Sesión de fotos Glam the Dress

Si estás totalmente en contra de destruir tu vestido después de la boda, Marcos Valdés te ofrece una divertida sesión de fotos Glam the Dress, en la cual podrás lucir elegante y con el mejor estilo de mano de tu vestido de novia. Esta sesión tiene como propósito sacarle todo el lujo posible a ese lindo diseño, al mismo tiempo que tú luces llena de clase y con un toque muy chic. 

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Más información sobre

Escribe tu opinión

17 La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
La más original sesión Trash the Dress en Islas Marietas: Escenarios magníficos que enmarcan tu historia de amor
Uno de los puntos más hermosos en México son, sin duda, las Islas Marietas. Esas construcciones enigmáticas, rodeadas por la inmensidad del mar, se han convertido en un punto de referencia para las parejas que buscan una sesión de fotos extraordinaria. Esta vez, nos vamos de viaje digital a lo mejor de Puerto Vallarta para disfrutar unas fotos Trash the Dress que enamoran ¡desde cualquier perspectiva!
6 Una sesión Trash the Dress en los escenarios del Centro Histórico de la Ciudad de México
Una sesión Trash the Dress en los escenarios del Centro Histórico de la Ciudad de México
Encontrar la locación perfecta para una buena sesión de fotos para muchos es una tarea complicada; sin embargo para esta linda pareja de novios no lo fue. Los encantadores escenarios del Centro Histórico de la Ciudad de México fueron los aliados ideales para darle vida a cada una de las tomas que compusieron esta sesión Trash the Dress. ¡No te la pierdas!
15 La espontaneidad del amor al natural: Sesión Trash the Dress en un paisaje envolvente de Aguascalientes
La espontaneidad del amor al natural: Sesión Trash the Dress en un paisaje envolvente de Aguascalientes
Al natural, ese es el adjetivo que más nos gusta de las sesiones de fotos Trash the Dress. Gracias a la magia de la locación que elijas, a los contrastes de luz y a la dirección de un profesional detrás de la lente, estas tomas pueden dar un resultado ¡jamás imaginado! Inspírate en estas composiciones y poses espontáneas, y anímate a jugar con todo tu look de novia y los enigmáticos derredores de Aguascalientes. Seguro querrás tener todas estas fotos en tu álbum de bodas, ¿o no?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información