Sylvanna González

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sylvanna González

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sylvanna González es una destacada experta en organización de eventos en Monterrey, especialmente si se trata de bodas. Con su gestión, ella buscará que el día de tus sueños resulte más que perfecto. Disfruta de tu cuenta regresiva, organizándolo todo junto a esta especialista que se caracteriza por su estilo y buen gusto. Será quien tendrá las mejores recomendaciones para ti, detalles únicos, lo que va contigo, el concepto anhelado para tu día y lo que te identifica.

Encuentra lo mejor para iniciar tu nueva etapa con esta wedding and event planner. A quien podrás tenerle un alto nivel de confianza porque no te defraudará en un ningún instante, todo lo contrario, te sorprenderá como nunca. Desde tu vestido, la decoración, la fotografía, de cada aspecto podrá encargarse  Sylvanna González. A su lado no te hará falta nada, ni nada se descuidará. Con todo esto y más te podrá ayudar ella, para que disfrutes de todo listo, bajo una manera mágica. Casi como si abres y cierras los ojos y aparece tu evento de boda listo para disfrutarlo, sin tu haber hecho nada. Tu felicidad será total, te casarás con la mejor ambientación y tus detalles favoritos. Tal como has imaginado tu evento, ¡en grande! 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
La magia para tu evento de boda está con Sylvanna González.
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sylvanna González

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
eva_mdlc
Por Eva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos ayudó con muchísimo más de lo que esperabamos y el día del evento ni se diga, nos ayudó con todo lo que se necesitaba!! estuvo siempre al pendiente de nosotros y la logística de ese día! mil gracias!!

Notificar abuso
mauriciovaldezcantu1
Por Mauri
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sylvanna siempre estuvo al pendiente de cada detalle y gracias a ella todo salió mejor de lo esperado en nuestra boda, la súper recomiendo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64978

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información