Todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera-verano 2018: ¡Increíbles!

Descubre y forma parte de las tendencias que se vieron en Milan Fashion Week primavera - verano 2018 y ¡apúntate con ellas para ser la más fashionista!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Italia
  • Galleries

Como era de esperarse, ahora nos hemos dado a la tarea de verificar paso a paso cuál ha sido el desarrollo de la semana de la moda italiana. Lo mejor de las firmas internacionales más reconocidas se ha dejado ver en impresionantes pasarelas, en las que hemos visto desfilar todo tipo de diseños que se suman a nuestras grandes obsesiones para la próxima temporada de boda. No pierdas detalle de esta galería que hemos preparado para ti y ¡anímate a conocer todas las tendencias desde Milan Fashion Week primavera – verano 2018!

La moda italiana siempre se ha caracterizado por romper todos los esquemas, y aunque algunos diseñadores incorporan estilismos sencillos a sus colecciones, la realidad es que otros tantos apuestan por integrar prendas y colores sorpresivos a su ecuación. Por ejemplo, Prada incorpora motivos inspirados en las aves, aderezándolas con interesantes contrastes en color anaranjado vivo. Roberto Cavalli, por otra parte, mezcla inspiraciones que nos hacen viajar hasta los más profundos safaris, con el fin de conocer increíbles patrones que se asemejan a las cebras; eso sí, en una gama de colores extraordinaria. Gucci, por su parte, se inspira en las siluetas características de los años 60 y 70, mientras que Moschino apuesta por una dinámica en donde se resalta la inocencia en cada detalle. Y, como era de esperarse, el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, se involucra en el uso de efectos ópticos sorpresivos para la colección de Fendi. En el tema más clásico nunca pueden faltar Jil Sander o Marni, quienes se arriesgan con paletas de color en donde sobresalen el uso del blanco, azul y negro en contraste con el rojo.

No pierdas detalle de la tremenda selección que hemos hecho para ti. Descubre y forma parte de las tendencias que se vieron en Milan Fashion Week primavera – verano 2018 y ¡apúntate con ellas para ser la más fashionista!