Espacios ideales en donde podrás realizar la celebración más esperada

Espacios ideales en donde podrás realizar la celebración más esperada

Te proponemos algunas opciones de escenarios mágicos para celebrar la boda que siempre soñaste junto a tus familiares y amigos.

Espacios ideales en donde podrás realizar la celebración más esperada
Foto: Las Nubes
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección del local ideal para celebrar tu boda requiere un análisis profundo junto a tu pareja, debido a que este espacio debe de transmitir su esencia y contar con algunas características básicas. Por ejemplo, estar bien ubicado, contar con áreas múltiples, un buen equipo de asesores, entre otros. Para facilitarte esta búsqueda, hemos preparado una lista con algunos lugares, a nivel nacional, más adecuados para tu evento.

Estética romántica

Con un estilo virreinal que le brindará a tu evento, ese toque romántico que tanto te ilusiona, Hacienda de Santa Mónica constituye una de las mejores opciones para celebrar tu boda en la Ciudad de México. Cuenta con espacios que se pueden adaptar a cualquier tipo de celebración, desde una boda tradicional para 200 personas en su salón hasta una más fastuosa, en sus jardines, con capacidad de 1,000 personas.

Entre sus servicios destaca su alianza estratégica con Banquetes Corregidor, aliados  que cuentan con las mejores opciones gastronómicas y que gozan de gran prestigio entre las parejas. Además, cuentan con: área íntima para el enlace civil, otra para la ceremonia religiosa y diferentes espacios para las celebraciones.

guardarHacienda de Santa MónicaCotiza con Hacienda de Santa Mónica
Foto: Hacienda de Santa Mónica

Un evento de alto vuelo

Con una arquitectura clásica y elegante que emula a los grandes salones europeos, Las Nubes, en Santiago Nuevo León, te ofrece diferentes espacios que le brindarán a tu celebración un toque romántico y a la vez sofisticado gracias a su arquitectura y a un staff de primera que te asesorará durante todo el proceso.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre los servicios que ofrecen, destacan sus exquisitas opciones de platillos para el banquete, así como la versatilidad de su personal para adaptar sus ambientes al estilo de tu preferencia. Además, tienen convenios con hoteles cerca  para poder hospedar y transportar a tus invitados sin ningún problema.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

El espacio donde nacen los recuerdos

Un escenario diferente que se adaptará a tu estilo y al concepto elegido para tu gran día es lo que te ofrece Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos. Se trata de un espacio de 50 mil metros cuadrados que cuenta con múltiples áreas verdes y una vista inigualable al lago. 

Para tu celebración te ofrecen: capilla religiosa, salón para ceremonia civil, área de cóctel y una explanada para recibir hasta 500 invitados. Además, cuentan con un hotel con 12 habitaciones dobles y 6 bungalows, con alberca privada, cancha de tenis y pádel, helipuerto, entre otras comodidades para recibir a tus invitados.

guardarTres CielosCotiza con Tres Cielos
Foto: Tres Cielos

Una experiencia diferente

Con una majestuosa vista en un ambiente libre de smog y de contaminación, Quinta de Flores es una propiedad de estilo rústico que te brindará el mejor escenario para que puedas materializar el montaje nupcial que siempre has querido junto a la asesoría del mejor personal.

Entre las opciones que te ofrecen destacan sus paquetes personalizados, con la posibilidad de incluir la animación musical de tu preferencia, así como fuegos artificiales, para crear un espectáculo único que será recordado por mucho tiempo entre tus invitados.

guardarQuinta de FloresCotiza con Quinta de Flores
Foto: Quinta de Flores

Cásate frente al mar

Con el firme compromiso de superar todas tus expectativas en tu día más esperado, el Secret Marquis-Los Cabos es un magnífico hotel situado entre un apacible desierto y el Mar de Cortés en Baja California Sur, que cuenta con la prestigiosa distinción AAA Four Diamond que te garantizará una experiencia única junto a tus invitados.

Entre sus servicios destaca su concepto Unlimited-Luxury®, por lo cual podrán disfrutar de lujosas suites y servicios, entre los que destaca su magnífico Secrets Spa by Pevonia. Respecto a tu boda, podrás realizarla en un elegante salón, terraza o en la playa, ya que sus coordinadores se encargarán de todos los detalles para que solo te preocupes por disfrutar.

guardarSecret Marquis-Los CabosCotiza con Secret Marquis-Los Cabos
Foto: Secret Marquis-Los Cabos

Un bosque de ensueño

Para una boda en contacto con un entorno natural, te recomendamos pensar en Jardín Ocotal, un espacio que cuenta con una privilegiada vista del bosque del mismo nombre en la Ciudad de México. Te brindará la mejor asesoría con ambientes que podrán albergar hasta 800 invitados.

Los hermosos rincones te garantizan un encanto único. Además, su personal se especializa en decorar y preparar cada uno de los detalles de tu evento con mucho cariño. Te presentarán todos los servicios necesarios para plasmar un concepto creativo y personalizado. Sin duda alguna, cada uno de los detalles nupciales lucirán entre tus invitados.

guardarJardín OcotalCotiza con Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Te podemos garantizar que si eliges alguno de estos encantadores escenarios para celebrar tu evento, no solo disfrutarás del mejor servicio según tus necesidades, sino que además, podrás vivir una jornada muy especial con los más creativos elementos que te harán disfrutar junto a tus familiares y amigos. No te olvides de contactarlos con antelación. ¡Te deseamos mucha suerte en esta etapa!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Las Nubes Salones para bodas
Tres Cielos Jardines para bodas
Hacienda de Santa Mónica Haciendas para bodas
Quinta de Flores Jardines para bodas
Secrets Marquis - Los Cabos Hoteles para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!