Victoria + Darin: Una boda hermosa en Aguascalientes

  • more 56+

Bien dicen que el amor no conoce fronteras, y en el caso de Victoria y Darin la premisa se cumple con cada letra. Canadá y México se juntaron en una historia de amor que, sin duda, nos parece maravillosa. Esta pareja de novios decidió caminar hacia el altar en una preciosa ceremonia en el Templo del Encino, en Aguascalientes. La ceremonia tuvo su apogeo cuando el padre de la novia les dedicó unas palabras de amor y entusiasmo por la nueva etapa que estaban a punto de iniciar, mientras que la mamá de una de las amigas cercanas cantó el Ave María para brindar un poco de emoción. ¿No te encanta?

Posteriormente, el hotel La Quinta Alameda fue el escenario perfecto para celebrar la fiesta de la boda como era debido. Entre música de todos los géneros, el clásico ritual del liguero y las camisetas con estampados divertidos, esta boda sí que dio testimonio de cómo deben ser las recepciones. Definitivamente, no puedes perder ni un sólo detalle de lo que se vivió en la boda de Victoria y Darin.

Si te gustó esta galería, también te recomendamos: la más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas, la boda más impresionante en un castillo de España y una Real Wedding en el océano.

Fotos de Juan Luis Photographer 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

11 Boda de Victoria y David
Boda de Victoria y David
Hoy queremos compartirles las fotografías de la boda de Victoria y David; ella eligió un vestido de novia strapless con encaje y corte imperio, uso un peinado de lado y maquillaje en azul cielo para el color de ojos, acompañando su outfit con un ramo de novia de rosas blancas
60 Peinados de novia 2016: Los estilos ganadores para verte guapísima en la boda
Peinados de novia 2016: Los estilos ganadores para verte guapísima en la boda
En esta galería te presentamos 60 peinados de novia perfectos para que tu boda en 2016 se convierta en toda una experiencia de estilo. Si quieres lucir guapísima de pies a cabeza, sólo elige el estilo que más te guste ¡y listo! Hay para todos los gustos y personalidades.
47 8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
8 de las haciendas más bonitas en Puebla para boda: Descubre los rincones mágicos de esta ciudad
Como queremos que encuentres la locación idónea para el día con el que tanto has soñado, esta vez te mostramos la belleza intrínseca de 8 de las haciendas más bonitas para boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información