MX Login
MX

Los 15 mejores Wedding Planner de Monterrey: Los expertos que harán tus sueños realidad

Tener la boda perfecta es el sueño de todas las novias, y seguro el tuyo también. A veces, con todas las responsabilidades y tareas que deben concretarse, es posible que pierdas un poco el piso y caigas en un estado de estrés inminente. ¡Te tenemos una gran noticia! Acudir con un experto en gestión, diseño y coordinación de eventos puede ser la diferencia para que tu gran día se convierta en esa fecha especial que tanto has soñado. Para que no tengas duda, a continuación te presentamos a los mejores 15 Wedding Planner en Monterrey; una vez que conozcas su trabajo ¡te enamorarás de todos! ¿Lista para tomar nota?

Armando Elizondo

Si se trata de transformar espacios y materializar el lujo, Armando Elizondo sí que sabe cómo cumplir el cometido. Su trabajo se ha distinguido por hacer un uso muy acertado de la opulencia, a través de cristales, detalles que cautivan y escenarios que se conviertan en verdaderas obras de arte. Lo mejor de todo es que el servicio de este Wedding Planner es integral, por lo que él mismo te ayudará a elegir el vestido de novia, la joyería, el concepto de tu despedida de soltera, la temática de la ceremonia religiosa y los adornos que serán protagonistas en tu banquete. Todo su servicio se basa en cumplir con tus más altas expectativas, al mismo tiempo que se crea una atmósfera plagada de glamour, estilo y un toque chic absoluto. Cualquier concepto que tengas en mente… ¡Él lo hará realidad!

Armando ElizondoSaber más sobre “Armando Elizondo”
Armando Elizondo
Armando ElizondoSaber más sobre “Armando Elizondo”
Armando Elizondo

Sergio Cárdenas

Para que tu boda sea tal cual como siempre la imaginaste, el servicio de Sergio Cárdenas está pensado especialmente para ti. Su experiencia se basa en ayudar a las parejas y brindarles su conocimiento y experiencia en la planeación, organización y realización de un enlace matrimonial que sea memorable ¡en todos los sentidos! Con su trabajo podrás garantizar que tu boda se queda en las mejores manos, y es que además de ser un máster como wedding planner, parte de su éxito se distingue por escuchar a las parejas y entender sus gustos más esenciales. Dentro de sus servicios encontrarás: diseño de imagen de los novios, ambientación y decoración para la boda, wedding shopper, ensayos ceremoniales, protocolo social y etiqueta, contratación de proveedores, sesiones de organización, confirmación de invitados, ¡y mucho más! Todo lo que siempre soñaste para tu gran día.

Sergio CárdenasSaber más sobre “Sergio Cárdenas”
Sergio Cárdenas
Sergio CárdenasSaber más sobre “Sergio Cárdenas”
Sergio Cárdenas

Mariana Duran

Otra de las grandes Wedding Planner en Monterrey es Mariana Duran, una experta en la coordinación total de tu boda (diseño, gestión y organización). Su trabajo se ha caracterizado por ser uno de los más exclusivos, especializándose sobre todo en la creación de bodas que se conviertan, al momento, en una experiencia para los sentidos. Dentro de su empresa, esta gran profesional cuenta con un equipo de trabajo que sabrá escuchar todas tus propuestas para plasmarlas en una celebración que cause impacto total. Dentro de sus servicios encontrarás: planeación, organización y coordinación de bodas, especialistas en bodas católicas y cristianas, asesoría y apoyo en trámites religiosos conceptos en tendencia y con la mejor decoración, ¡y mucho más! ¿No te encantaría que ella organizara tu gran día?

Mariana DuranSaber más sobre “Mariana Duran”
Mariana Duran
Mariana DuranSaber más sobre “Mariana Duran”
Mariana Duran

Juan Manuel Villela

Se ha consagrado como uno de los grandes profesionales en torno a la planeación, organización y realización de todo tipo de eventos sociales, sobre todo de bodas. Su misión se basa en crear un día perfecto para ti y todos tus invitados, siempre con la garantía de acoplarse a tus gustos, intereses y, sobre todo, a las necesidades que tengas para una fecha tan especial. Juan Manuel Villela cuenta con una amplia gama de servicios, como los siguientes: entrevista inicial para conocer tus expectativas, desarrollo y propuestas de diseño para tu boda, plan estratégico, calendarización, desarrollo de presupuesto y plan de pagos, citas con proveedores, ayuda en trámites legales, ensayo de la ceremonia y el mejor banquete que jamás hayas imaginado. ¡Todo en uno! Una gran opción para vivir tu gran día sin preocupaciones.

