Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer

Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer

Hemos seleccionado para ti algunas locaciones que te ayudarán a agasajar a tus invitados y vivir un día mágico como siempre lo deseaste.

Lugares increíbles para celebrar su primer día como marido y mujer
Foto: Casa del Lago
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Los meses previos a tu boda tendrás que multiplicar tus horarios para poder planificar todos los compromisos relacionados a tu evento. Entre estas tareas, la elección del lugar ideal será una de las que más tiempo te llevará, debido a que el espacio que elijas no solo debe de ser amplio y cómodo, sino también tendrá que estar bien ubicado y tendrá que identificarse con el concepto que hayas pensado para tu celebración. Para facilitarte la búsqueda, ¡hemos elegido algunas de las mejores opciones para ti!

Te recomendamos: Los lugares ideales para celebrar tu boda por toda la república mexicana.

Una arquitectura mágica

Con un amplio patio adaptado para celebraciones nupciales, La Casa del Corregidor es un espacio en la Ciudad de México, ideal para llevar a cabo tu evento. Te ofrece la asesoría de un wedding planner con mucha experiencia en la organización de bodas y te ayudará desde cero y cuidará cada uno de los detalles.

Con veinte años de existencia, este local dispone de los mejores ambientes, así como contactos con los mejores proveedores de catering, en donde podrás disfrutar de diversas opciones y realizar pruebas de mantelería, menú y todo lo que requieras para que vivas un momento muy especial.

guardarLa Casa del CorregidorCotiza con La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

En contacto con la naturaleza

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si sueñas con un escenario al aire libre para celebrar junto a tus familiares y amigos, Terraza Gavilanes, en Jalisco, te ofrece amplias áreas verdes con una magnífica alberca en las que conseguirás plasmar una gran ambientación de acuerdo a tu personalidad y satisfacer todos tus requerimientos para poder conmemorar tu día más esperado.

En este local podrás celebrar una boda íntima o si lo deseas un gran evento para 600 invitados. Tendrás la posibilidad de combinar áreas abiertas con el entorno de un amplio salón que te ofrecerá todas las comodidades, así como una exquisita decoración con un estilo elegante y original con el que se identificará tu evento.

guardarTerrazas GavilanesCotiza con Terrazas Gavilanes
Foto: Terrazas Gavilanes

Una celebración en el paraíso

Considerado como uno de los escenarios más anhelados por las parejas de todo el mundo, la Riviera Maya te ofrece espectaculares locaciones, como la que propone Los Amigos Tulum, un hotel boutique de lujo cinco estrellas que destaca por ser pionero en el empleo de tecnologías renovables, como energía solar y eólica para brindar los mejores servicios.

Gracias a sus instalaciones versátiles, podrás organizar una boda en la playa, en áreas cerradas o combinando ambas opciones. Para la comodidad de tus invitados cuentan con villas, suites de lujo y penthouse, así como restaurante, gimnasio, spa, cinema privado, club con una playa espectacular, entre otros servicios de primera.

guardarLos Amigos TulumCotiza con Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Un jardín a tu medida

Rodeado de amplias áreas verdes ideales para disfrutar del hermoso clima que caracteriza el estado de Morelos, Jardín Boutique San Alejandro se encuentra a apenas 5 min. de la autopista Del Sol y ofrece un hermoso jardín con todas las comodidades para tu evento, las cuales incluyen área para ceremonia, cóctel de bienvenida, banquete, cocina para el catering, estacionamiento privado, entre otros.

Con una capacidad para albergar hasta 150 invitados, te ofrece un servicio integral, que incluye desde el alquiler del jardín, paquetes integrales con servicio de catering, coordinadores de evento, DJ, grupo musical versátil, carpa, mesas de dulces y barras de quesos, personal de servicio, valet parking, planta de luz, entre otros.

No te pierdas: Las ventajas de celebrar su día más esperado en un hotel.

guardarJardín Boutique San AlejandroCotiza con Jardín Boutique San Alejandro
Foto: Jardín Boutique San Alejandro

Con un toque sofisticado

Si buscas una locación que te ofrezca amplios salones, así como espacios al aire libre, iglesia privada y un equipo de profesionales altamente capacitados, Las Nubes es un encantador lugar de Nuevo León que cuenta con ambientes de arquitectura europea decorados con toques románticos y hermosos jardines que se adaptarán a tus necesidades.

Esta locación se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de platillos nacionales e internacionales con exquisitas propuestas gastronómicas, así como servicios de ceremonia civil y religiosa, entretenimiento, equipos de audio, fotografía, arreglos florales, juegos pirotécnicos, hostess y servicio de traslado de invitados, entre otros.

guardarLas NubesCotiza con Las Nubes
Foto: Las Nubes

El lugar ideal

Ubicado al interior del prestigioso Poliforum León, Guanajuato, Terraza Poliforum te ofrece todo el respaldo de un equipo de event assistants que velarán por la calidad de tu evento, desde su conceptualización hasta cada una de sus etapas para crear experiencias únicas e inolvidables en tu día más especial.

Cabe destacar que el área de alimentos y bebidas de esta locación cuenta con certificación “Distintivo H”, debido a su excelente organización y calidad. Además, su equipo de expertos trabajará incansablemente para cuidar todos los detalles que harán que vivas una experiencia que tus invitados y familiares jamás olvidarán.

guardarTerraza PoliforumCotiza con Terraza Poliforum
Foto: Terraza Poliforum

El espacio que buscabas

Con una capacidad para albergar hasta 350 invitados, Cedrela Tecamachalco es el salón ideal para una celebración que incluirá las mejores vistas naturales hacia los más espectaculares jardines y bosques, que constituirán el marco ideal para ese evento que tanto te ilusiona.

Este salón del Club Tecamachalco se adaptará a la ambientación que tengas en mente para lograr un escenario romántico, sofisticado o vanguardista con los colores, texturas y materiales de tu preferencia, junto a detalles únicos que le brindarán la mejor decoración a tu evento.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Un encantador lago para dar el sí

Si buscas el escenario ideal para celebrar tu boda, te recomendamos contactar a Casa del Lago, situado en Tonalá “lugar donde sale el sol”, el cual dispone de cinco escenarios para que puedas concretar la ceremonia que siempre has querido. Además, te brindarán un servicio personalizado en cada una de las etapas de organización de tu evento.

Entre los espacios que te ofrecerán destacan sus amplios jardines, cautivadoras terrazas, así como un hermoso lago rodeado de coloridas flores y elegantes árboles, en los que podrás realizar una sesión fotográfica única e inolvidable para sellar tu amor. Además, tendrás oportunidad de celebrar tu enlace religioso en su encantadora capilla.

guardarCasa del LagoCotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Podemos garantizarte que en cualquiera de estos magníficos espacios podrás vivir una celebración muy especial junto a tus invitados y familiares, ya que todos cuentan con instalaciones confortables y todos los servicios necesarios para hacer de tu celebración de bodas un evento inolvidable. ¡Mucha suerte en la organización!

Quizás también te interese: 6 lugares que nos enamoran para celebrar tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa del Lago Jardines para bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Terraza Gavilanes Terrazas para bodas
Terraza Poliforum Terrazas para bodas
La Casa del Corregidor Salones para bodas
Jardin boutique San Alejandro Jardines para bodas
Las Nubes Salones para bodas