Publicidad
Kim Kardashian lanza una línea de maquillaje y ¡aquí te la presentamos!

Kim Kardashian lanza una línea de maquillaje y ¡aquí te la presentamos!

Kim Kardashian hace de las suyas con el lanzamiento de su primera línea de maquillaje, misma que lleva por nombre: KKW BEAUTY.

  • Maquillaje
  • Tendencias
  • Maquillaje
  • Novia

Seguro el apellido te suena más que nunca, y es que esta familia se ha encargado de darle a la fama un giro que es prácticamente imposible de ignorar. El clan Kardashian – Jenner ya nos tiene acostumbradas a todo tipo de noticias y controversias, pero ahora es Kim, la más reconocida entre las hermanas, quien se lanza con una línea de maquillaje. El lanzamiento lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló que el nombre de KKW Beauty, mismo que se inspira en sus iniciales. La colección de belleza sale hoy mismo, este 21 de junio, con la llegada del verano. Y la única pregunta que resalta es: ¿te animarías a usarla en tu boda?

guardarInstagram @kimkardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

‘Contouring’, el principio del todo

Publicidad

Uno de los efectos claros en la rutina de maquillaje de Kim Kardashian es el famoso ‘contouring’, y es por eso que ha sacado un kit en forma de stick para que puedas lograr el efecto, como si fueras una integrante del clan Kardashian. Seguro reconoces sus fotografías con todo el rostro muy bien marcado en las facciones, así que ahora podrás lograr lo mismo con este producto. Este cosmético estará disponible en cuatro tonos y únicamente a la venta en KKWBeauty.com a un precio de 48 dólares por stick.

Si quieres saber cómo funciona, no dejes de ver el siguiente video con un mini tutorial para que sigas el paso a paso y tengas un maquillaje con efecto perfeccionado.

La esposa de Kanye West ha dado a conocer que lanzará un nuevo producto cada mes. Por ahora, su maquillador personal, Mario Dedivanovic, ha hecho del contouring un tema de mucha referencia, utilizando a la mismísima Kim Kardashian como la modelo. Ahora, aquí te mostramos cómo se maquilla la hermana Kardashian: 

Competencia entre hermanas

Kim Kardashian comenzó a trabajar con su hermana, Kylie Jenner, cuando esta se decidió por lanzar su línea de maquillaje, una de las colecciones con mayor controversia en el mundo de la belleza: Kylie Kosmetics. Con tan solo 19 años, este miembro de la familia ha sabido cómo triunfar gracias a la presencia de los lip kits que ya poseen una gran fama por su efecto en los labios.

Aunque ella colaboró con su hermana, es ahora Kim quien decide construir su propia línea con el fin de poner un poco de competencia entre la familia. Aunque todavía no ha tocado el mismo mercado que su hermana, estamos seguros que muy pronto logrará integrarse en el mismo rubro de productos de belleza, así que esta riña dará para muchos capítulos en la serie.

Polémica

Como era de esperarse en el mundo de las Kardashian, el lanzamiento de esta línea de maquillaje de Kim ya ha dado de qué hablar en la opinión pública, y es que ha sido acusada de racismo por las fotos que ha utilizado en su cuenta de Instagram para hacer la promoción de sus cosméticos. En estas fotografías, la celebridad aparece con un tono de piel más oscuro, similar al de las etnias que cuentan con mayores índices de melanina. Esta técnica, conocida como blackface, se ha considerado una gran ofensa entre la comunidad negra, debido a que a principios del siglo XX se utilizaba para simular la apariencia de los afroamericanos y evitar la contratación de estos.

Kim Kardashian West hace de las suyas, ahora con una línea de maquillaje, en la que el contouring se convierte en una de las lecciones esenciales para copiar su look, ganar seguidores e integrar nuevos productos a su colección de belleza. ¿Qué crees que pase con esta hermana K?

También te recomendamos: Cómo elegir el lipstick nude perfecto para tu look de novia y ¿Labios rojos el día de tu boda? Nuestras lectoras responden.

Publicidad

Escribe tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!