Bajo del mar: Una Real Wedding en el océano

  • more 9+

Como si estuviéramos en una escena de La Sirenita, esta Real Wedding nos conquistó por sus detalles marítimos, el estilo hippie chic de la novia y un entorno que, simplemente, se tornó irrepetible desde el primer vistazo. La presencia de estrellas de mar, redes de pesca y algas formó parte fundamental de una decoración única, además de que los montajes nos invitaban a un paseo de buzos, en donde las criaturas marinas se transformaron en protagonistas de esta celebración.

Si quieres una boda igual, en nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores wedding planner de Puerto Vallarta, como: Zevi EventsRocco TroyaniVallarta Wed PlannersAdventure WeddingsCoordinadores de Grupos y BodasDe Santos Catering EventsGabriela Sánchez Event DesignerThe Wedding MéxicoVallarta WeddingsPrisar, ¡y más!

Fotos cortesía de Débora Fossas 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

52 Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Basándose en el más puro estilo de Star Wars, esta pareja de novios le dio forma a su boda con una clara inspiración en una de sus películas favoritas.
24 Real Wedding: Una boda ultra fashionista con acentos dorados y estampado pata de gallo
Real Wedding: Una boda ultra fashionista con acentos dorados y estampado pata de gallo
Incorporar las tendencias de la moda a la decoración de tu boda parece imposible; sin embargo siempre existen diversos métodos para reflejar lo mejor de tu estilo. Esta Real Wedding no sólo nos conquistó por sus lindos acentos en color dorado y el elegante estampado de pata de gallo, sino también por el estilo inigualable de la novia; una chica que, acompañada en su look de Valentino y Jenny Packham, ¡hizo maravillas! No pierdas detalle alguno.
26 Real Wedding: Una boda mágica en San Miguel de Allende con música de Raúl Di Blasio
Real Wedding: Una boda mágica en San Miguel de Allende con música de Raúl Di Blasio
Los destinos que tenemos en México son maravillosos, sobre todo esos pueblos mágicos que nos rodean con una magia instantánea. Esta Real Wedding en San Miguel de Allende nos muestra los colores de la región, lo mejor de una historia de amor, detalles coloridos y la importancia que tiene la música en una celebración. Desde el velo encantador de la novia, la presencia de las suculentas en su ramo de novia, los detalles vintage y la música de Raúl Di Blasio, todas las fases de esta ceremonia nos dejaron sin aliento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información