Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Bel Air Xpu-Ha es un resort en la Riviera Maya. El lugar perfecto para deleitarse con una boda única. Disfruta de sus instalaciones rodeadas de una vegetación característica que te transportará directo a la naturaleza y a casarte en medio de un paraíso ecoturístico. Asimismo, ofrece una experiencia gourmet en cada uno de sus restaurantes, a través de estos, tu mesa nupcial podrá contar con opciones de cocina con fusión italo-mexicana y barra de sushi & martini, además de bebidas premium y apetitosos bocadillos. También dispone de algunos bares en sus diferentes áreas.

Este hotel de estilo Pet Friendly te ofrece la mejor boda al aire libre, incluso con la posibilidad de interactuar con una fauna exótica, en medio del diseño único que te brindarán sus acogedoras y tranquilas habitaciones. Allí, definitivamente será tuya una celebración de ensueño, con cada detalle que sueñas proveido por este resort de cinco estrellas que cuenta con todas las comodidades y amenidades exclusivas que te mereces. Con motivo de tu boda, provócate de un hidromasaje, un exterior relajado o de una amplia terraza con hamaca, que junto a sus salones y alrededor de la playa se convertirán en la locación perfecta para tu boda. Pregunta por tu paquete a tu medida, podrás incluir en un todo la ceremonia, tu banquete, el alojamiento, la noche de bodas y mucho más de lo que quieras. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% como anticipo y liquidación total de evento 1 mes antes de la fecha.

Opiniones sobre Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
lily_prieg
Por Lily
4.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda

El lugar se ve maravilloso y va con la personalidad de nosotros, pero lo más importante que es pet friendly y eso es un súper plus para que estén nuestros hijos perrunos en un momento tan especial e importante.

Notificar abuso
chavezmari27
Por Mariela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Que bonito poder celebrar el amor en lugares como estos, espero casarme y celebrar mi boda allí, por lo menos ya lo disfruté como invitada

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77710

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información