Tocado y peinado para cada estilo de novia vintage

Tocado de novia vintage en color negro ®Maritza's BridalSaber más sobre “Tocado de novia vintage en color negro ®Maritza's Bridal”
Tocado de novia vintage en color negro ®Maritza’s Bridal

El peinado que elijas para el día de tu boda, ya sea suelto o recogido, deberá llevar una decoración si quieres tener un estilo de novia vintage, que es la tendencia en el mundo de la moda y no solo para las novias.

No todas las modas regresan, solo las que son realmente hermosas que es necesario repetirlas. La tendencia en los tocados viene de los años 50’s y sus glamourosas divas como son Anne Baxter, Grace Kelly, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor entre otras. Te presentamos fotografías de los diseños de tocados que lograrán complementar tu estilo vintage.

La tendencia son peinados recogidos, tal como en los años 50’s, ondulados en el cabello, rizos y flecos. Los tocados pueden ser de cristales, diamantes, con plumas y telas. Puedes ir con tu abuela y elegir una de sus peinetas para decorar tu peinado. Las diademas acompañadas de un peinado recogido para un look más chic.

Síguenos en Twitter @ZankyouMX para seguirte enterando de las tendencias y moda de las novias con más estilo de México.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Foto: James Bold
Cómo elegir los zapatos de novia: 5 consejos para conseguir comodidad y estilo
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. No hay por qué elegir entre estilo y comodidad, ¡lo puedes tener todo!
Cómo elegir los accesorios que combinen con tu vestido de novia
Cómo elegir los accesorios que combinen con tu vestido de novia
Luce un estilismo fuera de serie y toma nota para descubrir cómo elegir los accesorios para tu look de novia.
Foto: Victoria's Secret
Cómo elegir la lencería perfecta para tu vestido de novia
La elección de la ropa interior tiene que ser una prioridad para que te veas divina (y sin imprevistos) el día de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información