20 zapatos de lujo para novia con los que siempre soñaste

Hablamos de una auténtica joya que permanecerá en tu vestidor una vez que pase el gran día y que siempre te recordarán el gran momento que viviste.

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Sandalias
  • Stilettos
  • Zapatos de novia
  • Galleries

El día de tu boda será uno de los más especiales en toda tu vida. Obviamente quieres que sea memorable, y seguramente desde que recibiste el anillo has estado pensando en el vestido de novia que elegirás, en los accesorios y por supuesto, en los zapatos de novia. Los zapatos siempre son muy especiales para cualquier novia, todas queremos lucir un modelo único, casi siempre intentamos que sean de un color que destaque y aunque después no vaya a pasar, siempre pensamos en elegir unos que podamos utilizar después de la boda.

Los zapatos son uno de los accesorios que pueden transformar por completo tu look nupcial, por eso la elección debe hacerse con cuidado y pensando en que al final todas las piezas creen un estilismo de novia perfecto. Lo primero que debes hacer, es asignar un presupuesto a tu look nupcial y es aquí donde entramos en materia, ¿por qué no darte un capricho con los zapatos de novia? Tal vez el día de tu boda sea el momento perfecto para comprarte esos zapatos con los que siempre has soñado.

En esta galería te mostramos auténticas joyas, que transformarán tu look por completo y que formarán parte de los accesorios fetiche de tu armario aún después del gran día.

¿Has imaginado caminar al altar enfundada en tu vestido de novia y calzando unos Manolo Blahnik? Sería toda una experiencia tener un momento Carrie Bradshaw en tu boda. La clave está en elegir un modelo que sea un ícono de moda, una pieza clave entre las fashionistas o simplemente eso zapatos que son el sueño de tu vida. Un ejemplo perfecto serían unas sandalias de glitter y suela roja de Louboutin, o los stilettos Rockstud de Valentino, esos zapatos que siempre has deseado tener en tu closet y que podrían ser tus zapatos de novia perfectos.

Checa nuestra galería e inspírate para darte el capricho de tu vida con tus zapatos de novia soñados.

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!