Se casa Carlos Slim Domit

Carlos Slim Domit se casó con su novia María Elena luego de 10 años de noviazgo

¡Y que se nos casa el primogénito del hombre más rico del mundo! Carlos Slim Domit, de 43 años se casó con María Elena Torruco en la ciudad de México.

El 9 de octubre pasado, Carlos Slim junior dio el gran paso y se dirigió al altar con su novia María Elena luego de ¡más de 10 años de noviazgo!

La boda fue en la Parroquia de San Aguistín en Polanco, Ciudad de México y la ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo Onésimo Cepeda.

María Elena lució un precioso vestido de novia con manga corta, blusa de encaje y falda de raso con un largo velo, además, lució una preciosísima tiara de brillantes.

María Elena Torruco lució un hermoso vestido y una tiara de brillantes

A la boda asistieron más de 2,500 personas entre las que destacaron el presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala y el gran escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Al parecer fue una súper fiesta, ¡lástima que no nos invitaron! ¿verdad?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Casa Banquetes Zapori: El mejor sabor para una boda espectacular
Casa Banquetes Zapori: El mejor sabor para una boda espectacular
Para que tu boda sea memorable y deje un muy buen sabor de boca, esta vez te presentamos el trabajo y servicio de Casa Banquetes Zapori, una empresa familiar que, sin duda alguna, hará que tu gran día se disfrute al máximo con su gran calidad. ¡Prepárate para conocer a los mejores!
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Ahora que ya te vas a casar y que ya activaste tu mesa de regalos con Zankyou, es momento de que eches a volar tu imaginación para elegir los objetos que te gustaría recibir. Nosotros quisimos ayudarte y hemos hecho una mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.
4 fáciles ideas para decorar tu boda que puedes hacer en casa
4 fáciles ideas para decorar tu boda que puedes hacer en casa
Las tendencias en decoración de boda 2013 están lindísimas. Hoy te presento 4 sencillas ideas que puedes hacer tú misma para el día de tu boda y que seguro encantarán a todos tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información