Los destinos en tendencia para una boda espectacular en México y un destino de ensueño en España. ¡Conócelos!

Los destinos en tendencia para una boda espectacular en México y un destino de ensueño en España. ¡Conócelos!

Conoce los destinos que están marcando tendencia en las bodas. Te invitamos a que descubras lugares que nos roban la respiración y que son ideas especiales para que disfrutes tu evento.

  • Lugares
  • Recomendaciones

Hay más de una forma de hacer una boda inolvidable; una de ellas es mediante la elección de un lugar que, por sí mismo, sea mágico y especial. ¿La buena noticia? En México ¡tenemos recintos de sobra! Conoce los destinos que están marcando tendencia en las bodas y elige el tuyo, para que puedas disfrutar de una celebración espectacular, que rompa con todas las tradiciones y se convierta en el día de tus sueños. ¡Descúbrelos!

Si te animas a salir del estigma de los destinos “de siempre” descubrirás una región que se está alzando con propuestas tanto para los novios, como para los diseñadores de eventos. Estos destinos en tendencia proporcionan una experiencia amena y llena de sorpresas, algo que no nos esperábamos en las bodas. Y es que si no te has conmovido en esas últimas bodas a las que has ido es porque les falta ese efecto WOW, ese toque que todos queremos sentir y vivir en momentos tan únicos.

1. Sheraton Buganvilias

¿Dónde? Puerto Vallarta, Jalisco.

¿Por qué?  

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La respuesta es sencilla. Un espectacular lugar en el que podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de Puerto Vallarta, con inigualables atardeceres y una infinidad de actividades que realizar están haciendo las bodas a su propio estilo, con un sello muy divertido, elegante y original. Además, es un resort de lujo. ¿Necesitas algo más?

guardarSheraton BuganviliasCotiza con Sheraton Buganvilias
Foto: Sheraton Buganvilias

2. Hacienda San Miguel Querétaro

¿Dónde? Querétaro

¿Por qué?

La belleza de este lugar se complementa con la decoración (y el estilo) que siempre soñaste para tu boda. Es sin dudarlo una opción especial para tu gran día, las haciendas nunca pasarán de moda, porque son espacios con historia y con todo lo que se necesita (en cuanto a recursos y servicios) para tener un evento de primer nivel. Por eso, no dudes que este sitio te enamorará con cada uno de sus rincones y con el espacio adecuado para cada momento de la boda. Tiene varias ventajas, una de estas es su cercanía con el centro histórico de la ciudad.

guardarHacienda San Miguel QuerétaroCotiza con Hacienda San Miguel Querétaro
Foto: Hacienda San Miguel Querétaro

3. Ex Hacienda El Jacal

¿Dónde? Santiago de Querétaro

¿Por qué? 

Nada más con mirar las fotos de este lugar te puedes dar cuenta porque está dentro de nuestra recomendación. Este lugar se ha mantenido intacto desde el inicio, por lo que en sus paredes conserva historia y magia que estarán al servicio de tu boda. Además, cuenta con una Capilla del siglo XIX y una arquitectura colonial que no pasa desapercibida y que conquista desde el principio.

guardarEx Hacienda El JacalCotiza con Ex hacienda El Jacal
Foto: Ex Hacienda El Jacal

4. Coral Cuernavaca Resort & Spa

¿Dónde? Morelos

¿Por qué?

