Sofisticadas diademas vintage para una novia de mucha clase

Diadema de organza de seda con centro de cristal. By Alan Hannah

El clásico tocado de novia ya no está de moda; aunque algunas tiendas siguen vendiendo los mismos diseños de hace 5 años gracias al desconocimiento de las novias; sin embargo tú estás aquí y conocerás las tendencias, después de mirar las fotos sabrás cómo será el diseño que pedirás a tu proveedor.

Lo que está out son los tocados con moños o listones, también evita esos arreglos de hilo de metal con cuentas de cristal distribuidas a lo largo que figuran ser pétalos de flores y que parecen antenitas.

Lo que está in son las diademas, sombreros en tul y peinetas. Pueden ser en organza o gasa, la decoración puede ser con cristales, perlas o bases metálicas también. Si quieres lograr un estilo vintage de los 50’s entonces opta por sombreros en tul. Las diademas que te proponemos ahora son de Alan Hannah, reconocida marca de novias en Reino Unido.

Diadema de tul plisado con detalles en cuentas. By Alan Hannah

 

Diadema de perlas con flores de gasa y tul decoradas con cristal. By Alan Hannah

 

Diadema vintage para novia de Alan Hannah

 

Diadema vintage para novia de Alan Hannah

Las Diademas son favoritas por adaptarse a cualquier peinado que elijas, no importa si lo usarás suelto o llevarás un peinado recogido, con ambas opciones se ve muy bien. Los diseños que te compartimos de Alan Hannah son para todo tipo de novias vintage, puedes ser que elijas un aspecto elegante y de gala o que prefieras un vestido estilo hippie Yolan Cris y también te venga perfecto una diadema vintage.

Debes saber que primero se elige el vestido y después los accesorios, incluyendo los zapatos. Será tu vestido el que definirá tu look. Una vez que tengas el vestido, podrás crear tu tocado con la misma tela del vestido o con el mismo tipo de encaje o pedrería.

Diadema estilo tiara para novia, con diamantes de cristal de Swarovski. Alan Hannah

 

Diadema de corazónes en base de tul con adornos metálicos. Alan Hannah

 

Diadema de organza con cuentas bordadas a mano. By Alan Hannah

 

Diadema vintage para novia. By Alan Hannah

 

¿Te gustaron las diademas para novia? Es una tendencia vintage que estaremos viendo en esta temporada, admitimos que es una moda muy sofisticada y con mucha clase. Si quieres saber más tips o solamente para platicar nos encuentras en twitter @ZankyouMX y en Facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

Mariaprado
15 September 2011

wooow de demasiada clase diriayo, estan todas las diademas precisoas

Responder
paulinam
20 September 2011

la primera foto me encanta ya se la paso a mi diseadora para q me ahga una

Responder
Nataliah
24 March 2012

Me encantaron las primeras diademas!

Responder
fabiola
23 June 2016

hola, saben donde puedo comprar estos accesorios en México?

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información