Los destinos de bodas en tendencia dentro de México

Hay más de una forma de hacer una boda inolvidable; una de ellas es mediante la elección de un lugar que, por sí mismo, sea mágico y especial. ¿La buena noticia? En México ¡tenemos recintos de sobra! Conoce los destinos que están marcando tendencia en las bodas.

Si te animas a salir del estigma de los destinos “de siempre” descubrirás una región que se está alzando con propuestas tanto para los novios, como para los diseñadores de eventos. Estos destinos en tendencia proporcionan una experiencia amena y llena de sorpresas, algo que no nos esperábamos en las bodas. Y es que si no te has conmovido en esas últimas bodas a las que has ido es porque les falta ese efecto WOW, ese toque que todos queremos sentir y vivir en momentos tan únicos.

Querétaro y Guanajuato son dos estados que se están poniendo “guapos” para atraer las bodas y la verdad es que no les ha costado mucho: sus divinos centros históricos, su variedad de pueblos mágicos, sus maravillosos paisajes con inigualables atardeceres y una infinidad de actividades que realizar están haciendo las bodas a su propio estilo, con un sello muy divertido, relajado y original. Por ejemplo, algo único es que los novios lleguen caminando a la iglesia; durante la caminata, todos los invitados son testigos de su emoción y sonrisas. ¡Nada más romántico!

Si de iglesias se trata, en estos destinos en tendencia existen para todos los gustos. Desde neoclásicas o barrocas con retablos dorados en Querétaro, o bien, parroquias sencillas y acogedoras en Bernal o Tequisquiapan… ¡Todas son hermosas! Al terminar la misa, todos pueden caminar hacia la recepción acompañados de música, mojigangas, zanqueros, etc. El objetivo es empezar la fiesta desde las calles, tomando un jarrito de tequila y bailando a la vez. Puedes tomar en cuenta todo sobre alimentos, bebidas y entretenimiento en las bodas 2014-2015.

Un museo, una casona, un instituto de arte, una casa o un jardín pueden ser ideales para sorprender a todos los invitados. La belleza de estos lugares se complementa con la decoración (y el estilo) que siempre soñaste para tu boda. Es más, qué te parecería una hermosa finca con un viñedo, un escenario refinado y súper elegante para los más exigentes. No olvides que en el directorio de Zankyou encontrarás los mejores lugares para una boda en Querétaro, como: Viñedos Azteca, Hotel Misión San Gil, Alma de Agua, Hotel Hacienda La Venta, Hacienda El Capricho, Viñedos La Redonda, La Casa de la Marquesa, Hacienda El Gachupín, Hacienda Viborillas, Hacienda Los Agapantos, Hacienda La Laborcilla, La Casa del Molino, Hotel Casa Mateo, y más.

Existe una producción importante de vinos y quesos en la región, por lo que podrías recibir a todos tus invitados con un rico vino de verano o un fresco clericot y unas deliciosas mesas de quesos bajo la sombra de enormes y hermosos árboles. No habrá nada mejor que aprovechar la frescura de la vista y complementarla con una ambientación campirana. Cabe mencionar que el vino queretano es motivo de alegría y deleite, sobre todo entre los meses de junio y agosto, cuando miles de visitantes celebran el inicio de la cosecha de uva en las fiestas de la vendimia.

En Guanajuato también encontrarás locaciones perfectas para tu boda, como: Hotel Boutique 1850, Nirvana, Antigua Hacienda Dolores de Barrera, Hacienda Del CondeImperio de Ángeles, La Puertecita Hotel Boutique, Ex Hacienda Cruz de Cantera, Rancho Las Sabinas, Rancho Hotel El Atascadero, Ex Hacienda Ibarrilla, ¡y muchas más!

Éstas son apenas algunas ideas de lo que el centro del país nos tiene preparado para las bodas de los próximos años. Lo mejor es que estos destinos sólo quedan a tres o cuatro horas de distancia de la Ciudad, además de que cuentan con excelentes vías de comunicación. ¡¿Qué esperas? Piensa en la experiencia de un fin de semana inolvidable en uno de estos hermosos pueblos mágicos, y transforma el día de tu boda ¡de principio a fin! Jamás te arrepentirás.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

MIDE
Los 11 museos para bodas en la Ciudad de México: Espacios ¡de lujo!
Conoce los 11 mejores museos en DF para tu boda. Atrévete a inundar tu boda de magia, misticismo, y cultura. ¡Tenemos lo que tanto buscabas!
Foto vía Shutterstock: Vincent St. Thomas
Los 8 lugares de moda para casarte en la Ciudad de México: ¡La boda más cool!
¿Hacienda, jardín, casa o salón? ¿Fuera o dentro de la CDMX? ¿De noche o de día? Descubre los lugares más cool.
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Dar el sí al pie del mar: recorre México del Pacífico a la Riviera Maya
Para celebrar tu destination wedding al pie Del Mar, tenemos las mejores opciones en proveedores que sin duda, te darán un gran servicio. Aquí excelentes opciones a lo largo de las costas de México.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información