6 lugares maravillosos en donde podrás celebrar el día mas importante de tu vida

¿Has decidido unir tu vida a la de esa persona tan especial y no sabes ni por donde empezar? En Zankyou queremos darte los mejores consejos para alivianarte la presión y los nervios y es por eso que hemos hecho esta lista de las mejores opciones para facilitarte la búsqueda y darte las mejores ofertas que actualmente hay en el mercado. Atrévete a conocer las mejores opciones y ponte en contacto con los expertos que estarán encantados te atenderte y formar parte de ese día tan especial para ti y tu pareja.

Vistas que enamoran

¿Te casas en el D.F. y aún nos sabes dónde? Queremos presentarte el Jardín Ocotal. Este increíble lugar es un espacio abierto donde disfrutarás de una vista panorámica al Bosque del Ocotal. Con tan solo pisar el lugar y ver la vista que tiene te enamorarás y te decidirás por esa locación. Además de ser un lugar increíble, tiene la posibilidad de ofrecerte atención personalizada por parte de su equipo de profesionales. La capacidad de este espacio es de hasta 800 personas. La especialización de estos expertos es la decoración, por lo que no tendrás que preocuparte en lo absoluto por los detalles, ellos se encargarán de todo. Ponte en contacto con el equipo y recibirás la mejor atención y asesoría en cuanto a su servicio y el pack ideal para ti y tu pareja. Sin duda encontrarás la mejor oferta de planeación, un concepto creativo único y un servicio personalizado donde podrás disfrutar de un evento echo a la medida especialmente para ti.

En el mar te quiero mucho más

 Si siempre soñaste con casarte en la playa, queremos presentarte Sea Soul Beach Club. Este lugar esta ubicado en la playa Chahue en Bahías de Huatulco, Oaxaca. Esta playa es mundialmente reconocida por Earth Check y está certificada con el galardón de blue flag de Playas Limpias. En este espacio podrás disfrutar de un amplio espacio de playa, el cual podrás decorar a tu gusto y estilo. A tan solo unos pasos del mar y con acceso exclusivo a la playa tendrás una capacidad de acomodo de hasta 500 personas. Disfruta de una boda con una vista única, además estarás apoyando la propuesta de este lugar que ofrece un espacio sustentable y que apoya al medio ambiente. Además, podrás contar con el servicio de planeación por parte del equipo de coordinadores y wedding planners con titulación acreditada. Déjate guiar por los expertos y recibe el servicio personalizado que te mereces. Sin duda Sea Soul Beach Club te atrapará con su encanto y podrás disfrutar de una boda tropical única e irrepetible.

Playas vibrantes

 ¿Alguna vez has visitado Sayulita? De ser así estarás convencido de que es un lugar mágico. Si tu sueño es casarte en esta increíble playa queremos presentarte El Pueblito Sayulita, un hotel boutique de cinco estrellas que cuenta con el apoyo de un espectacular club de playa. Sin duda será el lugar ideal para tu boda, la esencia mágica de este lugar hará de tu evento una experiencia inolvidable. El club se encuentra a tan solo cien metros de las instalaciones principales del hotel. Podrás disfrutar de la puesta del sol, los atractivos jardines y el esplendor de la naturaleza que lo rodea. Con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para sus clientes e invitados, ofrecen la combinación de los servicios del hotel con el de la boda. Conoce los distintos paquetes de bodas y locaciones con las mejores tarifas de habitación con cortesías para ti y tu pareja. Conoce el concepto innovador de este sitio con diseño mexicano y lleno de colores vibrantes.

De bodas en un salón

Si te casas en Monterrey, Salón Mónaco – Monterrey Convention Center en Pabellón M será tu mejor opción. Con su locación en el corazón de la ciudad, dispondrás de mas de 6 mil metros cuadrados y te proporcionarán la versatilidad ideal para tu evento. Conoce los doce espacios modernos y amplios que tiene para ti, sin duda alguno de ellos se ajustará a tus necesidades. Además de tener una locación excepcional, pone a tu disposición su servicio de catering el cual incluye diferentes platillos tradicionales mexicanos e internacionales. Descubre la variedad de ofertas que tiene para ti, con un servicio de alta calidad, se ajustará a tus necesidades. Ponte en contacto con ellos, visita la locación y elige la mejor locación para el mejor día de tu vida. ¡No busques más!

La gran estrategia

Para una locación de lo más original, el Hotel Hard Rock Guadalajara te brindará una experiencia inolvidable. Siendo expertos en realización de bodas, su centro de convenciones será el lugar ideal para el día de tu boda. Dentro del hotel existen 12 salones con un total de 3650 metros cuadrados. En el gran salón podrás tener una capacidad de hasta 690 personas. Conoce su servicio Bar in the Sky, el cual te dará una amplia variedad de bebidas para el día del evento. Además de unas instalaciones excepcionales, Hotel Hard Rock Guadalajara te ofrecerá el mejor servicio por parte de su equipo de profesionales, ellos podrán asesorarte en todo lo que necesites y a cualquier momento. Ponte en manos de los expertos en iluminación, sonido, ambientación y diseño, sin duda te darán los resultados que siempre soñaste.

Paraísos vibrantes

Si siempre soñaste con una boda perfecta en una playa paradisíaca, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún será el lugar ideal para el día tan especial. Ubicado en la zona hotelera de Cancún, se caracteriza principalmente por su innovadora tendencia HIP “Highly Individual Place”. Con un concepto holístico, la esencia del lugar irradia energía positiva, brinda un ambiente de tranquilidad en donde tu cuerpo, mente y espíritu se sentirán en armonía para unir tu vida a la de esa persona tan especial. En el hotel encontrarás restaurantes, bares, albercas, SPA, salón de belleza y una gran cantidad de habitaciones que estarán disponibles para ti y tus invitados. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño en esta increíble locación que te ofrecerá una vista espectacular hacia el Mar Caribe. ¡Conócelo y descubre los paquetes que tiene para ti!

No pierdas la oportunidad de conocer estas increíbles locaciones para el día de tu boda. Con esta diversidad, alguno tendrá que ajustarse a lo que estás buscando. En Zankyou nos sentimos orgullosos de darte a conocer las mejores opciones para ti. Ponte en contacto con el sitio de tu interés y agenda una cita para conocer sus ofertas. Elijas el que elijas, estamos seguros de que estará orgulloso de formar parte de ese día tan especial para ti y tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
¿El lugar ideal para tu boda? Elige entre estos 6 espectaculares lugares para tu gran día
Te presentamos 6 espectaculares opciones para que celebres tu boda. ¡Será difícil elegir un solo lugar!
Foto: Josh Gruetzmacher
Los básicos que debes considerar antes de organizar una boda al aire libre
Con estos tips seguro que ya estarás más preparada para saber cómo organizar una boda al aire libre. ¡Toma nota de todos ellos!
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
La decoración que no puede faltar en el día más importante de tu vida
Te proponemos las mejores alternativas para decorar como siempre lo quisiste el local que elijas para tu celebración de bodas

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información