Este espectacular estado lugar está ubicado en el estado de Morelos, Cascadas y se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos solicitado por las parejas que quieren celebrar su boda en el agradable clima e increíbles escenarios naturales. Este lugar conserva la belleza de la época colonial, en contraste con las más modernas y minimalistas estructuras arquitectónicas. Es un lugar que impacta desde el principio y además te ofrece increíbles servicios que te permitirán desconectarte de todo, despreocuparte y dedicarte a disfrutar el gran día.

guardarCoral Cuernavaca Resort & SpaCotiza con Coral Cuernavaca Resort & Spa
Foto: Coral Cuernavaca Resort & Spa

5. Quinta Las Águilas

¿Dónde? Estado de México

¿Por qué? Este sito cuenta con espectaculares instalaciones y diferentes opciones parejas puedan celebrar una boda en contacto con la naturaleza, apta para disfrutar de una ceremonia al aire libre. Se trata de un lugar especializado en lograr que las parejas cumplan el sueño de una boda especial, ideas frescas y adaptables al estilo del lugar te esperan para que vivas tu boda de una manera única y especial.

guardarQuinta Las ÁguilasSaber más sobre “Quinta Las Águilas”
Foto: Quinta Las Águilas

6. Balvanera Polo y Country Club

¿Dónde? Querétaro

¿Por qué? Este lugar definitivamente nos encanta. Tiene algo especial dentro de sus instalaciones, ya que se trata de un club con muchos espacios, amplios, zonas verdes y todo tipo de opciones para que seas tú el que pueda decidir qué y como lo quieres vivir. De este lugar nos encantan los espacios con los que cuenta, así como sus opciones para los novios y las diferentes actividades que se pueden realizar allí. ¡Inolvidable!

7. Rancho Cuernavaca

¿Dónde? Cuernavaca

¿Por qué? Todas las parejas que han celebrado su boda en este lugar coinciden en que es el sitio perfecto en el que pueden vivir una boda con tres componentes únicos e imprescindibles para el éxito de cualquier evento: espacios aptos para tu boda y servicios increíbles. Esto se suma a la elegancia de cada rincón de este lugar, las parejas se enamoran con solo visitar sus instalaciones y conocer de cerca todo lo que este sitio tiene preparado para un evento tan especial. El hermoso Rancho Cuernavaca abrió sus puertas en 1955 y desde entonces se ha caracterizado por su excelencia a todos los niveles.

guardarRancho CuernavacaSaber más sobre “Rancho Cuernavaca”
Foto: Rancho Cuernavaca

8. The Ritz-Carlton, Abama

Te prometimos un destino de ensueño en España y aquí está.

¿Dónde? Santa Cruz de Tenerife

¿Por qué? Se trata nada más y nada menos que de un Ritz Carlton una de las cadenas hoteleras más importantes y lujosas del mundo. Este hotel de inspiración y construcción árabe/africana, es un lugar de ensueño, con los mejores servicios y espacios predilectos para vivir una boda única en un destino cada vez más apetecido por sus espectaculares paisaje y las vistas al Océano Atlántico. Además, este lugar cuenta con todas las comodidades y lujos que te permitirán vivir una experiencia renovadora, única, inspiradora y llena de mucho glamour. ¡Tu celebración de ensueño!

guardarThe Ritz-Carlton, AbamaSaber más sobre “The Ritz-Carlton, Abama”
Foto: The Ritz-Carlton, Abama

Y el broche de oro perfecto… ¡La luna de miel de tus sueños!

guardarNovalys Luxury Travel Designer - MéxicoSaber más sobre “Novalys Luxury Travel Designer - México”
Foto: Novalys Luxury Travel Designer – México

Ya te recomendamos los mejores espacios para que puedas vivir tu boda pero ¡no te olvides de la luna de miel! Ese viaje espectacular que se convertirá en el viaje más importante de tu vida y debes vivirlo de la mejor forma, disfrutando un destino o varios, preparados por los expertos de Novalys Luxury Travel Designer – México, esta agencia es especialista en organizar lunas de miel de ensueño, entendiendo que este viaje es único y que vale la pena prepararlo de la forma adecuada para que sea verdaderamente especial. Es importante que salgan de la rutina y disfruten al máximo el destino que eligieron.

Éstos son algunos destinos dentro del país para celebrar una boda única. ¡¿Qué esperas? Piensa en la experiencia de una celebración inolvidable en uno de estos hermosos lugares y transforma el día de tu boda ¡de principio a fin! Jamás te arrepentirás.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!