Globos de oro 2018: Vistiendo de negro se tiñe la alfombra roja

Los mejores looks de la alfombra roja en los Globos de Oro 2018. ¡Elegancia, distinción y una iniciativa contra los abusos y acosos con las estrellas engalanadas de color negro!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • International
  • 2018
  • Galleries

Inicia el año y arrancan las alfombras rojas más importantes e internacionales, es el momento de conocer a los premiados en el mundo del cine. Hablamos de los Globos de Oro, en donde además de reconocer a los actores y actrices más relevantes del medio, también se suman a la iniciativa y hacen historia con su vestimenta bañada de negro, un gesto como protesta por los abusos sexuales que se han sufrido desde hace años y que aún continúan. Pon atención y descubre los mejores diseños en esta galería de los Globos de Oro 2018. ¡No te pierdas ningún detalle!

Casi el 100% de los asistentes vistió de negro, una señal que reivindica el apoyo a la igualdad de género y un determinante soporte contra los abusos y acosos sexuales, en donde queda claro que se presenta en cualquier medio. La elección de color no obstaculizó a los espectaculares diseños de vestidos, en donde triunfan los vestidos con hombros descubiertos –escote off the shoulders-, encaje y tul como favorito de las estrellas, y más largas como un toque elegante y estilizado.

Eva Longoria, Penélope Cruz, Salma Hayek o Catherine Zeta-Jones, entre otras portaron diferentes vestidos de fiesta negros que se coronan como los mejores de los Globos de Oro 2018. ¿Ya tienes tu favorito?