Incorpora divertidos artículos de animación para la fiesta de tu boda

Escoge cómo se divertirán tus invitados utilizando diferentes artículos de animación durante la fiesta, además de crear un gran ambiente tendrás divertidas fotografías para recordar.

  • Música y animación
  • Fiesta

Escoge cómo se divertirán tus invitados utilizando diferentes artículos de animación durante la fiesta, además de crear un gran ambiente tendrás divertidas fotografías para recordar.

guardarArtículos de animación para tu boda. Foto de Pepe Orellana
Artículos de animación para tu boda. Foto de Pepe Orellana

Después tanto organizar la celebración civil y religiosa, lidiar con la prueba del vestido, las flores, la comida, la música, los padrinos, las invitaciones y todo el estrés llega lo mejor: la fiesta y la diversión.

Sabemos que las bodas son motivo de mucha alegría y anticipación no sólo por parte de la pareja, pues a la mayoría de las personas les encanta asistir a estos eventos y compartir la felicidad de los novios, sobre todo disfrutar de la celebración.

Como contrayente debes pensar en muchos detalles que harán de tu boda un evento especial, pero una vez que todo ha sido cubierto tu atención debe enfocarse en disfrutar de tu fiesta; escoger la música adecuada y el equipo de animación será esencial para lograrlo.

guardarDivertidos artículos de animación. Foto de Pepe Orellana
Divertidos artículos de animación. Foto de Pepe Orellana

La música es uno de los elementos más importantes en la concepción de la boda, de ella dependerá que el ánimo suba o decaiga, pero también puedes optar por un sin número de objetos que harán mucho más divertido el momento y grupos versátiles que animarán tu evento con su experiencia y talento.

guardarArtículos de animación para tu boda. Foto de Pepe Orellana
Artículos de animación para tu boda. Foto de Pepe Orellana

Globos, serpentinas, sombreros, lentes, bigotes, corbatas y todo lo que se te ocurra es ideal para este momento. Algunos grupos de animación te ofrecen dentro de sus paquetes varios elementos para animación, pero si tienes preferencia por algún detalle en especial acércate a una empresa especialista en el ramo como “Mucha Fiesta“, ahí encontraras todos los productos que imagines.

guardarArtículos divertidos para tu boda. Foto de Pepe Orellana
Artículos divertidos para tu boda. Foto de Pepe Orellana

Los artículos de animación regularme son desechables por lo que su costo no será de gran impacto en el presupuesto de la boda,  otra opción es buscar algunos objetos que los invitados puedan conservar y los lleven como un recuerdo de la fiesta; como boas de plumas o algún detalle especial como un reboso para el momento del mariachi.  Otro producto que puedes encontrar en estas tiendas son las lámparas flotantes o globos de luz,  un detalle que luce mucho en una boda nocturna con las que logras fabulosos recuerdos y fotografías de la boda.

guardarDivertidos artículos para tu boda. Foto de Pepe Orellana
Divertidos artículos para tu boda. Foto de Pepe Orellana

Divertirte en tu boda es lo más importante, ya que hayan pasado los momentos de tensión y emociones fuertes, olvídate de todo y deléitate con tu pareja e invitados.

¿Qué artículos de animación te han gustado más de una boda? ¿Cuáles te gustaría utilizar? Queremos saber tu opinión,  te invitamos a inscribirte en lo mejor de la semana de Zankyou y a seguirnos en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando.

Fotografías de Pepe Orellana. 

 

 

 

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!