Diamantes de colores ¡perfectos para el anillo que sellará tu compromiso!

¿Qué pasará si tu novio te sorprendiera con un anillo de compromiso que lleve diamantes de colores? ¡Tienes que ver estos diseños!

  • Accesorios novia
  • Tendencias
  • Novia
  • Galleries

Un anillo con diamantes de colores es una joya que, quieras o no, te hará la mujer más feliz del mundo. No se trata solo de la joya, sino de la intención de la misma y, por supuesto, del esfuerzo que haya puesto tu chico para declararte su amor y pedirte tu mano en matrimonio. En cuanto veas esa pieza llena de brillos quedarás boquiabierta, pero ¿qué pasará si tu novio te sorprendiera con un anillo que lleve diamantes de colores? Una propuesta que, además de ser vistosa, resulta muy original por la cantidad de tonos tan majestuosos que cobran vida en estas piezas de cuento de hadas y que, seguro, no querrás perderte de su belleza para imaginarte ese mágico momento.

La sola idea de tener una joya tan única me fascina, y lo mejor de todo es que las sorpresas que esconden los anillos de compromiso ¡son muchísimas! Por ejemplo, uno de los grandes comunes denominadores está en aquellas piezas con diamantes en color rosa, un espectro que va desde los tonos más sutiles hasta los más intensos. Las formas son variadas, por lo que podrás encontrarte con el clásico corte princesa y en solitario, o bien, con formas redondeadas y acompañadas por un sinfín de diamantes de claridad espectacular. El toque lila y lavanda también se hacen presentes en estas joyas, así que no olvides echarles un vistazo.

Por supuesto, no faltan los diseños con diamantes de colores azul y aguamarina, dos tonos idóneos para quienes buscan romper las reglas desde su compromiso. Sin embargo, el amarillo también hace de las suyas para posicionarse como un aliado inigualable si se trata de darle brillo y más unicidad a una joya tan especial. El reto será encontrar aquella pieza que no solo cumpla con la tendencia, sino que también vaya a juego con tu personalidad y ese estilo que tanto te caracteriza. Mientras tanto, se vale soñar con estos anillos de compromiso.

También te recomiendo:

50 anillos de compromiso para decir sí acepto

¿En qué mano va el anillo de compromiso y el de matrimonio?

Las piedras preciosas y su significado en el anillo de compromiso