Te contamos cómo convencer a tu novio de contratar a un wedding planner

Con argumentos válidos y comprobables estamos seguras que tu chico terminará estando de acuerdo con tu decisión.

  • Wedding planner
  • Entrevista
  • Novia
  • Pareja

Comienza la planeación para uno de los días más importantes de tu vida y por lo tanto quieres hacer todo lo que esté en tus manos para que sea perfecto e inolvidable, ¿cierto? Por eso en la redacción de Zankyou creemos que recurrir a las manos de un experto es algo indispensable; si tú consideras lo mismo pero tu pareja todavía no está cien por ciento convencido de contratar a una persona que se encargue de la boda, no te preocupes, hoy te vamos a compartir algunos consejos para que sepas cómo convencer a tu novio para contratar a un wedding planner. Con argumentos válidos y comprobables estamos seguras que tu chico terminará estando de acuerdo con tu decisión.

guardar
Foto: Tom Pumford
Publicidad

Seguridad y tranquilidad, dos de los puntos principales que tendrán si contratan a un wedding planner, por lo menos eso asegura Ángel de Ángel + Arbeu Eventos Creativos, quien también nos dice que “las novias se llenan de mucho estrés al tomar decisiones relacionadas a la boda y eso generar discusiones de pareja que con el tiempo desgasta un poco la planeación”.

Para Ángel, un planner es clave no sólo porque  hará la vida de la pareja más fácil, sino que también ofrecerá ideas nuevas y tendencias y será el enlace con proveedores de calidad para poder lograr un evento memorable. 

Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!

guardar
Foto: Annie Gray

“La pareja debe estar consiente que cuando el gran día llegue, alguien debe ser el encargado de la supervisión de los proveedores, el montaje y de cada uno de los detalles que existirán, quedando claro que no pueden ser los familiares y mucho menos los propios novios”, nos cuenta el experto y afirma que “el contratar un wedding planner les da la certeza de que el evento saldrá como la pareja lo soñó. Un wedding planner te da seguridad, confianza y sobre todo la tranquilidad de resolver cualquier imprevisto que llegara a salir”.

guardar
Foto: Ben Rosett

Dale vida a tu boda con flores, una tendencia que nunca pasará de moda.

En conclusión tienes dos opciones: contratar a una persona que te ayude durante todo el proceso, los preparativos, la elección de colores y elementos decorativos; en pocas palabras, un wedding planner que se encargue de TODO lo relacionado con la boda. Sin embargo, existe otra alternativa, la cual consiste en que tú te encargues de la organización y simplemente contrates a un experto para que coordine el día de la boda, es decir, para que se encargue del montaje, de recibir y acomodar a los invitados y de todo lo que se vaya presentando en ese gran día.

No intentes imponer tus ideas, recuerda que tu pareja también es parte de ese gran día y que de plano sin él, ni siquiera habría boda. Así que explícale que al contratar un experto en bodas harás de ese día un evento digno de recordar y ustedes definitivamente estarán mucho más tranquilos a lo largo de la organización. 

guardar
Foto: Ángel + Arbeu Eventos Creativos
guardar
Foto: Ángel + Arbeu Eventos Creativos

7 cosas que jamás deben faltar en una boda de jardín…¡Revelamos los MUST!

Toma en cuenta que los nervios y el estrés se vivirán a flor de piel a lo largo de este proceso por eso, el dejar que un especialista en bodas te ayude –y en algunas ocasiones se encargue completamente de los detalles–, hará que tu proceso de llegar al altar sea mucho más gratificante y placentero. Así que no lo vean como un gasto sino como una inversión y asegúrense de vivir tranquilos y dejen al día más importante de su vida en manos de un wedding planner, esa persona que se encargará de hacer tus sueños realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!