotiza con Nutrióloga Estefanya Sereno
Foto: Nutrióloga Estefanya Sereno

No dejes pasar la oportunidad de trabajar con estos expertos que serán tus mejores aliados para prepararte y lucir tu mejor en el día más importante de tu vida. Contáctalos y prepárate para tu festejo no te arrepentirás. En Zankyou sabemos que verte y sentirte hermosa, es primordial para que tu boda salga a la perfección. ¡Luce hermosa y disfruta de tu momento!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cristina Civallero
¡Organiza tu boda desde tu celular! La App de Zankyou te ayuda con todo.
Con la aplicación oficial de Zankyou Weddings podrás darle forma y lograr que tu boda sea como siempre soñaste, ¡desde donde quieras!
Inmortaliza tu gran día con cualquiera de estos 6 fotógrafos
Inmortaliza tu gran día con cualquiera de estos 6 fotógrafos
En Zankyou sabemos que hay muchos preparativos para una boda, pero ¡no te preocupes! En lo último que debes de preocuparte es en las fotos, pues cualquiera de los siguientes expertos te podrá ayudar a inmortalizar los momentos más increíbles de tu boda.
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
5 expertos que sabrán captar el momento más feliz de tu vida: tu día B en imágenes
Elije el fotógrafo ideal para tu gran día. Los fotógrafos más recomendados por su experiencia y trayectoria. ¡No te lo pierdas!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información