Las nuevas tendencias invitan a tus mascotas a las bodas

Saber más sobre “”
El glamour a la altura de todos.

Varios diseñadores han experimentado en el nuevo mercado, teniendo como fuente de inspiración una frase verdadera que llevamos mucho tiempo escuchando, “el perro es el mejor amigo del hombre”, y como es así, han creado alucinantes trajes de gala para las mascotas de la casa.

Como ya lo hemos dicho hacer la lista de invitados cada vez es más difícil y es que la sociedad actual nos permite de cierta manera ampliar esta cada vez más. Desde los abuelos, tíos, padres, amigos, sobrinos y ahora los perros, que sin duda son un miembro más en cada casa.

Saber más sobre “”
Elegante vestido negro con lunares.

Esta moda de vestir de gala a estos seres peludos que nos acompañan y nos miman en cada momento comenzó en el viejo continente. Actualmente en México podemos conseguirlos fácilmente por Internet o en tiendas muy selectas para mascotas.

Los precios de estos curiosos trajecitos varia dependiendo del diseño y del tamaño de nuestra mascota.  Además de ropa podemos encontrar accesorios de lujo, como collares, sombreros y hasta pelucas.

Son más pequeños pero no menos importantes. Como ves, el mercado de las bodas cada vez es más amplio, y para que nadie se quede en casa esta vez, más vale ir viendo los modelitos de nuestras mascotas con tiempo.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Las nuevas tendencias para novia 2013 de YolanCris
Las nuevas tendencias para novia 2013 de YolanCris
Esta marca sigue sorprendiendo con sus magníficos diseños para novia y ahora nos deja boquiabiertos con las nuevas tendencias para novia 2013 de Yolancris, una colección especial en la que deja entrar la inspiración prêt-à-porter para darle forma a una serie de vestidos y conjuntos para las novias más trendy y arriesgadas.
#MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas
#MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas
Cuando se trata de planear una boda, no podemos dejar pasar los detalles básicos que han formado parte de su historia. Precisamente por eso en nuestros #MartesDeBodas te decimos todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas.
#MartesDeBodas: Vestidos, accesorios, zapatos y nuevas tendencias de Pronovias 2013
#MartesDeBodas: Vestidos, accesorios, zapatos y nuevas tendencias de Pronovias 2013
Sabemos que comprar todo tu outfit de novia puede significar una experiencia como ninguna otra. Precisamente por eso hemos reunido de nuevo a nuestros mejores expertos para que te den algunos consejos sobre lo que debes llevar, combinar y adquirir junto con tu vestido de novia, ¡y qué mejor si es de la marca Pronovias!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información