Escapemos juntos hasta el paraíso: la boda de Marian & Daryn

Una boda pequeña pero preciosa en Bruma, Valle de Guadalupe que no te puedes perder. Las fotos son de Ximena Zermeño ¡Descúbrelas!

  • Real weddings
  • Novios
  • Galleries

Dicen que en la vida, solo existe una persona que nos complemente a la perfección. El reto está en encontrar a esa persona entre 7 mil millones más. Por eso cuando uno conoce a alguien que parece ser su otra mitad, no puede dejarla ir jamás. Marian García Crespo & Daryn Fillis, son una pareja que parece haberse encontrado en otra vida y el día de su boda esto fue más que evidente. Esta es una parte de su historia de amor, captada en fotografías por el talento y la magia de Ximena Zermeño. ¡No te la pierdas!

Los looks de los novios

Para su gran día, Marian eligió un impresionante vestido de novia de corte sirena, el cual, ceñido a su silueta, la hacía lucir espectacular. La belleza de esta novia es inigualable, por eso, no hizo falta ningún accesorio para complementar su look nupcial. Unos discretos aretes de perlas y unos zapatos de novia blancos de tacón cuadrado fueron los únicos accesorios de novia de Marian.

Por su parte Daryn, lució un traje de novio de tres piezas en color azul marino, el cual combinó con una camisa blanca y una corbata clásica en tonos azules.

La celebración

Tanto Marian como Daryn deseaban tener una boda discreta pero bellísima y eso fue justamente lo que tuvieron. Una boda íntima en Bruma, Valle de Guadalupe, acompañados únicamente por sus amigos y familiares más cercanos. Todo organizado por el talentoso wedding planner Hugo Lara Villa.

No te pierdas las fotos de la preciosa boda de Marian García Crespo & Daryn Fillis e inspírate con esta boda íntima en Valle de Guadalupe.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ximena Zermeño Fotografía Foto y vídeo bodas