Tocados llenos de frescura y color, extraordinarios accesorios que transformarán tu look

    • Foto: Arístides Arosemena
    • Foto: Arístides Arosemena
  • more 6+

Las flores son el complemento ideal  para darle a nuestra boda un toque de frescura y color. ¿Porque no también añadirlas a nuestro peinado de boda? En esta galería te proponemos una serie de tocados de flores naturales para que el día de tu boda estés tan bella y fresca como la mismísima naturaleza. Te aseguramos que estos extraordinarios accesorios ¡transformarán tu look!

No olvides que en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar las mejores tiendas de accesorios para novia en el DF, como:PronoviasJesús PeiróGertrudis AbdalaSantalucia AccesoriosPineda Covalin, ¡y más!

Fotos de Rebekah Westover, Joaquín Tocornal, Confesiones de una boda, Kari Crowe, Anni Burech

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

28 Conviértete en la invitada más chic con estos preciosos tocados para tu look
Conviértete en la invitada más chic con estos preciosos tocados para tu look
Aunque no lo creas, los tocados no están supeditados a que las novias sean las únicas en usarlo... ¡Todo lo contrario! Si eres una chica fashionista y con un gran amor por las tendencias, entonces estos preciosos tocados armarán el combo perfecto para que tu look sea único en todos los sentidos. Desde diademas, tiaras, coronas y broches, cada uno de estos accesorios se convertirán en tus mejores aliados para que brilles a la distancia con originalidad y elegancia. ¡Te presentamos nuestros favoritos para 2015! Si necesitas más ideas, échale un vistazo a estos vestidos de fiesta 2015 con atrevidos estampados multicolor.
29 Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Novias con velo: ​El accesorio por excelencia que necesita tu look nupcial
Si hay un sello que refleja el romanticismo de un look nupcial es, sin duda alguna, un precioso velo que enmarque la belleza natural de una novia hermosa. Entre capas de tul, detalles de encaje, amantillado y longitudes que roben el aliento, esta vez te queremos inspirar con un sinfín de imágenes de novias con velos que acaparan la atención desde el primer vistazo.
28 Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
Hermosos vestidos de novia y accesorios inspirados en los años 20: Lujo vintage en todo su esplendor
El estilo Gatsby y las flappers se han convertido en verdaderas declaraciones de moda. La época de los años 20 ha servido de inspiración para muchas colecciones de vestidos de novia, mismas que apuestan por un enfoque clarísimo en lo vintage.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información