Globos de oro 2018: Vistiendo de negro se tiñe la alfombra roja

Los mejores looks de la alfombra roja en los Globos de Oro 2018. ¡Elegancia, distinción y una iniciativa contra los abusos y acosos con las estrellas engalanadas de color negro!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Galleries

Inicia el año y arrancan las alfombras rojas más importantes e internacionales, es el momento de conocer a los premiados en el mundo del cine. Hablamos de los Globos de Oro, en donde además de reconocer a los actores y actrices más relevantes del medio, también se suman a la iniciativa y hacen historia con su vestimenta bañada de negro, un gesto como protesta por los abusos sexuales que se han sufrido desde hace años y que aún continúan. Pon atención y descubre los mejores diseños en esta galería de los Globos de Oro 2018. ¡No te pierdas ningún detalle!

Casi el 100% de los asistentes vistió de negro, una señal que reivindica el apoyo a la igualdad de género y un determinante soporte contra los abusos y acosos sexuales, en donde queda claro que se presenta en cualquier medio. La elección de color no obstaculizó a los espectaculares diseños de vestidos, en donde triunfan los vestidos con hombros descubiertos –escote off the shoulders-, encaje y tul como favorito de las estrellas, y más largas como un toque elegante y estilizado.

Eva Longoria, Penélope Cruz, Salma Hayek o Catherine Zeta-Jones, entre otras portaron diferentes vestidos de fiesta negros que se coronan como los mejores de los Globos de Oro 2018. ¿Ya tienes tu favorito?

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!