Conoce estos 4 destinos mágicos para una boda de ensueño

Casarse es uno de los sueños más grandes de cualquier mujer, pero tan importante es el vestido como el destino que elijas para celebrar uno de los días más importantes de tu vidaEntre las muchas opciones que se ofertan para celebrar tu boda de ensueño, tienes que elegir la opción que se adapte más con tu estilo y tus necesidades. Ya sea una boda en la playa con la puesta de sol de fondo y con el sonido del mar acompañando la ceremonia, o una despampanante celebración en unos de los mejores hoteles de la gran ciudad; la decisión es toda tuya. Nosotros te damos algunas opciones para tu te decantes por tu favorita.

Foto: IVASHstudio

Antes que nada, un must es tener una wedding planner que te acompañe y te guíe durante todo el proceso de organización de boda. Este profesional se encargará de asesorarte para que elijas la locación ideal para que celebres tu gran día. Yes I Do Eventos Destino es una empresa especializada en la organización de bodas y se encargará de toda la planeación y el cuidado de cada uno de los detalles. Este equipo es experto en crear momentos inolvidables, trabajan con pasión y entrega para lograr el evento de tus sueños. ¡Que empiece la aventura!

Una boda en un pueblo mágico

Si quieres algo rústico, pero moderno, esta es tu mejor opción. Casarse en la cuna de la Guelaguetza rodeada de paisajes, sabores y colores, son los testigos ideales para celebrar el amor.  Este hermoso Estado ofrece la perfecta fusión de lo clásico con lo innovador para novias que quieren vivir una experiencia memorable. Hotel Misión Oaxaca te da la oportunidad de celebrar tu unión en el corazón del centro histórico. Aquí podrás celebrar tu evento de forma relajada, llena de magia y con un servicio de primer nivel. Sus exclusivas instalaciones, su staff y su delicioso menú llenarán de distinción tu celebración. Conócelos y enamórate de su servicio.

Una celebración a la orilla del mar

Con las olas del mar, y la brisa marina acariciando tu piel…una de las mejores opciones para dar el “Sí, acepto” es casarse en la playa. Nosotros te sugerimos que elijas un destino playero si lo que quieres es una boda relax con vistas mágicas del infinito para tener un evento inolvidable. Hotel Misión Mazatlán pone a tu disposición sus increíbles instalaciones para que hagas realidad tu dream wedding. Aquí encontrarás un servicio de primer nivel, una propuesta gastronómica exquisita y por supuesto, la garantía de que podrás tener una celebración llena de estilo tal y como siempre soñaste.

Lujo y opulencia en la gran ciudad

En cambio, si tu sueño es casarte a lo grande y en uno de los mejores salones de la hermosa Ciudad de México donde la modernidad se fusiona con la tradición. Entonces, necesitas un espacio donde puedas celebrar tu amor lleno de estilo y romanticismo. Nosotros te recomendamos PMR`L Atelier, este fantástico y original sitio abre sus puertas para recibirte a ti y todos tus invitados. Aquí podrás encontrar una arquitectura sofisticada y distintos espacios que te darán la libertad de adaptarlos a tu gusto. Casarte aquí te permitirá crear un evento inolvidable lleno de distinción, elegancia y opulencia. Sin duda alguna, es el escenario ideal para una novia cosmopolita amante de la gran ciudad.

Otro elemento que debes tomar en cuenta es la decoración y ambientación de tu boda. Este elemento le va dar el toque especial a tu evento, una buena elección de color, diseño y ornamentos hará de tu celebración un evento memorable. Lo mejor es contratar un proveedor especializado en este ámbito que te oriente, te aconseje y por supuesto, se encargue de darle vida a tus ideas. Romeo & Julieta te darán la oportunidad de personificar tu visión, aquí encontrarás todos los accesorios para lograr la decoración de tus sueños. De la mano de estos profesionales construirás un festejo único e irrepetible. ¡Deja volar tu creatividad!

Un lugar muy mexicano

Si por el contrario, buscas algo más rústico y familiar te recomendamos la Quinta Lago Texcoco. Este mágico espacio está ubicado en el Estado de México en un sitio donde el respirarás aire puro con sabor a México. Aquí podrás tener una boda rodeada de naturaleza, encanto y paisajes. ¡Lo mejor!, este recinto cuenta con una capilla y todos los elementos necesarios para que no tengas que moverte a ningún sitio. Además de el servicio personalizado, su ubicación privilegiada a pie del lago te permitirá tomar unas fotografías espectaculares. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora que conoces estos distintos escenarios es momento que lijas tu lugar preferido para que lo conozcas y empieces todo el preparativo que que tu boda sea inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Tu boda marcará la diferencia si sigues estos consejos: ¡Descubre cuáles son!
Te sugerimos algunos proveedores que te ayudarán a marcar la diferencia gracias a su experiencia en la organización de tu boda.
Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir
Las 10 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo: Mágicos rincones por descubrir
Su estas buscando un lugar mágico en un Estado lleno de historia y misticismo, entonces conoce las haciendas de Hidalgo. ¿Cuál es tu favorita?
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
5 lugares mágicos para celebrar una boda como de cuento de hadas: ¡Descúbrelos!
Seleccionamos una serie de lugares mágicos y especiales para que tengas una boda de ensueño. ¡Descubre de qué sitios se trata!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información