Juan Manuel VillelaSaber más sobre “Juan Manuel Villela”
Juan Manuel Villela
Juan Manuel VillelaSaber más sobre “Juan Manuel Villela”
Juan Manuel Villela

Lorena Puente

Te ofrece el mejor servicio en planeación, organización y coordinación de tu boda. Lorena Puente se concentra en brindarte calidad integral con el único fin de que no tengas que preocuparte por ningún detalle de tu gran día. Para darte sólo lo mejor, en su empresa cuentan con un amplio catálogo de proveedores, empresas top que materializan tus más grandes sueños y que te darán el concepto que tanto habías imaginado. Además, dentro de sus servicios encontrarás los siguientes: bodas en la playa, asesoría en bodas católicas y cristianas, asesoría en protocolo, confirmación de invitados, ensayo de la ceremonia religiosa, hostess, servicio de nadas y apoyo en los trámites legales que necesites para tu boda civil. Podrás disponer de todo lo anterior con la firme convicción de que tendrás el mejor día de tu vida.

Lorena PuenteSaber más sobre “Lorena Puente”
Lorena Puente
Lorena PuenteSaber más sobre “Lorena Puente”
Lorena Puente

Barcelona Eventos

Si lo que buscas es celebrar una boda perfecta, entonces Barcelona Eventos es tu mejor opción. Esta empresa se dedica de manera profesional a la organización y planeación de bodas, coordinando todo el asesoramiento para que las parejas disfruten del mejor servicio personalizado. Dentro de su equipo de trabajo están los profesionales top que te ayudarán a concretar los más grandes sueños para el gran día, además de que podrás disfrutar de una serie de servicios extraordinarios: ceremonias civiles y religiosas, banquetes, ambientación, arreglos florales, fotografía y video, música, recuerdos, pastel, fiesta de compromiso, ¡y mucho más! Todo lo anterior se basará en tus gustos y presupuesto… ¡Genial! No te olvides de preguntar pos sus promociones y los paquetes nupciales que tienen.

Barcelona EventosSaber más sobre “Barcelona Eventos”
Barcelona Eventos
Barcelona EventosSaber más sobre “Barcelona Eventos”
Barcelona Eventos

Dayana Romero

Es experta en organización de bodas y eventos en Monterrey. Su trabajo ofrece soluciones integrales para todo tipo de eventos, por ello es reconocida a nivel internacional por la ABC (Association of Bridal Consultants). Para Dayana Romero, cada evento trae consigo distintas expectativas que se basan en conquistar a la pareja, todo lo cual se hace a través de la comida, el menú, los detalles y la decoración… ¡La mejor experiencia de tu vida! Dentro de sus servicios encontrarás: planeación y coordinación de bodas, diseño personalizado del evento, planes de coordinación, convenios con los mejores proveedores de boda, ideas y conceptos originales para tu boda, confirmación de asistencia por parte de los invitados, ¡y mucho más! Sin duda alguna, necesitas conocer su trabajo para conocer el éxito de su trabajo.

Dayana RomeroSaber más sobre “Dayana Romero”
Dayana Romero
Dayana RomeroSaber más sobre “Dayana Romero”
Dayana Romero

B Planner

Una empresa especializada en cumplir las expectativas de los novios en el mejor día de sus vidas. Parte de su estrategia se basa en supervisar cada detalle, con la firme intención de que el resultado sea como siempre lo imaginaste (o mejor). El profesionalismo en B Planner es su pilar más importante, aunque también se distingue el amor que tienen por los sueños de las parejas… Gracias a eso han tenido más de 100 bodas exitosas y perfectas. Con su servicio podrás gozar de una ceremonia fuera de serie, en donde tus expectativas serán superadas desde el primer momento, además de que disfrutarás de un servicio integral para que cada una de las fases de tu boda estén de acuerdo con lo que siempre soñaste. Definitivamente, debes conocerlos para inspirarte en su magnífico trabajo.

