Una boda llena de romance y detalles clásicos. Gaby y Sergi

La boda de Gaby y Sergi, un evento lleno de distinción y clase. En la que la música se convirtió en el elemento principal. ¡No te la pierdas!

  • Real weddings
  • Corte sirena
  • Católica
  • Novios
  • Galleries

En un maravilloso día soleado de verano, Gaby y Sergi unieron sus vidas en matrimonio en uno de los jardines más hermosos de Morelos Las Mañanitas, el cual deslumbra con su belleza y logra ser uno de los lugares preferidos de las parejas para ser escenario de su enlace, tal como hizo lucir esta fiesta llena de romanticismo y elegancia donde Gaby y Sergi se dieron el “Sí, acepto”, ¡te contamos más! ¡Sigue leyendo!

Look de novios

El look de los novios fue una maravilla, la novia lucía hermosa con un vestido de novia de St. Patrick en corte sirena con mangas, todo de encaje y un escote tipo barco, complementando el atuendo con una corona de flores del mismo estilo que usó en el ramo. El maquillaje super fresco, al igual que el peinado con el cabello suelto y unas ondas muy naturales, los cuales corrieron a cargo de Sandra Ortega.

El novio lució un traje en azul rey de Gutteridge, con una corbata en azul claro y camisa blanca, los cuales combinó con unos zapatos negros clásicos con agujeta.

La ceremonia

La ceremonia se llevó a cabo en medio de un escenario lleno de flores y decoración de color blanco, donde destacan las flores nube de las sillas que le dieron un toque muy especial al lugar.

El banquete

Los invitados disfrutaron de un cóctel increíble con antojitos mexicanos y margaritas, el cual también se vio engalanado con música de mariachi. Así mismo, el banquete se amenizó con el Grupo Renacentista. Y todo desde el cóctel hasta la tornaboda organizada por Las Mañanitas.

La decoración floral corrió a cargo de Emma Design & Details, quien hizo que todo se viera en un elegante color blanco.

La fiesta

La fiesta fue un éxito, gracias a la organización de la Wedding Planner Mariluz de Champagne Events, los cuales se encargaron de desarrollar todo el evento de principio a fin.

Todo el evento quedó plasmado bajo la lente profesional del Fotógrafo y Videógrafo Eduardo Delgado, el cual no perdió ni un solo detalle de la ceremonia, decoración y fiesta, quedando así grabado cada momento de la feliz pareja.

La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada con la música del Dj Manuel Barragán y el Grupo Renacimiento, que hicieron bailar y disfrutar a todos los invitados con su variedad de música para todos los gustos.

Sin duda fue una boda hermosa, llena de distinción y elegancia, donde todos los asistentes se llevaron un hermoso recuerdo del enlace matrimonial del Gaby y Sergi, quienes sin duda fue uno de los mejores días de su vida. ¡Felicidades a los novios!

 

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Champagne Events Mexico Wedding planner
Emma Design & Details Wedding planner
Eduardo Delgado Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Sandra Ortega Maquillista en Morelos Maquillaje para novias
Manuel Barragán DJ Audio e Iluminación bodas
Las Mañanitas Jardines para bodas