Grupos versátiles para boda

Grupos versátiles para tu boda

Una de las cosas más importantes de una boda es la música de bodas, por eso hoy venimos a darte algunas sugerencias de grupos versátiles para tu boda, ¡y todos a bailar!

En el Estado de México está Promociones Artístico Musicales Villagrán, si quieres comunicarte con ellos su teléfono es 722.213-7569.

También está Mv Toluca, un grupo versátil que sugro hará de tu fiesta de boda un verdadero pachangón, si quieres contactarlos su número es  722.274-6319.

En Jalisco está Stelarissimo, si estás en este bellísimo estado puedes llamarles a 3657-5746. Nueva Generación es otro grupo de Jalisco, puedes contactarlos en 33.3686-1072.

Ahora si, ¡todos a bailar y a pachanguear agusto! tus invitados estarán felices. Si tienes algún comentario no dudes en hacerlo en nuestro foro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Para que elijas al mejor, te presentamos a 30 de los mejores wedding planner del DF, los profesionales que tú necesitas para tener una boda perfecta
Rosewood San Miguel de Allende
10 hoteles sensacionales para una boda en Guanajuato: Espacios llenos de historia, diseño e innovación
Descubre los 10 mejores hoteles para bodas en Guanajuato. La belleza de nuestro país es tan vasta que, en cualquier rincón, encontrarás un espacio lleno de encanto, magia y tradición.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información