B PlannerSaber más sobre “B Planner”
B Planner
B PlannerSaber más sobre “B Planner”
B Planner

Boda y Playa

Es una empresa de jóvenes creativos especializados en la coordinación de bodas, sobre todo en escenarios paradisiacos. Después de ver la gran necesidad y tendencia de las parejas por celebrar un día tan especial con la compañía del mar, Boda y Playa se dispuso a concentrarse en la gestión de ceremonias al aire libre. Su carácter innovador les ha permitido forjarse como un equipo moderno y distinguido, con experiencia en las grandes tendencias de la industria nupcial y un cuidado evidente en todos los detalles que componen a cada boda. Su estrategia se basa en llevar un sello distintivo a cada celebración, haciendo que sus clientes se gocen de tener una fecha única y 100% personalizada. Disfruta de: renta de espacio, diseño de temática, proveedores de excelente nivel, diseño e menú, transportación y confirmación de invitados. Por si fuera poco, podrás disfrutar de extraordinarios paquetes pensados para ti.

Boda y PlayaSaber más sobre “Boda y Playa”
Boda y Playa
Boda y PlayaSaber más sobre “Boda y Playa”
Boda y Playa

Capité

Se ha definido por ser una empresa dedicada de manera profesional a la gestión de las bodas más hermosas.  Cuentan con un equipo de profesionales y la mejor cartera de proveedores para garantizar un servicio de primer nivel que, sin duda, cumplirán con tus más altas expectativas. Para que tengas solo lo mejor, Capité  te brinda un servicio integral que ponen a tu entera disposición: organización, mobiliario, renta de sillas y mesas, centros de mesa, decoración de la ceremonia, ambientación de ensueño para el banquete y coordinación de toda la fiesta para que nada se salga de control. Lo mejor de todo es que cuentan con distintas promociones que podrás hacerlas efectivas en las fases de tu gran día… ¡¿Qué esperas?! Te están esperando para hacer tus sueños realidad.

CapitéSaber más sobre “Capité”
Capité
CapitéSaber más sobre “Capité”
Capité

Authentick Red Carpet

Es una compañía dedicada a la organización de eventos de manera profesional, con el objetivo de cubrir todas las expectativas y necesidades de la pareja. Gracias a la conformación de su equipo de trabajo, Authentick Red Carpet te brindará servicios integrales adecuados a todos los requerimientos de tu festejo y presupuesto. Dentro de los servicios encontrarás: pantallas de plasma, iluminación, florería, coros, músicos, alfombra rojo, publicidad, entarimado, asistencia en maquillaje e imagen, fuentes de chocolate y mesas de aperitivos. Su servicio es de gran calidad y tu satisfacción es su máxima alegría. Anímate a conocer su invaluable trabajo y pide un presupuesto para iniciar con el diseño del día más importante de tu vida. ¡No te arrepentirás!

Authentick Red CarpetSaber más sobre “Authentick Red Carpet”
Authentick Red Carpet
Authentick Red CarpetSaber más sobre “Authentick Red Carpet”
Authentick Red Carpet

Ceci Soriano

Se ha convertido en una de las wedding planner favoritas de muchas novias regiomontanas. Su gusto es exquisito y es capaz de transformar los espacios más comunes en verdaderas declaraciones de estilo y glamour, haciendo uso de detalles majestuosos, cristales, flores preciosas y los más hermosos montajes que jamás hayas visto. Su trabajo ha sido publicado en distintos medios y, por supuesto, lo que más llama la atención es el uso tan acertado que logra darle a cada objeto con el fin de que se convierta en un ornamento único. Ten por seguro que Ceci Soriano y todo su equipo escucharán con atención lo que buscas para tu gran día, lo que quieres lograr y la estética con la que siempre has soñado; el resultado será mejor de lo que imaginaste ¡en todos los sentidos!

Ceci SorianoSaber más sobre “Ceci Soriano”
Ceci Soriano
Ceci SorianoSaber más sobre “Ceci Soriano”
Ceci Soriano

Susana Botello

La empresa de Susana Botello la conforma un equipo de profesionales que tienen como principal objetivo aterrizar ideas frescas y novedosas para darle forma a tu boda. Son especialistas en diseños florales, en la ambientación y decoración total de tu gran día, una experiencia que han logrado mantener gracias a su buen gusto y a la creación de atmósferas únicas. Sin importar si eres conservadora o te fascinan las tendencias, este gran equipo de wedding planners trabaja de la mano contigo para diseñar un espacio en donde tú seas las estrella, así como tu historia de amor y la estética de un día que, sin duda, ¡recordarás por siempre! No lo pienses más y anímate a conocer su trabajo.

