MX Login
MX

UberEVENTS llega a México: ¡Todo lo que siempre soñaste!

Si ya el simple hecho de tener Uber en México nos ha sacado de varias emergencias, con UberEATS hemos probado los cientos de beneficios de recibir comida directamente en nuestra oficina o casa, pero ahora, todo lo que siempre soñaste se hace realidad, sobre todo para ese gran día que tanto has esperado. ¡Te presentamos UberEVENTS! La nueva forma de organizar un evento, compartir momentos con tus invitados y, además, generar todas las facilidades posibles para que tanto tú como ellos se lo pasen de lo mejor. Te invitamos a conocer algunos detalles de este nuevo servicio que, sin duda, ¡te encantará!

Foto: Uber

Hay una cosa que resulta muy problemática a la hora de organizar una boda es el tema de los invitados. No nos referimos al hecho de hacer la lista para entregar las invitaciones de boda, sino a lo que viene después… ¡¿Cómo van a llegar a la boda?! Aunque lo más sencillo es que hagas todo en un mismo lugar, la realidad es que a los mexicanos nos gusta la aventura y, por eso mismo, apostamos por distintas locaciones para las fases de la boda más tradicionales: ceremonia y recepción. Aunque las distancias pueden hacer de las suyas y los tiempos tan locos pueden interferir, con UberEVENTS todo eso quedará en el pasado, y es que con este servicio podrás asegurar los viajes de tus invitados de una forma sencilla, segura y súper fácil de utilizar. 

Foto: Uber

¿Qué necesitas hacer?

Si ya eres usuario de Uber seguro estás familiarizado con el proceso de la aplicación, pero si aún no la tienes, acá te contamos qué necesitas para hacer efectivo el nuevo servicio de UberEVENTS.

1. Crear tu cuenta y asociar una tarjeta de crédito para que puedas pagar tus viajes.

2. Agregar la información de la boda y decidir cómo, cuándo y dónde quieres que tus invitados viajen. Recuerda que puedes planear hasta con 3 meses de anticipación para que no haya pretexto.

3. Una vez que termines con lo anterior, recibirás un código de confirmación para que lo compartas con todos tus invitados. De igual modo, los invitados también recibirán notificaciones y recordatorios sobre tu boda.

4. Paga sólo por los viajes utilizados por tus invitados y asegura que todos lleguen de forma segura.

Descubre todo lo que UberEVENTS tiene para ti y anímate a organizar tu boda con un servicio que no sólo tú, sino todos tus invitados ¡amarán con locura! A nosotros ya nos urge probarlo, ¿y a ti? También te recomendamos: Cómo armar un timeline exitoso para la boda: El minuto a minuto y Cómo planear una boda: La guía mes a mes para lograrlo.

Conoce más detalles sobre este servicio en el sitio oficial de UberEVENTS.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información