Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer

Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer

Hemos seleccionado para ti algunas locaciones que te ayudarán a agasajar a tus invitados y vivir un día mágico como siempre lo deseaste.

Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer
Foto: Cedrela Tecamachalco
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Los meses previos a tu boda tendrás que multiplicar tus horarios para poder planificar todos los compromisos relacionados a tu evento. Entre estas tareas, la elección de la locación ideal será una de las que más tiempo te llevará, debido a que el espacio que elijas no solo debe de ser amplio y cómodo, sino también tendrá que estar bien ubicado y tendrá que identificarse con el concepto que hayas pensado para tu celebración. Para facilitarte la búsqueda, ¡hemos elegido algunas de las mejores opciones para ti!

Una arquitectura mágica

Con un amplio patio adaptado para celebraciones nupciales, La Casa del Corregidor es un espacio en la Ciudad de México, ideal para llevar a cabo tu evento. Te ofrece la asesoría de un wedding planner con mucha experiencia en la organización de bodas y te ayudará desde cero y cuidará cada uno de los detalles.

Con veinte años de existencia, este local dispone de los mejores ambientes, así como contactos con los mejores proveedores de catering, en donde podrás disfrutar de diversas opciones y realizar pruebas de mantelería, menú y todo lo que requieras para que vivas un momento muy especial.

guardarLa Casa del CorregidorCotiza con La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

 

El jardín perfecto

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres celebrar tu boda en un entorno natural, amplio y moderno, Jardín Quinta Puerta de Agua es una magnifica opción en  Tezoyuca, Morelos. Se trata de un espacio innovador que ofrece una arquitectura vanguardista, con fuentes, lagos e impresionantes árboles ideales para tu sesión de fotos.

Además, pondrá a tu disposición una capilla para tu enlace religioso, así como a un personal con más de diez años de experiencia en la coordinación de eventos. Te brindarán todas las facilidades en lo relacionado a la decoración y el montaje de tu celebración con los mejores proveedores de la zona.

guardarJardín Puerta de AguaCotiza con Jardín Puerta de Agua
Foto: Jardín Puerta de Agua

Una locación a tu medida

Con diversos espacios que pueden albergar entre 200 y 1000 invitados, La Cantera Eventos te ofrece una experiencia única en Monterrey que incluirá la mejor atención y todos los servicios que requieras para atender a tus invitados en elegantes ambientes acondicionados para celebraciones.

Esta empresa te garantiza una propuesta integral para tu boda, la cual incluye una asesoría altamente personalizada y la gestión de todos los servicios que necesitarás para hacer realidad tu sueño. En ello incluye, gastronomía, montaje, entretenimiento, decoración, entre otros.

guardarLa Cantera EventosCotiza con La Cantera Eventos
Foto: La Cantera Eventos

Tu boda en el paraíso

Para una boda al orilla del mar y con todas las comodidades en un entorno mágico, el Hotel Omni Puerto Aventuras Beach Resort, en el corazón de la Riviera Maya, es un hotel que ofrece la posibilidad de una celebración con una vista privilegiada, así como hospedaje y amenidades para los novios y sus invitados.

Además, cuentan con personal que se hará cargo de toda la organización del evento, así como con una marina propia con capacidad para 250 yates, campo de golf  de 9 hoyos, museo, delfinario, catamarán, entre otros. Y por si fuera poco, se ubica a solo 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

guardarOmni Puerto Aventuras Beach ResortCotiza con Omni Puerto Aventuras Beach Resort
Foto: Hotel Omni Puerto Aventuras Beach Resort

El espacio que buscabas

Con una capacidad para albergar hasta 350 invitados, Cedrela Tecamachalco es el salón ideal para una celebración que incluirá las mejores vistas naturales hacia los más espectaculares jardines y bosques, que constituirán el marco ideal para ese evento que tanto te ilusiona.

Este salón del Club Tecamachalco se adaptará a la ambientación que tengas en mente para lograr un escenario romántico, sofisticado o vanguardista con los colores, texturas y materiales de tu preferencia, junto a detalles únicos que le brindarán la mejor decoración a tu evento.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

El lugar ideal

Nada más romántico que una boda junto a un bello lago rodeado de una majestuosa naturaleza, como la que te ofrece Casa del Lago, ubicada en  Tonolá “lugar donde sale el sol”, un espacio en el que contarás con un servicio altamente profesional que te ayudará en todo lo que necesites para deslumbrar en tu gran día.

Esta locación te ofrece cinco escenarios para la realización de tu boda, entre los que destacan, además del lago, sus amplios y bellos jardines, sus encantadoras terrazas, así como una hermosa capilla para celebraciones religiosas, la cual se encuentra rodeada de una exuberante vegetación.

guardarCasa del Lago Cotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Un recinto a tu medida

Con diversos ambientes ideales para desarrollar tu celebración nupcial, Lumière Salón de Eventos es un espacio de Chiapas que cuenta con diferentes áreas conformadas por un amplio jardín, un salón principal, un salón ejecutivo con mesa de billar y póker y una alberca ideal.

Cuentan con un equipo que te asesorará con el montaje de tu evento para lograr la mejor ambientación. Además, te ofrecen la posibilidad de continuar las celebraciones al día siguiente de tu evento con un 50% de descuento para una tornaboda en la alberca con todos tus invitados.

guardarLumière Salón de EventosCotiza con Lumière Salón de Eventos
Foto: Lumière Salón de Eventos

Todo lo que necesitas y más

Con una arquitectura clásica y amplios espacios abiertos, Jardín Zacapa es una locación en la Ciudad de México que cuenta con más 16 años organizando eventos, por lo que te brindarán la mejor asesoría para que puedas plasmar un concepto que se ajuste a tu personalidad.

Sus instalaciones fusionan tradición y estilo en cada uno de sus rincones y uno de sus puntos fuertes el banquete, por lo que te ofrecerán las mejores opciones con productos de la más alta calidad, cuidando cada uno de los detalles y superando tus expectativas.

guardarJardín ZacapaCotiza con Jardín Zacapa
Foto: Jardín Zacapa

Podemos garantizarte que en cualquiera de estos magníficos espacios podrás vivir una jornada muy especial junto a tus invitados y familiares, ya que todos cuentan con instalaciones confortables y todos los servicios necesarios para hacer de tu celebración de bodas un evento inolvidable. ¡Mucha suerte en la organización!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
La Casa del Corregidor Salones para bodas
Jardín Zacapa Jardines para bodas
Jardín Quinta Puerta de Agua Jardines para bodas
Casa del Lago Jardines para bodas
Lumière Salón de Eventos Jardines para bodas
La Cantera Eventos Salones para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!