Leslie Jaramillo Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Leslie Jaramillo Event Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Leslie Jaramillo Event Planner representa una empresa dedicada a la organización y coordinación del evento más importante de tu vida en Monterrey y otras zonas de México como Querétaro y Guanajuato. Esta experta podrá encargarse con profesionalismo y calidad de la coordinación de cada uno de los detalles que sueñes hacer parte de tu evento.  Como especialista en bodas de destino, tendrá para ti los mejores lugares, así como bellos y perfectos elementos, cuidando de cada uno de ellos, para hacer de tu día el mejor de tu vida y llenarlo de inolvidables momentos.

Esta wedding planner te apoyará para que con cada uno de los aspectos de tu boda logres lo que anhelas transmitir. Ella tendrá los mejores consejos, una guía muy completa y toda la asesoría necesaria, para que llegues al altar con seguridad, reluciente y con todo perfectamente producido. Con  Leslie Jaramillo Event Planner encontrarás atmósferas nupciales con estilo natural, urbano, romántico, casual, elegante, diferentes temáticas para que te cases con la que te identifica y la que has soñado por siempre.

Esta es tu oportunidad para contactar a quien sigue las últimas tendencias y las traduce en deliciosas y atractivas propuestas a todos los sentidos. Y esto no solo será posible para el desarrollo de tu boda, sino también para momentos previos que son muy importantes, como tu despedida de soltera. Sin duda, con la coordinación de Leslie Jaramillo Event Planner, te llevarás la mayor satisfacción ¡no tienes que pensar nada más!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% del total para separar fecha. Liquidando 15 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Leslie Jaramillo Event Planner

4.8
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalismo
(17)
(1)
Calidad/precio
(17)
(1)
¿Lo recomiendas?
(17)
(1)
lucia_fbernal
Por Lucia
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Su servicio dejó mucho que desear a lo largo de la organización de mi boda, primero recomendandome un mal fotográfo el cual tuvimos q cancelar contrato después de ver las fotos del save the date, después con confusiones sobre los dépositos para proveedores,el día del evento perdió los popotes y las tapas de los termos y le dijo a mis invitados que "sólo eran para amistades cercanas" (?) Los centros de mesa no eran los que contraté y la florería no me hizo reposición de mi dinero (otro de sus proveedores) para acabarla se le perdió una extención y llegando de mi luna de miel me llamó para q YO SE LA PAGARA y cuando le dije que no me colgó la diva.... bueno al final ya no se si ella sola se cobró la extensión con el dinero de las flores 🤷‍️

Notificar abuso
huerta.ada
Por Ada
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposo y yo disfrutamos mucho trabajar con Leslie! Vivimos en Estados Unidos y desde acá nos ayudo con todos los detalles para que nuestra boda saliera excelente en Monterrey. Hasta la fecha mis invitados siguen comentando que todo estuvo muy padre y muy bien organizado. 100% recomendada! Muchas gracias por todo Leslie!

Notificar abuso
felixgonzaleztorres
Por Félix
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitado en una boda* ¡El evento mas organizado que he presenciado! La coordinación de los tiempos y el seguimiento del programa, ¡Impecable! Los comentarios de los asistentes en general totalmente positivos. Personalmente no creo tener la necesidad de buscar servicios de planeación de bodas en un futuro puesto que Leslie es la mejor opción.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información