David Salomón el diseñador del vestido de novia de Ángelica Vale

Saber más sobre “”
Precioso vestido lleno de detalles. (Foto de elcanonline).

Un año imparable para el exitoso diseñador mexicano, después de la esperada boda de Angélica Vale no se deja de escuchar de lo hermoso que fue su vestido de novia.

El vestido de novia color blanco perla diseñado por David Salomón para Angélica Vale sorprendió por su buen gusto y sus detalles, que de una manera muy elegante le dieron un toque romántico, haciendo de un estilo bastante clásico una verdadera obra de arte.

Una vez más los diseños tan originales y sorprendentes de este diseñador vuelven a dar de que hablar. Ya que en la reciente entrega de los premios Lo Nuestro, fueron cuatro las famosas vestidas por Salomón las que estuvieron nominadas como las mejor vestidas por la revista “People en Español”.

David Salomón cuenta con una trayectoria de alto nivel por sus numerosas creaciones y participaciones en distinguidos eventos como Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Latina.

Saber más sobre “”
David Salomón con su colección de verano 2007 (Foto de novenet)

Este exitoso diseñador que fue el elegido para vestir a la guapísima Angélica Vale en su boda, ha trabajado anteriormente con otras celebridades como Kate Walsh, Teri Hatcher, Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Andrea Noli, Ana Serradilla, Marlene Favela, Adriana Fonseca, Lupita Jones, Silvia Navarro, Alessandra Rosaldo, Mónika Sánchez y Ana de la Reguera.

Esperaremos que su éxito continué y nos sorprenda una vez más con su nueva colección que lanzará este marzo. Siente lo mexicano y luce como las estrellas en tu boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

¿Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas?
¿Por qué vale la pena gastar en un fotógrafo profesional de bodas?
Nosotros te damos 4 razones por las que contratar un fotógrafo de boda es un must, ¡conócelas y tómalas en cuenta!
Vestidos de fiesta otoño 2013/14 de David Salomón en Mercedes Benz Fashion Week México
Vestidos de fiesta otoño 2013/14 de David Salomón en Mercedes Benz Fashion Week México
Mercedes Benz Fashion Week México es una de las plataformas más importantes de moda en México, dondes los diseñadores muestran parte de su gran creatividad en la confección de prendas. Esta vez no fue la excepción, así que para que vayas entrando en este mundo fascinante de las telas y tendencias,
Desde Torreón, esta boda civil será tu favorita: Todos los detalles del día mágico de Ángela y David
Desde Torreón, esta boda civil será tu favorita: Todos los detalles del día mágico de Ángela y David
Aunque toda la imaginación se concentra en el gran día de la ceremonia religiosa, no hay duda de que las ceremonias civiles pueden ser un gran escaparate para iniciar la celebración con un toque más casual, pero sin abandonar el estilo y buen gusto. Desde Torreón, la lente de Armando Aragón nos presume una boda civil que, sin duda, se ha convertido en nuestra favorita. Descubre tú también todos los detalles detrás del gran día de Ángela y David. ¡Vas a suspirar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información