Cómo elegir el lipstick nude perfecto para tu look de novia

Cómo elegir el lipstick nude perfecto para tu look de novia

Para elegir tu labial nude ideal, tendrás que fijarte en una parte muy especial de tu cuerpo. ¡Un equipo de expertas revela el secreto!

  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos
  • Maquillaje
  • Novia

Sombras de ojos en tonalidades moradas o negras y un lipstick color rojo o vino era sinónimo de un buen maquillaje, sin embargo, en los últimos años hemos visto cómo el makeup no makeup look se apodera del mundo de las pasarelas, he ahí la razón por la que cada vez más y más personas deciden llevar un maquillaje súper natural en donde los tonos nude juegan el papel protagónico.

Si estás a punto de llegar al altar y has decidido que tu look de novia será completamente fresco y natural, entonces sigue leyendo y toma nota, pues a continuación te compartimos algunos tips para saber cómo elegir el lipstick nude perfecto para el día de tu boda…¿lista?

guardarVeles Studio
Foto vía Shutterstock: Veles Studio

En busca de la naturalidad

El nude es el tono que más se asemeja al color de la piel, por lo tanto, es el que más ayuda a lograr un look cien por ciento natural, permitiendo un equilibrio con la demás gama cromática que podemos ver en el mundo de la moda. De hecho, especialistas en el tema afirman que los maquillajes que realmente destacan son aquellos que no se notan demasiado, pues ayudan a resaltar las facciones pero sin ser tan evidente.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al hablar de un lipstick color nude, podemos decir que éste reúne las condiciones que una mujer necesita: resaltar los labios y darles un poco de brillo pero sin perder su esencia; y ha sido tal el impacto de esta tonalidad que hemos visto en  nuestras redes sociales cómo las celebrities se vuelven parte de esta tendencia, tal ha sido el caso de clan de las Kardashian.

También lee: ¿Labios rojos el día de tu boda? ¡Nuestras lectoras responden!

View this post on Instagram

CLOSE UP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Básicamente cuando eres una persona sencilla y te encanta andar siempre al natural, sin muchos excesos de maquillaje, un makeup nude es e ideal para ti. Nude no significa sin color, significa que los colores son neutros y que deben tener empatía con lo tonos de tu piel” asegura el equipo de Marcia Roman Makeup & Hair Studio y comentan que “como maquilladoras debemos detectar con cuidado qué temperatura tiene tu piel; si tu piel es fría te quedan más los tonos rosados, cafés tirando a morados, pero igual como hablamos de naturalidad, estos deben ser de medios a claros para que la intensidad del maquillaje sea neutra. Si tu piel es cálida, los tonos indicados para ti son los marrones, dando una sutil toque de naranja y café”.

También lee: 4 DONT´S de belleza que toda novia debe conocer. ¡Toma nota!

Asimismo, las expertas consideran que la intención de una maquillaje nude es lograr empatía y naturalidad y destacar tus mejores facciones sin dar mucha intensidad. Al igual que las sombras y los tonos de base y polvos, los labiales en tonalidades nude se deben elegir de acuerdo a tu temperatura y  de si eres clara u oscura; por ejemplo, si tu piel es fría y clara el mejor tono de labios debe ser un claro dando tonalidad rosada. Si tu piel es cálida y clara el tono del labial debe ser claro con ligero pigmento anaranjado. Si tu piel es media a oscura debes elegir tonos no tan claros que te hagan ver natural, respetando al igual si eres fría o cálida. Generalmente el tono indicado de labial de un maquillaje nude, debe ser lo mas parecido al tono natural de tus labios”.

Conoce estos 5 perfumes extraordinarios para novia: ¡El olor perfecto en tu gran día!

También existe otra forma de saber cuál es el tono nude que va mejor contigo y es precisamente con una parte de nuestro cuerpo. El programa americano The Doctors fue uno de los encargados en decirnos cuál es…¿quieres saber la respuesta? Estás a un click de conocerla…

Y es a través del maquillaje como vemos el deseo constante de la gente de dejar a un lado los excesos y esas máscaras que nos apartan de la realidad, logrando una apariencia mucho más fresca y natural. Y tú, ¿qué prefieres?

También te recomendamos: 9 cosas que las parejas deben saber para que su boda sea un éxito y Los alimentos milagro que NO deben faltar en la dieta de una novia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Marcia Roman Studio Maquillaje para novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!