Leslie Jaramillo Event Planner representa una empresa dedicada a la organización y coordinación del evento más importante de tu vida en Monterrey y otras zonas de México como Querétaro y Guanajuato. Esta experta podrá encargarse con profesionalismo y calidad de la coordinación de cada uno de los detalles que sueñes hacer parte de tu evento.  Como especialista en bodas de destino, tendrá para ti los mejores lugares, así como bellos y perfectos elementos, cuidando de cada uno de ellos, para hacer de tu día el mejor de tu vida y llenarlo de inolvidables momentos.

Esta wedding planner te apoyará para que con cada uno de los aspectos de tu boda logres lo que anhelas transmitir. Ella tendrá los mejores consejos, una guía muy completa y toda la asesoría necesaria, para que llegues al altar con seguridad, reluciente y con todo perfectamente producido. Con  Leslie Jaramillo Event Planner encontrarás atmósferas nupciales con estilo natural, urbano, romántico, casual, elegante, diferentes temáticas para que te cases con la que te identifica y la que has soñado por siempre.

Esta es tu oportunidad para contactar a quien sigue las últimas tendencias y las traduce en deliciosas y atractivas propuestas a todos los sentidos. Y esto no solo será posible para el desarrollo de tu boda, sino también para momentos previos que son muy importantes, como tu despedida de soltera. Sin duda, con la coordinación de Leslie Jaramillo Event Planner, te llevarás la mayor satisfacción ¡no tienes que pensar nada más!

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por huerta.ada
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo disfrutamos mucho trabajar con Leslie! Vivimos en Estados Unidos y desde acá nos ayudo con todos los detalles para que nuestra boda saliera excelente en Monterrey. Hasta la fecha mis invitados siguen comentando que todo estuvo muy padre y muy bien organizado. 100% recomendada! Muchas gracias por todo Leslie!

Notificar abuso
Por felixgonzaleztorres
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitado en una boda* ¡El evento mas organizado que he presenciado! La coordinación de los tiempos y el seguimiento del programa, ¡Impecable! Los comentarios de los asistentes en general totalmente positivos. Personalmente no creo tener la necesidad de buscar servicios de planeación de bodas en un futuro puesto que Leslie es la mejor opción.

Notificar abuso
Por jjcf87
Utilicé este servicio en mi boda

No hubo detalle que se le escapara! Todo tal cual como se pensó e imaginó!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% del total para separar fecha. Liquidando 15 días antes del evento
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lograrás una boda llena de amor que te conducirá directamente a la felicidad eterna junto a tu pareja.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio