MX Login
MX

Productores de bodas CDMX: ¡El TOP 5 más exclusivo!

Sin lugar a dudas, detrás de una boda espectacular se encuentra el trabajo de un magnífico equipo de wedding planners, o también conocidos como productores de bodas, que son capaces de llevar a cabo eventos sin precedentes. Y cuando se habla de uno de los sueños más importantes para nosotras, escatimar en el presupuesto, ¡no es una opción! Por eso, hoy te presentamos al top 5 de los mejores organizadores de bodas de CDMX, cada uno de ellos reconocidos por su gran trabajo y profesión en el mundo de las bodas.

Becky Alazraki

Gastón Kerriou – Visita su web

Cuando de exquisitez, elegancia y exclusividad se trata, Gastón Kerriou Wedding & Event Designer, no deja de sorprendernos. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia, se ha posicionado dentro de la industria nupcial como uno de los pilares más importantes en México para las novias más exigentes. Clave de su éxito es que puede presentar cualquier solución a las necesidades de sus parejas. Sueños hechos realidad con una excelencia inigualable y un servicio que engloba máxima calidad en cada uno de sus elementos. Podrá ofrecerte desde la creación del concepto y diseño del evento, decoración, mobiliario, banquete y hasta iluminación arquitectónica, tendrás todo para ¡sorprender a tus invitados!

Gastón KerriouSaber más sobre “Gastón Kerriou”
Gastón Kerriou
Gastón KerriouSaber más sobre “Gastón Kerriou”
Gastón Kerriou

Becky Alazraki – Visita su web

Considerados como los mejores wedding planners de México, Becky y Alejandro Alazraki te ofrecen un sistema especialista en bodas perfectas. Como expertos en organización prestan atención hasta en el más mínimo detalle para envolver tus sentidos y el de todos tus invitados llevándolos a experimentar sensaciones excepcionales en un evento tan conmemorativo. Año tras año, esta empresa marca un patrón entre las diferentes tendencias e ideas en diseños originales para que tu evento se convierta en una de las bodas más espectaculares y distintivas. Además, podrás estar segura de que te escucharán desde el primer momento y su asesoramiento te acompañará hasta crear una atmósfera inolvidable.

Becky AlazrakiSaber más sobre “Becky Alazraki”
Becky Alazraki
Becky AlazrakiSaber más sobre “Becky Alazraki”
Becky Alazraki

Marcela Borro – Visita su web

Si lo que buscas es perfección de inicio a fin, con Marcela Borro la has encontrado. Esta wedding planner se transforma en la mejor aliada de las novias más ambiciosas y perfeccionistas que desean convertir el día de su boda en un éxito rotundo. Una de las principales ventajas de su empresa es el profesionalismo con el que siempre trabaja y, a la par cuenta con una amplia cartera de proveedores enfocados en crear todo lo necesario para que tu evento ¡sea mil veces mejor de lo que has imaginado! Entre sus servicios encontrarás: coordinación, ambientación y diseño del evento, banquete, música, fotografía, ¡y muchas cosas más! No te olvides de preguntar por las promociones especiales que tiene para ti.

Marcela BorroSaber más sobre “Marcela Borro”
Marcela Borro
Marcela BorroSaber más sobre “Marcela Borro”
Marcela Borro

Paola Perdomo – Visita su web

Otra de las magníficas empresas de planeación, decoración, diseño y producción de eventos es la de Paola Perdomo, cuenta con un equipo de expertos que se han posicionado como especialistas, dentro del mercado mexicano, cuando se habla de creatividad y creación de experiencias sensoriales. Su principal objetivo es ofrecerte momentos insuperables, pero sobre todo grandiosos que nadie podrá olvidar. Podrás deleitarte con su brillante manera de conjugar tendencias y la perfecta belleza en cada una de sus decoraciones. ¡Una destreza imparable!

Paola PerdomoSaber más sobre “Paola Perdomo”
Paola Perdomo
Paola PerdomoSaber más sobre “Paola Perdomo”
Paola Perdomo

Guillermo González  Eventos – Visita su web

Si sueñas con una boda en grande, entonces debes conocer el trabajo de Guillermo González, este wedding planner es idóneo para las celebraciones colosales y sin antecedentes. Podrás estar segura de que su servicio estará concentrado en hacer de tu boda el mejor día de tu vida, un momento que disfrutarán y admirarán todos tus seres queridos. Su asesoramiento incluye a un equipo experto en diseño, floristas e iluminación, quienes otorgarán un gran toque de elegancia y distinción a tu gran día B.

Guillermo González EventosSaber más sobre “Guillermo González Eventos”
Guillermo González Eventos
Guillermo González EventosSaber más sobre “Guillermo González Eventos”
Guillermo González Eventos

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerias de México, DF.

Además. si te interesa conocer a los wedding planners de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Wedding Planner Guadalajara

Wedding Planner Cuernavaca, Morelos

Wedding Planner Monterrey

Wedding Planner Cancún

**Nota: Este listado no es un ranking de preferencia. Todas las empresas citadas son recomendadas por Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información