Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock en una ceremonia íntima

Finalmente la cantante Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock, después de haber cambiado de planes al último minuto. De estar organizando una gran boda con cientos de invitados, Kelly y Brandon decidieron llevar a cabo una pequeña boda íntima con sus amigos y familiares más cercanos. Acompáñanos a conocer los detalles de esta sencilla y elegante boda de famosos.

Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock - Foto Kelly Clarkson Twitter
Kelly Clarkson se casó con Brandon Blackstock – Foto Kelly Clarkson Twitter

En el mes de agosto les anunciamos que Kelly Clarkson celebraría su próximo matrimonio con el nuevo sencillo “Tie it up”, una canción dedicada especialmente a su futuro esposo y a sus planes de boda. Lamentablemente la cantante se vio agobiada por su agenda y todos los preparativos de la boda, por lo que días después canceló la gran boda por algo más sencillo, lo que nos inspiró a darte estos 3 consejos para las novias estresadas por organizar la boda

Kelly anunció formalmente que se casaría con Brandon a solas con sus dos pequeños hijos, y en su cuenta de Twitter sorprendió a todos sus fans con tres bellas fotos de la boda íntima que preparó para su familia y amigos más cercanos. Pensamos que no veríamos más detalles de la unión de esta pareja, pues desde que Kelly Clarkson anunció su compromiso nos fue dando pequeñas pistas de lo que sería su boda.

Blackberry Farm el destino que eligió Kelly Clarkson para su boda - Foto Blackberry Farm
Blackberry Farm el destino que eligió Kelly Clarkson para su boda – Foto Blackberry Farm
Elegante salón donde se casó Kelly Clarkson - Foto Blackberry Farm
Elegante salón donde se casó Kelly Clarkson – Foto Blackberry Farm

La cantante escribió en su cuenta de Twitter con una hermosa foto a lado de su esposo: Soy oficialmente la Señora Blackstock. Nos casamos ayer en la granja Blackberry Farm en Tennessee, ¡el lugar más hermoso!” La ceremonia se llevó a cabo en una hermosa granja con cabañas de lujo en el estado de Tennessee, al estilo sureño con el que siempre soñó esta cantante.

Vestido de novia de Kelly Clarkson diseñado por Temperley - Foto Kelly Clarkson Twitter
Vestido de novia de Kelly Clarkson diseñado por Temperley – Foto Kelly Clarkson Twitter

Kelly Clarkson lució hermosa y radiante en un elegante vestido de novia estilo vintage diseñado por Temperley, además de un tocado sofisticado para su peinado diseñado por “Maria Elena”. El vestido de la cantante fue uno de los temas de controversia, ya que en sus fotos de preboda vistió varios modelos de la casa de modas Marchesa, pero mantuvieron en secreto el vestido que luciría el día de la boda.

Durante una entrevista días después de cancelar la gran boda, Kelly Clarkson contó: “Toda nuestra vida es una celebración. Eso nos mantuvo riendo. No necesitamos otro día para realizar una gran fiesta. Nuestras vidas están frente al reflector todo el tiempo. Todo es un espectáculo, por eso pensamos que preferiríamos un momento íntimo que fuera especial”.

Kelly Clarkson compartió fotos de su boda con Brandon Blackstock - Foto Kelly Clarkson Twitter
Kelly Clarkson compartió fotos de su boda con Brandon Blackstock – Foto Kelly Clarkson Twitter

Kelly Clarkson nos demostró que no se necesita una gran fiesta para celebrar una boda, sino que lo más importante que es que tú y tu prometido estén rodeados del amor incondicional de sus amigos y familiares más cercanos. ¿Qué te pareció esta sencilla y elegante boda de la cantante Kelly Clarkson? Déjanos todos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX.

Si te agarraron las prisas y aún te faltan muchos preparativos, en nuestro directorio podrás conocer a los mejores wedding planner del DF, quienes con su experiencia te ayudarán a tener una boda de ensueño. Puedes contactar a ¡Wow qué boda!, KiutWeddings by Ivonne Ramírez o Details of Elegance.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Antonio Saucedo Photography
El momento perfecto en el lugar correcto: la boda de Karen y Max
Déjate inspirar por la boda de Karen y Max. Un enlace que te va a dejar sin aliento, por sus detalles, su estética y el estilo de los novios.
Foto: Inés Silva
Una boda con estilo: el camino de Denise & Jimmy hacia el altar
El enlace de temática tropical, de una pareja con mucho estilo y personalidad. No te pierdas la boda de Denise y Jimmy. ¡Te va a encantar!
Foto: Antonio Saucedo
Una decoración de ensueño: La boda de Michelle y Elías
Después de tantos preparativos y cuidados por el detalle, la boda de ensueño de Michelle y Elías estaba por realizarse.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información