Te contamos cómo convencer a tu novio de contratar a un wedding planner

Comienza la planeación para uno de los días más importantes de tu vida y por lo tanto quieres hacer todo lo que esté en tus manos para que sea perfecto e inolvidable, ¿cierto? Por eso en la redacción de Zankyou creemos que recurrir a las manos de un experto es algo indispensable; si tú consideras lo mismo pero tu pareja todavía no está cien por ciento convencido de contratar a una persona que se encargue de la boda, no te preocupes, hoy te vamos a compartir algunos consejos para que sepas cómo convencer a tu novio para contratar a un wedding planner. Con argumentos válidos y comprobables estamos seguras que tu chico terminará estando de acuerdo con tu decisión.

Foto: Tom Pumford

Seguridad y tranquilidad, dos de los puntos principales que tendrán si contratan a un wedding planner, por lo menos eso asegura Ángel de Ángel + Arbeu Eventos Creativos, quien también nos dice que “las novias se llenan de mucho estrés al tomar decisiones relacionadas a la boda y eso generar discusiones de pareja que con el tiempo desgasta un poco la planeación”.

Para Ángel, un planner es clave no sólo porque  hará la vida de la pareja más fácil, sino que también ofrecerá ideas nuevas y tendencias y será el enlace con proveedores de calidad para poder lograr un evento memorable. 

Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!

Foto: Annie Gray

“La pareja debe estar consiente que cuando el gran día llegue, alguien debe ser el encargado de la supervisión de los proveedores, el montaje y de cada uno de los detalles que existirán, quedando claro que no pueden ser los familiares y mucho menos los propios novios”, nos cuenta el experto y afirma que “el contratar un wedding planner les da la certeza de que el evento saldrá como la pareja lo soñó. Un wedding planner te da seguridad, confianza y sobre todo la tranquilidad de resolver cualquier imprevisto que llegara a salir”.

Foto: Ben Rosett

Dale vida a tu boda con flores, una tendencia que nunca pasará de moda.

En conclusión tienes dos opciones: contratar a una persona que te ayude durante todo el proceso, los preparativos, la elección de colores y elementos decorativos; en pocas palabras, un wedding planner que se encargue de TODO lo relacionado con la boda. Sin embargo, existe otra alternativa, la cual consiste en que tú te encargues de la organización y simplemente contrates a un experto para que coordine el día de la boda, es decir, para que se encargue del montaje, de recibir y acomodar a los invitados y de todo lo que se vaya presentando en ese gran día.

No intentes imponer tus ideas, recuerda que tu pareja también es parte de ese gran día y que de plano sin él, ni siquiera habría boda. Así que explícale que al contratar un experto en bodas harás de ese día un evento digno de recordar y ustedes definitivamente estarán mucho más tranquilos a lo largo de la organización. 

Foto: Ángel + Arbeu Eventos Creativos
Foto: Ángel + Arbeu Eventos Creativos

7 cosas que jamás deben faltar en una boda de jardín…¡Revelamos los MUST!

Toma en cuenta que los nervios y el estrés se vivirán a flor de piel a lo largo de este proceso por eso, el dejar que un especialista en bodas te ayude –y en algunas ocasiones se encargue completamente de los detalles–, hará que tu proceso de llegar al altar sea mucho más gratificante y placentero. Así que no lo vean como un gasto sino como una inversión y asegúrense de vivir tranquilos y dejen al día más importante de su vida en manos de un wedding planner, esa persona que se encargará de hacer tus sueños realidad.

Foto vía Unsplash: Matthew Kane

También te recomendamos: Todo sobre el styling para tu boda: Descubre por qué es importante, ¿Cómo elegir el vestido de novia para tu boda civil?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
Cómo elegir al wedding planner perfecto: 5 pasos infalibles
Si la organización de tu boda es un tema difícil, te damos los 5 pasos para elegir el wedding planner perfecto para ti. Podrás despedirte de los nervios y del constante estrés que implica decirle adiós a la soltería.
Foto: Becky Alazraki Eventos
Diseña tu boda como toda una experta y con los mejores: Entrevista con Becky Alazraki Eventos
Su definición podría integrarse en esa fuente de inspiración que se transforma en colores, detalles y elementos que van más allá de la elegancia y el buen gusto.
Foto: Cheesiness
Estos son los superpoderes que tiene tu wedding planner
Para lograr la perfección en tu boda, necesitarás toda la energía, vibra y los superpoderes de una wedding planner. ¡Compruébalo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información