Publicidad
Tu boda en Ciudad de México será lo que siempre soñaste gracias a la ayuda de estos expertosTu boda en Ciudad de México será lo que siempre soñaste gracias a la ayuda de estos expertos

Tu boda en Ciudad de México será lo que siempre soñaste gracias a la ayuda de estos expertos

¿Quieres que tu boda esté repleta de características que la conviertan en un evento de calidad? Checa estas recomendaciones que tenemos para tí.

Tu boda en Ciudad de México será lo que siempre soñaste gracias a la ayuda de estos expertos
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones

Te casas en Ciudad de México y la lista de proveedores es inmensa, por lo que seguro un poco de orientación y opciones de expertos en el sector nupcial serían de gran ayuda ¿cierto? Por eso, hemos redactado un artículo con 6 profesionales que te ayudarán a planear y cuidar tu boda. Así asegurarás el éxito de tu evento y que éste sea recordado por muchos años después de celebrarlo.

Revoluciona tu evento con música a través del tiempo

¿Te imaginas a Luis Miguel, Celia Cruz y Elvis Presley en un mismo lugar? Grupo High Life es la productora de shows para eventos más grande de México, y lo hará posible para que tú y tus invitados lo pasen increíble. Cuentan con distintas interacciones entre las cuáles puedes elegir las que más divertidas te parezcan; instrumentos gigantes, vestuario para los invitados por década musical, imitaciones en vivo, shots, batucadas, robots, zanqueros, y artistas gigantes cabezones, son algunas de las geniales opciones que manejan. Un grupo musical que sin duda marcará la diferencia en tu evento y divertirá a todos y cada uno de los asistentes.

guardarGrupo High Life música y animación bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Grupo High Life
Foto: Grupo High Life

Alta cocina y presentación impecable

Si quieres una mezcla de cocina clásica con nuevas tendencias orientales, Hada Martens te va a encantar. Esta empresa es líder en su ramo, gracias a la delicadeza de sus montajes, la decoración de sus platillos y su insuperable sazón. Es a través de su innovación y buen gusto, que dan como resultado una propuesta vanguardista con los más altos estándares de servicio y alta calidad que puedes encontrar en México. Ellos se encargan de las flores, el banquete, la barra libre… ¡De todo! Eso los convierte en la mejor opción de catering por su comida espectacular y su excelente servicio.

guardarHada Martens catering bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Hada Martens
Foto: Hada Martens

Crea y diseña la boda de tus sueños

Con más de 7 años de trayectoria, su trabajo fresco y creativo les ha permitido la satisfacción de sus clientes durante todo ese tiempo. Emma Design & Details trabajan junto a ti en cada detalle de la planeación de tu boda, además de darte consejos de diseño para eventos, ambientación y decoración. Su equipo se conforma por por expertos wedding planners certificados por la INIBEP a nivel Latinoamérica, y sus ideas te cautivarán desde el primer momento. Así que si necesitas a alguien que te guíe en cuanto a decoración y ambientación, ¡no lo pienses más y cuéntales todas tus ideas a estos expertos!

guardarEmma Design & Details decoración para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Emma Design & Details
Foto: Emma Design & Details

Ponte en línea con tu weddsite

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Crea la invitación a tu boda, tu mesa de regalos y opción RSVP, todo en un mismo lugar con She said web. Se trata de una empresa 100% digital desde la cual puedes dar recomendaciones a tus invitados, mostrar la ubicación de tu evento, y crear la mejor experiencia de tu boda en un sólo click. Disfruta de trato personalizado, cuéntales todos los detalles de tu boda, y deja que este equipo de creativos te guíen para que aproveches esta gran herramienta digital.

guardarShe said web invitaciones de boda digitalesSaber más sobre “She said web invitaciones de boda digitales”
Foto: She said web

Cásate y marca tendencia

Meile Bodas ofrece un servicio totalmente innovador para las parejas más exigentes. Así que si eres una novia que quiere romper esquemas y arriesgarse, este equipo de expertas se encargará de hacer todo lo multitask posible; desde definir tu presupuesto hasta organizarte una boda destino premium. Ellos checan la pre y post boda, tu vestido, la gestión de los proveedores, y mil y un pendientes más. Meile Bodas te brinda consultorías personalizadas, selección de estilo y decoración, detalles con invitados, y todo lo que puedas imaginar para que tu gran día sea excepcional. 

¿Te ha gustado el trabajo de estos expertos? Esperamos que hayas reducido esa gran lista de proveedores y ahora que ya estás equipada con nuestras recomendaciones, ¡pásalo genial en el proceso!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

She said web Invitaciones de bodas
Grupo High Life Música en vivo bodas
Emma Design & Details Wedding planner
Hada Martens Banquetes bodas
Meile Bodas Wedding planner