15

Descripción

Bajo el compromiso con la calidad y el cuidado de los pequeños detalles, The Day pone a tu disposición todo lo que necesitas para que celebres tu boda en grande. A su lado, contarás con un equipo de profesionales con experiencia absoluta en la industria de los mejores eventos. Ellos serán quienes te ofrecerán las soluciones correspondientes a una celebración única y totalmente original. Ponte en contacto y solicita su servicio de asesoría, planificación y coordinación de bodas y eventos sociales. Adquiriéndolos, solamente tendrás que preocuparte por disfrutar al máximo de tu momento.

The Day más que de fabricar tu mejor evento, se encargará de convertirlo en una experiencia única y exclusiva para ti y tus invitados. Estará junto a ti desde el inicio hasta el final, te ofrecerá una amplia gama de detalles que se amoldarán a tu ocasión deseada, asegurándose que se cumplan los altos parámetros de calidad y servicio que los identifica como empresa. Así, tu boda se traducirá en el mejor recuerdo de tu vida, logrará reflejar tu historia de pareja y demostrar su personalidad, de una manera muy original y con el corazón puesto en todo.  

The Day organizará tu evento como si fuera propio y seguirá exactamente cada una de tus indicaciones, para así, conseguir la armonía  que deseas respirar en tu boda, independientemente del estilo en el que la quieras, civil, religiosa, de destino, etc. Agenda tu cita, decide organizar y producir tu boda perfecta con esta empresa de Nuevo León, certificada y con más de 12 años de experiencia.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    The Day solicita un 25% para reservar la fecha, el resto de los pagos se pueden realizar de manera mensual, hasta tener el pago total una semana antes del evento. Puedes realizar tus pagos en efectivo, deposito, ó transferencia electrónica.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    5000 MXN
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    No solo cuenta con The Day en tu boda, también en tu pedida de mano, cena de compromiso, despedida y aniversarios. Al ser una empresa productora de eventos, nos encargamos de cada momento en el proceso, además contamos con un servicio de Catering exclusivo, que te permite disfrutar de cenas originales y especialmente diseñadas para ti.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores!!! Disfrutamos nuestra boda ya que ellos de encargaron de toooooodo!!! Super recomendables, muy profesionales, detallistas, confiables, para todo tipo de evento

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Cómo lograr la actitud para el mejor shoot de bodas
Cómo lograr la actitud para el mejor shoot de bodas

Domicilios de The Day:

Calle Fuerte de Loreto #129 Ote. Col. Ignacio Zaragoza 67160 Guadalupe (81) 13-54- 11-61
Monterrey (81) 13-54- 11-61