El lugar ideal para celebrar tu boda en la Riviera Maya

Saber más sobre “”
La boda más romántica (Foto de fiesta101)

Una boda de ensueño, como siempre la imaginaste, a la orilla de la playa, con un clima perfecto, a la luz de la luna, las olas de mar de fondo y sobre una suave y hermosa arena blanca. Si tu sueño es este, haz que sea realidad y celebra la boda en la Riviera Maya.

La boda en la playa ya es algo especial, pero celebrarla en la Riviera Maya y disfrutar de sus increíbles playas es algo perfecto, que si tienes el orgullo de ser mexicano, deberías de darte ese gusto.

El hotel Ocean Maya Royale cuenta con paquetes súper completos para todas aquellas novias que deseen cumplir sus sueños, ofreciendo servicios de primera categoría que cumplirán a la perfección con todos tus requisitos.

Saber más sobre “”
El mejor lugar para celebrar tu boda (Foto de Rumbo)

El lugar perfecto que te ofrece varias opciones para tu comodidad y la de tus invitados. Una alternativa increíblemente hermosa y cómoda, imagina celebrar tu boda en una de las playas más paradisiacas de México y  en donde podrás  dormir en el mismo lugar donde la celebrarás al igual que tus invitados.

Esto y la ayuda de un wedding planner serán la combinación perfecta para llevar todo a la realidad, se cuidadosa con la decoración que elijas, opta por colores claros y los arreglos sencillos para los centros mesas.

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Los 6 hoteles más románticos en Cancún y Riviera Maya
Los 6 hoteles más románticos en Cancún y Riviera Maya
Hace poco tiempo el conocido portal de viajes TripAdvisor publicó una lista con los hoteles más románticos de México. De esta lista sobresalen 3 hoteles ubicados a lo largo de la Riviera Maya y 3 más en Cancún. Estos hoteles no fueron elegidos al azar, ni por conveniencia de algún editor, sino por quienes ya los visitaron.
Nico Zapata Photography, el mejor servicio de foto y video para tu boda en la Riviera Maya
Nico Zapata Photography, el mejor servicio de foto y video para tu boda en la Riviera Maya
Después de haber descubierto su pasión por la fotografía en su natal Buenos Aires, Nicolas Zapata hizo un gran retorno a México. Ahora, la Riviera Maya se ha convertido en su mejor lienzo en blanco para tomar las mejores fotografías de boda.
5 actividades para tu luna de miel en la Riviera Maya
5 actividades para tu luna de miel en la Riviera Maya
Decir que te irás de luna de miel a la Riviera Maya es ya un gran privilegio. Estarás en uno de los lugares más espectaculares, con hermosas playas, hoteles exóticos y llenos de lujo y comodidades. O tal vez prefieras algo más rústico, como una cabaña a la orilla del mar, en total privacidad y al lado de la persona que amas, ¿te imaginas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información