En esto debes fijarte para encontrar el lugar ideal de tu boda

Celebrar una boda implica compromiso, dedicación y mucho trabajo, por eso tienes tienes que empezar con tiempo todo. El proceso de planificación de boda puede ser agotador pero antes de que pienses en los pequeños detalles es vital que elijas el lugar donde celebrarás tu unión, ya que toda la temática, ambientación y decoración se construirá en torno al recinto. ¡Tranquila!, no te agobies y empieza a pensar en los lugares donde te imaginas diciendo: “¡Sí, acepto!”. Así que si no sabes donde celebrar tu boda, respira profundo, nosotros te damos algunas pistas, ¡toma nota!

¿No sabes dónde celebrar tu boda? ¡Sigue leyendo!

Foto: Mambographer

1. ¿Quieres una boda destino?

Si eres una novia en búsqueda del espacio ideal para celebrar tu boda y buscas algo diferente, un lugar lleno de magia, naturaleza y vistas impresionantes, una boda destino puede ser lo indicado. Sé una novia diferente elige un lugar donde tú y tu pareja hayan vivido algún momento especial y lleva a tus invitados para que disfruten no solo de la celebración, sino del sitio. Una boda en una playa o en medio de la naturaleza es una opción perfecta. Si te casas en el mar o en el centro de la selva, Ecovergel Hotel Boutique Spa Tulum es el spot indicado. Este hermoso recinto ubicado en el corazón de la Riviera Maya, fusiona a la perfección estos dos elementos. Sin lugar a dudas te enamorarás de sus instalaciones, de su SPA, su arquitectura y su servicio, déjate sorprender y ¡haz tu boda inolvidable!

Pide más información con Ecovergel Hotel Boutique Spa Tulum
Foto: Ecovergel Hotel Boutique Spa Tulum

2. Un salón elegante

Si eres de las novias que buscan hacer una celebración donde los protagonistas sean el glamour y la elegancia, entonces un salón puede ser la opción más adecuada para ti. Una de las ventajas de este tipo de espacios es que los puedes transformar y adaptar a tus necesidades. Nosotros te recomendamos Centro Convex, en este espacio su arquitectura modernista llenará de distinción y opulencia tu boda. ¡Lo mejor! El salón te brinda la posibilidad de hacer tu evento al aire libre o cerrado y sus vistas panorámicas de la ciudad te robarán el aliento, conócelos y ¡déjate conquistar!

Pide más información con Centro Convex
Foto: Centro Convex
Pide más información con Centro Convex
Foto: Centro Convex

3. Aires románticos

Una boda impregnada de aires de la bella Italia es sinónimo de romanticismo, encanto, júbilo y mucha vida. Salón Emilia Eventos te permite hacer realidad tu boda poniendo a tu disposición sus impresionantes instalaciones y salones inspirados por la exquisita y refinada arquitectura italiana. Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia sensorial con la posibilidad de celebrar tu evento en un salón interior o en su hermoso jardín, este recinto ubicado en el corazón de Querétaro es ideal, conócelo y ¡enamórate de la magia que transmite!

Pide más información con Emilia Eventos
Foto: Emilia Eventos
Pide más información con Emilia Eventos
Foto: Emilia Eventos

4. Un jardín exuberante

En cambio, si lo que buscas es celebrar el amor al aire libre rodeado por la naturaleza necesitas encontrar el jardín que cumpla con tus requerimientos. Es cierto, que no hay mejor forma para pasar el día de tu boda que en contacto con la naturaleza. Casa Azul permite que disfrutes de sus instalaciones en tu ceremonia. En este recinto no solo tendrás las mejores vistas panorámicas de Querétaro, además te apoyarán en la producción y diseño integral de tu evento. Acércate con ellos y sorpréndete con su innovadora propuesta, ¡llámalos ya!

Pide más información con Casa Azul
Foto: Casa Azul
Pide más información con Casa Azul
Foto: Casa Azul

Otro punto importante, además del lugar para celebrar, tienes que tomar en cuenta la ambientación musical, recuerda que el secreto para hacer memorable una fiesta es la música. Si consigues al partner ideal tu gran día será recordado siempre. Malra Producciones puede ser ese aliado para  musicalizar toda tu celebración. Con este equipo de expertos tendrás una atmósfera llena de sabor, vida y buenas vibras. Con un ambiente tan animado como este tú y todos tus invitados la pasarán fenomenal.

Pide más información con Malra Producciones
Foto: Malra Producciones

5. Encuentra la compañera ideal

Para asegurarte de que el día de tu boda todo salga a la perfección y se respete tu visión necesitas encontrar un experto en la producción, diseño, coordinación y gestión integral de eventos. Trabajar de la mano con un organizador de eventos te dará la seguridad de que todo saldrá bien y si hay algún imprevisto él lo solucionará. Nosotros te sugerimos a Aline Brune Wedding and Events, esta wedding planner será tu compañera ideal durante todo el proceso de planificación de boda. ¡Lo mejor! Es una especialista en el diseño de bodas a larga distancia, así que no importará el lugar donde te cases, ella se encargará de cuidar todos los detalles para materializar tu dream wedding.

Pide más información con Aline Brun Wedding & Events
Foto: Aline Brun Wedding & Events
Pide más información Aline Brun Wedding & Events
Foto: Aline Brun Wedding & Events

Ahora que conoces estas opciones, seguro tendrás la mente más despejada. Ahora es tu turno de elegir el recinto ideal para tu boda de acuerdo con tus gustos e intereses. Recuerda elegir un escenario donde brilles y tu personalidad resalte. El team Zankyou te recomienda leer los siguientes artículos para que tu organización de boda sea más sencilla: los mejores arreglos florares de Monterrey, 15 mejores DJ´s de GDL y guía para triunfar con tus fotos de boda. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Guido Photography
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después de esto ya nada será igual
Llegó el momento que tanto habías esperado (sí, no lo puedes esconder). Por fin terminó la boda, la fiesta fue un éxito, y ahora, tú y tu prometido, se dirigen a tener un momento de privacidad para celebrar la tradicional noche de bodas. Si creías que todo era miel sobre hojuelas, fantasía y color de rosa, aquí te contamos 7 cosas que nadie te dice sobre la verdad de esta "súper" noche.
Si me volviera a casar... Esto es lo que cambiaría
Si me volviera a casar... Esto es lo que cambiaría
Nadie experimenta en cabeza ajena. Pero aquí estamos todas para apoyarnos unas a las otras. Por eso nuestras lectoras se unen para apoyar a las próximas a casarse a que no comentan los errores más comunes y los más simples. Toma nota.
Foto vía Unsplash: Rawpixel.com
¿En serio quieres planear tu boda sola? ¡Tienes que leer esto antes!
Sigue leyendo y descubre por qué planear la boda tu sola no es la mejor idea del mundo. ¡Toma nota! Pedir ayuda nunca ha estado mal, y menos si se trata de tu "sí, acepto".

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información