Victoria + Darin: Una boda hermosa en Aguascalientes

Bien dicen que el amor no conoce fronteras, y en el caso de Victoria y Darin la premisa se cumple con cada letra. Canadá y México se juntaron en una historia de amor que, sin duda, nos parece maravillosa.

  • Real weddings
  • Galleries

Bien dicen que el amor no conoce fronteras, y en el caso de Victoria y Darin la premisa se cumple con cada letra. Canadá y México se juntaron en una historia de amor que, sin duda, nos parece maravillosa. Esta pareja de novios decidió caminar hacia el altar en una preciosa ceremonia en el Templo del Encino, en Aguascalientes. La ceremonia tuvo su apogeo cuando el padre de la novia les dedicó unas palabras de amor y entusiasmo por la nueva etapa que estaban a punto de iniciar, mientras que la mamá de una de las amigas cercanas cantó el Ave María para brindar un poco de emoción. ¿No te encanta?

Posteriormente, el hotel La Quinta Alameda fue el escenario perfecto para celebrar la fiesta de la boda como era debido. Entre música de todos los géneros, el clásico ritual del liguero y las camisetas con estampados divertidos, esta boda sí que dio testimonio de cómo deben ser las recepciones. Definitivamente, no puedes perder ni un sólo detalle de lo que se vivió en la boda de Victoria y Darin.

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: la más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas, la boda más impresionante en un castillo de España y una Real Wedding en el océano.

Fotos de Juan Luis Photographer 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juan Luis Photographer Foto y vídeo bodas