Susana Botello
Susana Botello

Forever Planners

Es una empresa dedicada a la organización de eventos en Monterrey, Nuevo León. Ofrece servicios desde la planeación y diseño de tu boda hasta la decoración y coordinación de tu gran día. La empresa se destaca por ser joven, vanguardista, creativa y original; además de ser 100% regiomontana. Asimismo, Forever Planners se compromete a ser perfeccionista en todos los detalles de tu boda para que sea un evento que recuerdes por siempre. Cuenta con tres paquetes dependiendo de qué tanto quieras que tu boda recaiga en ellos: el Premium, en el cual se encarga de organizar por completo tu boda, De Luxe y Día del evento, como solución para disfrutar con tranquilidad tu gran día.

Forever PlannersSaber más sobre “Forever Planners”
Forever Planners
Forever PlannersSaber más sobre “Forever Planners”
Forever Planners

M&M Wedding Planner

 Es una grupo de profesionales dedicados a la planificación de bodas. No solamente ofrecen una amplia base de datos de clientes en temas de catering, decoración, alquiler de lugares como salones o locaciones especiales, sino que trabaja con los novios para conocer las mejores opciones que se adapten a su presupuesto. M&M Wedding Planner te ofrece los mejores proveedores y el mejor servicio, idóneos para tu evento. Se hará cargo desde el primer día de la planeación y decoración tomando en cuenta todas tus ideas para convertir tu sueño en realidad. Su experiencia le da la capacidad de que hasta el más mínimo detalle estará a la altura de las expectativas de la pareja y de todos los invitados.

M&M Wedding PlannerSaber más sobre “M&M Wedding Planner”
M&M Wedding Planner
M&M Wedding PlannerSaber más sobre “M&M Wedding Planner”
M&M Wedding Planner

Te invitamos a conocer a los grandes Wedding Planner de Monterrey y, para que tengas la boda que siempre soñaste, también te recomendamos: 10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca, 10 de los mejores salones para boda en Monterrey, 20 de los mejores salones para boda en el DF, las 8 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo y 20 de los mejores wedding planner en el DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (8)

Sandra
27 April 2015

Hola como están, creo que en esta nota falto Paty y Ceci Soriano que son las mejores de Monterrey, hay muchos artículos de ellas. Les mando un fuerte abrazo!

Responder
Critina bernal
25 June 2015

Buen dia les falto Fantasy Cupcakes mesa de postres extraordinarias, pasteles exquisitos los contrate en expo tu boda cintermex realmente bellisimo saludos

Responder
Jack Pocurull
27 July 2015

… y Susana Botello de lo más Chic y profesional de San Pedro Garza García.

Responder
Alex
28 January 2016

Creo que la persona que escribio este articulo en su vida ha estado en Monterrey. Para empezar Ceci Soriano NO es wedding planner, es decoradora, de hecho hace mancuerna con Mariana. En las fotos de varios de los otros planners hay fotos de Armando Elizondo, por lo que, o bajaron fotos solo por rellenar o no revisaron el origen del material. Hay varios planners muy pesados que no estan en esta lista, como Christian Huerta, Jose Luis Elizondo o Rolando Regalado… Creo que les falto mucho en este articulo…

Responder
Anonimo
23 March 2016

Tienes toda la razón, yo por ejemplo soy organizadora de eventos y llevo en el medio 11 años, no digo que tenga que estar ahí sin embargo, hay algunas que en mi vida he escuchado.
Faltó Peter de Anda, Anton Canfer, Danytere de Elemento tres, enentre otros.

Fotografa
30 March 2016

Totalmente de acuerdo con los dos… Parecería un artículo pagado, personalmente eh trabajado con Rolando Regalado, Luis Elizondo y Anton Canfer y no entiendo porque si se supone que el artículo es de los mejores wedding planner de MTY ellos no figuran en la lista… Puede que sea una lista basada en ciertos presupuestos pero entonces ese no debería de ser el título

Paxo
28 March 2016

Esta al parecer es una nota “renovada” ya que hay comentarios del año pasado, por lo que la información es un poco vieja… algunos wedding planners ya están “devaluados” y otros bastante “sobre valorados”.

Hay opciones como Trece:7 que da tratos muchísimo más humanos, de gran calidad , servicio e incluso mejores precios que algunos de los aquí mencionados.

Responder
Anonimo
5 October 2016

Hay varios planners muy pesados que no estan en esta lista, como Christian Huerta, Jose Luis Elizondo o Rolando Regalado , Rigoberto cano. Creo que les falto mucho en este articulo…

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información